Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

#12180 Siento mucho lo de tu amigo.... Ánimo!!

vincen

Hola, yo antes me pasaba aquí diariamente

No se que me ha pasado, pero ahora sois todos desconocidos ;(

B

Son ciclos sanos, nos pasa a todos xD Piro a echar un DoD

PD: desde cuando tenemos este emoticono? :shutup: :shutup: :shutup:

:qq:

eldomador

Ponte a trabajar vago

GuaNaGe

No se si acostarme y ponerme el despertador a las 7y30h que tengo un examen a primera hora o quedarme jugando al LoL.

KyOshA

#12176 lo siento.

Joder que FRIOOOOOO

R0bb

Buenas!

No recuerdo la última vez que posteado aquí: o

BlackHawkGG

La desidia, el hastío y la ausencia de wifi me han traído por este hilo, qué os contáis?

BlackHawkGG

Consiste en lanzar aros.

Soulscx

la gente de bien duerme a estas horas :D

marius_

buenas noches a todos!!
vengo del bar y hoy madrugo xD

1 respuesta
BlackHawkGG

#12191 Ánimo!

Juanwar

Hace mucho tiempo que no posteo por aquí, pero si no cierro, me quedaré cerca, buenas noches, o días.

Meh :D

Psicotropica

Pues nada, otra noche en blanco, creo que se me ha ido a tomar por culo el biorritmo _"

KyOshA

Odio a todos los que hoy teneis puente y mañana no currais. Hijosdeperra

1 respuesta
B

Siempre me he preguntado, por que todos tenemos esa...umm...costumbre de intentar animar a los demás incluso cuando nosotros estamos en el pozo? Yo estoy jodido, me parece muy bien que tu también, pero porque yo tengo que animarte exactamente? Porque tengo que decirte que todo saldrá bien y que todo sera la ostia cuando yo no creo eso? No es obligación, pero es automático

PD: Si todo viene por el comentario de hace unos 20 post o asi. No es mi intención bajar la moral a nadie, ni tocar los huevos.

1 respuesta
B

#12196 Cada uno lo hará por un motivo diferente y personal. Supongo que es empatía en general, pero nadie te obliga a hacerlo.

Además, muchos llevamos aquí años contándonos cosas buenas y malas, aunque sea de forma ocasional.

Mañana de vuelta a la rutina, #12195 no nos odies mucho xDD =***

1 respuesta
Hades13

.

pike_97

Creo que he destrozado completamente mis horarios de sueño. Que consejos podéis darme para recuperar mi vida, maestros del trasnochar?

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
M

#12199 No duermas de día aunque tengas sueño; espérate a la noche porque si no te acostarás a las tantas easy.

1 1 respuesta
pike_97

#12200 #12201 Gracias a los dos! Creo que optaré por lo de #12200 , que llevo una semana durmiendo de forma totalmente arbitraria, y estos días me puedo permitir ir medio zombi, que los tengo tranquilitos

De todas formas, se ha quedado buena noche hoy

B

#12197 Si, nadie te obliga a hacerlo, pero con que...no se..."soportes" a la persona, ya la ayudas, igual le conoces de hablar 2 veces, pero tienes esa necesidad, como si ayudandole a él tu te lo creyeras. Estilo "Joder, venga va, si a él le puede ir mejor porque a mi no?"

1 respuesta
B

#12203 Compasión? Cinismo? No sabria decirte, a mi me sale por empatia, todos lo hemos pasado mal alguna vez. Tú sabrás porque lo haces en tu caso, no voy a decirte lo que sientes o dejas de sentir... De todas formas en España también se lleva mucho lo de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

BlackHawkGG

Tengo el teórico de conducir en cuatro horas y estoy totalmente ha dado xDDD

BlackHawkGG

*cagado

KyOshA

Malditos miérdercoleres.

Juanwar

Jueves, jueves, jueves!

Mejor este que el anterior.

JoSeTTo

esos

1 respuesta
KyOshA

#12209 dichosos los ojos :o

Tema cerrado

Usuarios habituales