Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

eyy

larkkkattack

joseto que te la meto

fercalbla

Yo no me tenia que despertar hasta dentro de una hora :cry:

J

Me dormi a las 21:00 y desperte a las 5:00 debido a terribles pesadillas :cry:

KyOshA

Viernesssssss yujuuuuuu :)

B

qué mal todo

1 respuesta
B

#12216 Cuéntanos usted, aqui todos somos Psicologos LV 99 como minimo
PD: HIJOS DE FRUTA...PONER EL DIRT RALLY COMO GOTY, ni TW3 ni ostias

1 respuesta
B

#12217 me he depilado para nada, te puedes figurar lo que ha pasado xDD

1 respuesta
eXtreM3

Hoy está siendo uno de los días más tristes de mi vida.

2 respuestas
B

#12219 qué te pasa?

B

#12218 Psf...yo tardo menos...
1.- Soy tio...asi que lo de depilarme...bueno, el culo y tal...pensais mal y ya
2.- Total, he visto a monjas follar más que yo
#12219 Cuéntanos usted

1 respuesta
B

#12221 te depilas el culo? xDDDDDD

mensaje 122222

1 respuesta
B

#12222 Hombre, si voy a...espera, que puede haber niños, si voy a pasarmelo bien con otro ser humano de mismo genero es mejor...alguno ya arranco y duele...

1 respuesta
B

#12223 ahhh! entiendo xD

yo no es por el hecho en sí, es por todo lo que hay detrás y bueno, lo de siempre

1 respuesta
B

#12224 Ah...ya bueno...ya me imagino, preguntaría si es formal o ibas a ver si colaba alguno :D Por curiosidad, y por mantenerme despierto

1 respuesta
B

#12225 no es formal, pero soy imbécil y me he pillado y bueno. también es verdad que tiene excusa y que últimamente no tiene tiempo para nada, pero sé que tampoco es que se muera por verme

1 respuesta
B

#12226 jajaja, yo estoy en algo más o menos igual, me presentaron a una, creo que medio Off topic de mañanas y madrugadas se enteraron y tal. Intentamos quedar con ella 2-3 veces, y ya llego un punto en el que creo que ya era por excusa, así que simplemente deje de hablara...por supuesto ella no me a hablado en una semana, la daré como perdida...todo esto por lo de "No se muere por verme"

1 respuesta
B

#12227 esa incertidumbre es la peor porque quién te dice que no piensa ella lo mismo? xD yo es que estoy exactamente en las mismas porque si yo considero que le hago poco caso, entonces siendo justo debería decir que le hago la mitad de caso que recibo de él. Y aun así espero que me venga detrás xD pero es que he dejado de creer en internet y paso de estar todo el día dandole la chapa por el whatsapp y lo unico que quiero es quedar con él para que entre en juego el factor humano

pero nada, me ha plantado ):

1 respuesta
B

#12228 Yo ni eso...solo era capaz de quedar con ella cuando salia del colegio, no me parece bien forzar a nadie. Siempre que alguien te dice oye quedamos? Igual no te apetece, pero no quieres decírselo así. Entonces para que intentar forzar algo que parece que no quiere? Pero oye, si tiene algo que hacer, tipo examenes por las fechas digo, tiene más o menos excusa

GeGe

Que calor que hace D: debe estar haciendo como 30 grados

B

Vengo, grito PENE y me voy

KyOshA

cucu

1 respuesta
B

#12232 Cantaba la rana

1 respuesta
KyOshA

#12233 cucú

1 respuesta
B

#12234 Usted tambien se aburre hoy?

1 respuesta
Lecherito

Sueeeeeeeeeeeño

KyOshA

#12235 pensaba que seguirías con el "debajo del aguaaaaaaaaaaaaa"

1 respuesta
B

#12237 Yo es que soy más de "Bajo del maaaaar....debajo del maaaar"

R0bb

A sobarla, buenas noches XD

B

http://www.othersidetease.com/cf275hh.php
Ahora solo toca esperar al System Shock 3...digo al juego este

Tema cerrado

Usuarios habituales