Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#13500 Sí. Aquí a esa hora prácticamente es de día ya, y el centro mola mucho sin tanta gente por todos lados. Aprovecho también a hacer unas fotos turísticas que hasta hace poco no he podido hacer.

1 respuesta
Akiramaster

#13501 y dónde estás?

1 respuesta
B

#13498 Claro

spoiler
1 respuesta
V

#13502 A 25 minutos en tren de Estocolmo. He estado dos findes haciendo de vigilante de un parque y salvo el servicio de limpieza y las personas que buscan latas en la basura, no hay ni un alma.

T

Oye q calor enserio... Si me mojo un poco y me meto a la cama mojada es efectivo o lo voy a empeorar?

1 respuesta
Akiramaster

#13503 ¿es un espacio abierto? (Dentro del límite de mapa ofc).

1 respuesta
V

#13505 qué quieres decir con mojarte

1 respuesta
T

#13507 como si sales de la ducha y te metes a lw cama sin secarte evidentemente no tan exagerado

1 respuesta
B

#13506 El primero si, es el de los caballeros. El segundo el de los Aliens no. Me encantaria hacerlo los 2 abiertos pero tengo que hacer un cerrado por lo menos

1 respuesta
Akiramaster

#13509 y se supone que está dentro de un mundo virtual? Al estilo tron?

1 respuesta
B

he intentado seguir vuestros consejos, pero me he rendido. Capaz que vaya de empalme, por que los despertadores conmigo no funcionan xD

1 respuesta
V

#13508 yo hago eso y pillo un resfriado seguro, no me la jugaría

#13511 eres de los míos!

1 respuesta
B

#13510 Ummm...Si, algo así. El virus recoge la información de tu ordenador, y dependiendo de tus gustos crea un mundo en contra tuya, si te gustan la ciencia ficcion pues te hara un nivel como el cerrado de los Aliens, si te gustan los coches pues te metera en un circuito en 8...algo así

1 respuesta
B

#13512 hagamos un equipo! destruyamos este mundo lleno de incomprendidos!

1 1 respuesta
V

#13514 me pido escaleras

Akiramaster

#13513 eso ocurre a nivel de generación de escenarios o es parte de la historia? xD.

1 respuesta
B

#13516 Parte de la historia. Si pudiera hacer eso te crees que no lo vendería a bombo y platillo?. En el menu se ve, cuando vas a escoger los niveles te sale el "usuario" del PC y son nombres muy claros

1 respuesta
Akiramaster

#13517 ya xD.

Si quieres aumentar la dificultad en un entorno virtual controlado por un virus, tienes que pensar como un virus que actúa contra el usuario alterando y dañando el sistema:

1 respuesta
B

#13518 Hombre, en teoria si estuviera dañando el sistema podria ir destrozando el nivel, el suelo más bien. Pero como te puedes imaginar no se ni por donde podría empezar a realizar eso. Tocando a los Neon, al jugador, no tendria sentido por la parte de la historia. Lo unico que se me ocurrio fue eso, que al intentar eliminarlo produzca más copias, y por eso los 2 Spawners estras. Y luego ya que salga el propio virus a denfenderse, que serian las EX-Novias que seran ranged pero con balas muy lentas pero que te siguen a todos lados hasta que las rompas de un disparo
Aunque si que tengo un modo secundario que quiero añadir en el que hay un corazón en medio y que un tipo de enemigo sea como un camicace y se tire contra el corazón a provocar daños. Pero ese es en otro modo de juego

1 respuesta
xBoSS

Tener vecinos vivos a veces es molesto, pero eso se puede solucionar.

1 1 respuesta
Akiramaster

#13519 romper el suelo quizás podrías hacerlo reemplazando áreas por columnas.

#13520 smuchu mejor vivir alejado sin vecinos pegados

2 respuestas
Mikelete

No hay nada mejor que trabajar de enterrador y vivir en el cementerio...

xBoSS

#13521
Sin duda, pero bueno, nada que un poco de fuego no solucione eh.

B

#13521 Uff...en el de los Aliens puede llegar a ser, el abierto ya es una putada como una casa. Tendre que estudiarlo
Me voy a la cama que estoy reventado. Esta versión ha sido tochisima

1 respuesta
Akiramaster

#13524 descansa.

B

Me estoy muriendo intentando sustituir todo el panel de inicio de Unity por un menu dentro del juego...la puta virgen, demasiadas opciones

1 respuesta
GlatoR

Runig, que bonito eres

2 respuestas
Mikelete

Relajate un rato anda que es finde...

1 respuesta
B

#13527 Gracias GlatoR, quieres tus caricias eh?
#13528 Es lo malo de que tu Hobby sea tu "trabajo" :D

Marmoth

#13527 Y tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales