Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#13526 No sé de qué hablas pero parece complicado, suerte treboldecuatrohojas.png

1 respuesta
GlatoR

Gracias a ambos

xBoSS

Buenas noches, oches.

B

#13531 Cuando abres el juego, te sale una ventana donde puedes tocar los graficos la resolución y los controles...bueno pues quitar ese menu. Se que muchos juegos de Unity profesionales lo dejan por comodidad, pero yo quiero que quede dentro del juego. Si al final como en todos los programas, lo jodido es guardar las opciones

1 respuesta
xBoSS

Pues yo prefiero que la primera vez y/o si no hay archivo de config creado lo elijas antes de lanzarlo y si hay archivo de config que lo cargue y tengas igualmente las opciones ingame.

Y si no, pues te reporto.

2 respuestas
Darkveider

aiii mi madreeee

me acabo de ver stranger things del tiron :D

2 respuestas
V

#13534 Vale, vale, lo pillo. Coincido con #13535, sobre todo en lo del reporte.

#13536 la recomiendas?

1 respuesta
B

#13535 Imposible. Se el porque lo dices, ya que con los segundos monitores si el juego se pone en pantalla completa y no carga en la resolución correcta se descoloca un huevo. En eso tengo que confiar en Unity y en mis habilidades para hacer que detecte bien la resolución.
Bueno, hay una manera, que es añadirlo al juego pero ocultarlo, parece ser que si esta esa opción y alguien habre el juego con Shift apretado el menu saltara

1 respuesta
GlatoR

Runig eres un cochino

1 respuesta
Darkveider

#13537 sip jaja

B

#13539 Así, de gratis? Que no te lo niego, soy un jodido enfermo, pero así, decirme esas cosas sin invitarme a cenar o algo antes

1 respuesta
GlatoR

#13541 Quieres comerte una buena ñocla, eh? eh?

1 respuesta
B

#13542 El cangrejo o la metafora del coño? Porque en mi caso me vale tambien una buena polla...Venga...la falta de sueño que se note :D

1 respuesta
B

#13536 #13479 y la fiesta? Qué haces tú aquí granuja?

Muchos pokemons ayer por tierras nórdicas vitkO?

2 respuestas
Darkveider

#13544 dreambeach empieza el jueves que viene

fiesta mañana :)

xBoSS

#13538
Reportadísimo.

1 respuesta
B

#13546 Venga hombre. Pulsas Shift y lo pones. Where is the problem?

1 respuesta
GlatoR

#13543 yo también tengo tela de sueño. Solamente que quiero que yukapan aparezca aquí y no lo hace.

Estará fumandose un porro

1 respuesta
B

#13548 Hay que invocarla. Si dices 4-5 veces que este hilo es tuyo aparece y te mete tal reporte que se te quitan las ganas de verla

1 respuesta
xBoSS

#13547
Yo no pulso nada.

1 respuesta
GlatoR

#13549 te estoy buscando hembra

1 respuesta
B

#13551 Ehh...te lo agradezco, pero no lo necesito :D
#13550 Pues me enfado y no respiro, y te reporto

2 respuestas
xBoSS

Yo siempre he supuesto, pensado y estado seguro de que runigo es más bien de carne que de pescado.

#13552
No es sólo una cuestión de que se descoloquen las cosas y a lo mejor no es el caso pero algunos juegos a pantalla completa lanzándose como les sale del orto hacen que pete por ejemplo el reproductor de vídeo si es que lo estabas usando

1 respuesta
V

#13544 por el centro de la ciudad un montón, mucha cantidad pero poca calidad. Al menos por donde vivo abundan los eevees xD

GlatoR

#13552 que sí, que me caes bien xD

1 respuesta
B

#13553 Yo soy de ambos. Si soy capaz de que lance siempre en la resolución correcta lo dejo sin menu. Si falla con cualquier resolución lo dejo por si acaso. Pero vamos Unity se lleva muy bien con las ventanas...no como cierto motor COFUNREALCOF que cuando pulsas alt+tab hace lo que quiere
#13555 Si bueno...tambien les caigo bien a mucha gente y les digo lo mismo, ahora mismo soy feliz como estoy...si alguna vez cae una novia pues mira, pues de puta madre, pero no es algo que me vaya morir por no tener. Novio tiene que ser el mejor tio del punto mundo, ya que causaría un pelín de revuelo en casa, por el cual no pasare por cualquier soplapollas

2 respuestas
Romarich

y se convierte en casadoraaaaaaaaaaaa

xBoSS

#13556
Tan bien no se lleva cuando en modo ventana no me deja pasar de 1680x1050 en el monitor principal cuya resolución nativa es 1920x1080 y tengo activado DSR hasta 4k.

No me intentes vender motos que no soy dev pero de otras cosas sé un poquito xD

1 respuesta
B

#13558 Te quiero decir que se lleva bien en el tema de que es una ventana más. Que no intenta estar siempre encima o que se bloque si vas a otra ventana y vuelves a ella. He preguntado por lo de la ventana y SI se puede poner a 4K, pero hay que "forzarlo" quiero decir, esta configurado para ello, pero desde ese menu no te dara la opción, PERO si hago bien el menu del juego si que te dejara desde dentro

1 respuesta
Juandapanda

Desde cuando está esto tan animado? :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales