Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#15479 pues invito la primera ronda, será por dinero

1 respuesta
B

#15481 Si bueno...a coste 0 cada copa virtual es bastante facil...como no pase fotos

V

aquí sólo tengo cerveza.

Como dato curioso, en Estocolmo, creo que es igual en toda Suecia, no venden alcohol superior a 3.5% en los supermercados. Lo que sea superior a ese porcentaje se vende en unas tiendas del estado de nombre Systembolaget.

1 respuesta
B

#15483 En serio? Por que motivos?
JODER EL AMD...el DF lo esta matando. Bueno más bien el visor en 3D...curiosamente hecho en Unity

1 respuesta
Mikelete

3,5? Tonces no venden na

1 respuesta
GuaNaGe

#15479 Siempre con agua.

Resaca 0. Una copa normal, el whysky que te vayas a echar con cualquier otra bebida pero con agua hasta arriba.

2 respuestas
V

#15484 Según me han comentado es porque de esta manera se regula el consumo de alcohol. Aquí controlan mucho todo xD. Viendo la wikipedia veo esto, iré el viernes para comprobar a ver y para echarme unas risas con los precios xD.

spoiler

#15485 todas las marcas tienen el 3.5% clavado xDD

Mikelete

#15486 beber agua de vez en cuando si hay que hacerlo para evitar la resaca, pero no le echo agua a nada ni loco, es más, no echo hielo si lo tengo frío de la nevera

B

#15486 Ummm...me gusta las mas la idea de un empleado, solo eran 3 pero bueno, de la empresa donde hacia las practicas. Antes de irse a dormir, un litro de Aquarius y funciona
Yo resacas de dolerme la cabeza no, pero el estomago me lo destroza...la ultima yo no bebi ni gota y todos con cara de "Pero tio...que has comido para estar así?" y yo con cara de "Pues la garganta de esta mujer que llevaba 1-2 copas" NO ESTABA BORRACHA, pero yo el alcohol lo aguanto fatal

Bueno...estos dias voy a estar en modo como dicen, mis padres, "Lo que te han pegado tus amigas que van a manifestaciones" con la musica :D

1 respuesta
GuaNaGe

#15489 Que temazo chico, yo los conocí en Cabo de Plata, desde entonces los escucho todo lo que puedo. Molan que te cagas!

1 respuesta
B

#15490 Mis amigos lo descubrieron hace poco. Y no me suelen gustar las canciones en español. Pero en algunas de estas me he levantado como si fuera a derrepente saltar al cuello de algun politico a grito de "ANARQUIAAAAAA!", pero luego me fijo que culparían a Jinx y no puedo hacerla eso
Vale...voy aprendiendo a costruir de forma más o menos fluida, ahora vamos a ver si consigo crear algo para la comida. Poco a poco siguiendo un PDF. Nada de hacer Test por ahora...no muchos.
Son las 3:00 y ya se me ha muerto el bar...que triste

Mikelete

Camarerooo!!!

1 respuesta
B

#15492 Dija

V

janpoll lleva unos días que no postea aquí :(

1 respuesta
Mikelete

Otra rondaaa!

1 respuesta
Mikelete

Ya no hay juegos olim.

1 respuesta
V

otro whisky doble, para olvidar las penas

#15496 janpoll forever in ma jart

B

#15495

For you men
#15494 Es un poco intermitente

1 respuesta
Mikelete

Para vosotros bebedores!

1
V

#15498 hay que hacer una colecta, no puede ser que estemos bebiendo en .jpg

1 respuesta
B

#15500 Prefieres entonces gif o png? Y todavia no tengo el pelo para hacerme coletas NINJA EDIT BUT I DON´T CARE, habias puesto coletas

1 respuesta
Mikelete

Ajajaja, igual me paso al alcohol virtual

V

#15501 en gif ya sería TOP, png está way

coleta? no sé de qué me hablas :ninjaedit:

1 respuesta
B

#15503 Pues nada, venga en gif

1 respuesta
V

#15504 no se mueve o es cosa de mi computadora?

edit:

1 respuesta
B

#15505 no se mueve...que coño esperas de un cerveza? que ande?!

1 respuesta
V

#15506

Shikoku

Teclado y ratón para ps4 si o que

2 respuestas
Mikelete

Aprende Runigo... Te ha dejao tirao

1 respuesta
B

#15509 Hey, yo dije que no sabia de bebidas, ya ire aprendiendo.
#15508 Para que? Para transformarla en un PC capado? :D

Ya tengo canción para poner a tope antes de que salga la procesión de la iglesia que tengo al lado de casa

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales