Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#15508 donde esté un teclado y un ratón que se quite un joystick de esos, al menos en fps

#15510 los edits a final de página hacen llorar al niño yisus

1 respuesta
Mikelete

#15510 lo decía porque los suyos sí se mueven xDD

1 respuesta
B

#15512 ...Tu sigueme el juego vale? Tardas menos
#15511 Ya bueno...era una gilipollez.
Jeje...mis padres me diran que estan orgullosos y demas, pero hay una parte suya que se que piensan "Joder, con la familia de pijos que tiene y este nos sale al contario"

1 respuesta
Mikelete

Tanta birra no andarás ya un poco pedo no? XDD

1 respuesta
ColdZimeh

Me flipa que por X razón que no entiendo hay momentos del día en los que me pongo a 2000ms de lag en el lol. Al rato baja a 60-70ms, como siempre.

Pues resulta que hoy se me ha acumulado el error de las maestrías + runas de adtop con un Ekko mid + el lag durante 10 minutos + un Yasuo idiota en el equipo contrario + un murciélago entrando en mi cuarto.

El Yasuo todo el rato poniendo "First time Yasuo", "ez game" y demás mierda...

He conseguido echar al murciélago, se me ha ido el lag y en 5 minutos hemos remontado un 13-50 y a los 7-8 hemos hecho un ACE, Baron y 4 se han ido a pushear el mid, yo sólo el top y he acabado mientras los otros se pegaban 4v5 en mid, xD

2 respuestas
B

#15514 Yo? No, no bebo no me gusta. Ademas el alcohol, o la maria, por algun motivo me da un bajon del quince:
Alcohol
.-"Mirate tio...aquí...bebiendo, tu de verdad te crees que así olvidaras que eres un puto inutil de mierda?"
y ya con la Maria daba bastante miedo
.-"Jajaja...tio, sabes, somos unos mierdas...te imaginas si nos matamos ahora mismo? No le importaríamos a nadie jajaja"
Mi cerebro es...aterrador en verdad
#15515 Puedo preguntarte por tu compañia? No me interesa la velocidad, pero si la compañia

1 respuesta
V

#15513 eres un perroflûte de esos?

#15515 buena historia pero le faltan aliens. Qué compañía tienes?

#15516 yo tengo esos pensamientos de vez en cuando estando totalmente sobrio, drogado no se me pasan esas cosas por la cabeza

2 respuestas
ColdZimeh

#15515 Orange...
#15517 Si, la ostia que casi me da mi madre del grito que he pegado... He corrido como un niño a salir del cuarto... ¡Jaja!

2 respuestas
V

#15518 Nunca he tenido Orange así que no sabría decirte si es normal o algo.
Un murciélago es muy pero qué coño xD

1 respuesta
B

#15518 Ummm...cago en, nunca he visto como son los Router de Orange. Me imagino que seran igual que los de telefonica y son una mierda. Yo antes estaba con telefonica y todo el problema era el router "No tio no tienes ni idea el router funciona porque mi padre sigue teniendo internet y luego va de puta madre" si ya que lo que quieras, hasta que no me pase a Ono y me pusieron el Router bueno todo internet mete tirones.
Basicamente porque le pides mucho, navegar por internet o descargar es una chuminada, ahora un juego como el LoL que pasa bastantes datos en segundos no le hace tanta gracia
#15517 No, no soy perroflauta, es más no soportaria ir a una manifestación...me podria muy nervioso tanta gente. Pero como ellos dicen siempre voy un poco "cutre" no soporto la ropa de marca, no me gusta que la gente se gaste mucho dinero en mi, no me gustan para nada los restaurantes que esten por encima nivel Ginos.etc.
Basicamente me siento incomodo haciendo cosas como para demostrar que tengo dinero, prefiero las cosas simples y baratas, nada extrafalarias, lo unico así raro es que me gusta conducir el mercedes por comodidad y eso, pero aun así no estoy agusto con él. Eso y tambien tengo tendencia a querer lo minimo

2 respuestas
Mikelete

Jdr yo solo me he quedado con lo del murciélago, así que como ya estáis en vuestra salsa os dejo, mañana hay que empezar a preparar la empresa que septiembre ya está aquín...
Nas noches lokos xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#15519 Lo peor es que es la segunda vez que me pasa. Hoy por lo menos estaba consciente, el año pasado entró otro y venía con un morado increíble a las 3 de la mañana o así también. Ese día me limité a taparme con la sábana y esperar a que se fuese solo. ¡Jaja!

#15520 Un Livebox asqueroso, además, que creo que han sacado uno nuevo y claro, eso se lo reservan para nuevos clientes, ya sabes...

2 respuestas
B

#15522 Meh, si les pegas un toque fijo que te pueden poner ese.
Porque por supuesto comprarse un router y ponerlo aquí en España esta prohibido...donde en otros paises lo que esta prohibido es bloquear la MAC, pero bueno, eso ya eso otra lucha.
Lo malo es que es complicado demostrar que es el Router, porque el fallo solo lo va a dar el Ordenador el cual este enviado la información de LoL. El resto me juego el cuello a que funcionan perfectamente O pegan algun tiron minimo.
Si quieres saber alguna vez si el router de una compañia es decente es muy facil. Te conectas a él a traves de un navegador, y si NO sale el logo de la compañia, es decir, el Router tiene el sistema de frabica entonces es bueno

1 respuesta
V

#15520 pragmático, me gusta

#15521 que descanses lokopizza!

#15522 Recuerdo una vez que llegaba a casa también pimplau y al abrir un cajón del escritorio había una especie de cucaracha enorme metida ahí, cerré el cajón para volverlo a abrir luego y ya no estaba. Esa noche no pude dormir tranquilo.

2 respuestas
ColdZimeh

#15523 Si ya lo sé... En casa de un colega que estuve enredándole el router y puteándole un poco, era ono, y otro mundo. ¿Está prohibido usar routers que no te da la compañía? Que raro... :/

#15524 Ostia, eso es una paranoia también... Pero vaya, historias de esas, tengo... ¡Jaja! El año pasado también tuve una lucha con un cienpiés... Dios, que asco de bicho...

2 respuestas
B

#15524 Je, no sabia que habia una palabra para eso. Yo siempre era muy de descripción de "A mi me gustan que las cosas como la gente de el 100%"
#15525 Si, esta completamente prohibido, puedes hacerlo pero pagando un extra MUY considerable. Es decir, que lo hacen empresas y poco más. Ahora por lo menos te dan la contraseña para entrar al router. Me juego a que el Router de tu amigo tenia un diseño que era todo negro, con las luces redondas con dibujos encima indicando que era cada cosa en vez de una torre con los tristes 5 leds parpadeando

1 respuesta
Blastak

Hola que tal? por qué estáis aquí?

3 respuestas
B

#15527 Podria darte alguna contestación filosofica como "Por que nos encontramos en este mundo?" pero te dire que aquí estamos o los borrachos, o los que trabajamos mejor de noche

ColdZimeh

#15526 #15526 No, era morada la interfaz, de hecho, era un netgear. Creo. Ostia, España apesta...

1 respuesta
V

#15525 dónde vives? xDD

#15527 aquí estamos, foreando tranquilamente esta madrugada tan bonita

1 respuesta
ColdZimeh

#15527 Why not?

#15530 en la tercera ciudad de Navarra, xD

Blastak

Alguna vez os habéis sentido solos? Yo solo encuentro tranquilidad a estas horas..

3 respuestas
ColdZimeh

#15532 No, y si me siento sólo, cigarro, gayola y a dormir.

B

#15529 Umm...sorprendente. Yo ese router lo tuve que cambiar. Le pedia mucha tralla y al final se sobrecalentaba. Este es el que digo yo

Y si, España en cualquier compañía de tecnología es un cáncer. Yo el otro día en una tienda de informática de mi barrio ya me cogí un revote, un I7 del año de la tira con solo 4 nucleos 2.5 GHz, 8GB de Ram y SIN GRAFICA y lo estaba vendiendo por 700€ por el procesador. Le solté al comprado directamente "Oye, que si quieres tirar el dinero me se mejores maneras que comprar a este timador"
PC? Todo I7, pero nunca decir los nucleos ni nada, la gente no le interesa. Moviles? Samsung y IPhone, los demas son mierdas baratas etc etc
#15532 Yo a estas horas es cuando hago todo lo que quiero. Se que nadie me va a molestar y estoy más tranquilo...pero si, lo de sentirse completamente solo me dan venazos de vez en cuando

1 respuesta
ColdZimeh

#15534 Cuanta razón... Te venden i7 de 4ª generación como si fueran lo mejor y vamos por la ¿7ª? No sé, es patético... ¿Y si me compro un router, ni me funcionaría, no?

1 respuesta
V

#15532 muchas veces, pero es más cosa mía que otra cosa. La madrugada me mola porque sé que nadie me va a molestar, me refiero en persona.

B

#15535 Nop, directamente no se conectaria. Podrias hacer tu lan y demas, pero a la hora de salir a Internet la compañia lo tiene capado y no te dejaran. Puedes llamar, ponte plasta con la teleoperadora porque te dira que no se puede que X gilipollez, y cuando te pongan con un tecnico te dira que eso tiene un recargo elevado...o pedir un mejor Router, QUE TAMBIEN TRAERA RECARGO :D
Y eso sin entrar en portátiles...ya ahí me pongo enfermo. Directamente hay un Corte Ingles por el que cada vez que entro para cualquier mierda el vendedor de ahí se pone a seguirme hasta que salga de la sección de portatiles...madre mia la que le monte devolviendo un portatil de 2000€ y llegue yo a grito de "Mira tio, si esto vale 2000€ la Raspberry Pi vale 1000€"

1 respuesta
Kintsugi

Here we go again

ColdZimeh

#15537 Pues menudo negocio tienen montado los cabrones... De esto no tenía ni idea... En fin...

1 respuesta
B

#15539 Es lamentable...pero vamos, así con toda la tecnología, por lo menos ya vas avisado, imagínate que te lo compras y te lo dicen luego, y en ese caso nunca llames y sueltes que YA tienes el Router, te combraran más, o eso le paso a un amigo mio. La mayoría de mi "curro" se basa en decir a la gente la cantidad de mentiras que les ha dicho el de la tienda, y por supuesto ir luego a la tienda a dar por culo.

PD: Me encanta cuando entra el cliente que ya los de la tienda si le reconocen ya se les quita la sonrisa, "No no, si el que va a hablar contigo es el delgadito este que es el que sabe" ya ponen la que yo llamo la cara de "Ah, es de los que dicen que saben pero se dejara timar igual" y poco a poco se van poniendo nerviosos al ver que no, que se un poco más que un videotutorial de Google y que les voy a dar por culo hasta que admitan que son unos mentirosos. Siempre me acordare de uno que se puso a llorar y yo le solte "Mira, eso si que sabes hacerlo, menos mal"...estoy demasiado comodo humillando a la gente en esas situaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales