Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Shikoku

#15510 para jugar a shooters q no me apetece jugar en pc xD

1 respuesta
B

#15541 ...Te acepto Uncharted 4 y estas forzando la maquina mucho

Shikoku

Lo peor es q tengo portátil para viciar. Pero ya me da toda la pereza del mundo instalar o incluso ponerme en el portátil...

En nada empezaré a odiar los juegos :psyduck:

1 respuesta
B

#15543 Really? Ahora con Steam y demas ni que fuera dificil...incluso los Cracks son faciles
Bueno...me voy a dormir, ningun problema grave con Dwarf Fortress así que igual por fin he encontrado la velocidad de aprendizaje perfecta

V

Siguiendo con el tema de los alcoholes

spoiler

Es un buen tocho pero merece la pena.

Marmoth

K morao mas tonto llevo y son las 11 de la mañana.

KyOshA

Necesito vacaciones YA. ME ABURRO

GlatoR

Up

Buenas noches hermosos

B

Llego tarde a abrir la taberna de Off-Topic

1 respuesta
GlatoR

#15549 unos cuantos días ya :p

Yo me piro a dormir, pasadlo bien :santo:

-tarkens-

H :psyduck: l a~

acho13

que guay es la vida

1 respuesta
breixone

H o l :psyduck: ~

V

H :psyduck: L :psyduck:

B

#15552 Así me gusta, ese es el espíritu :D

1 respuesta
acho13

#15555 seamos muy AMIGOS

V

buenas, un vaso de agua por favor

Al final fui hoy a la tienda de alcoholes y awita de coco con los precios; todo lo que decía wikipedia estaba correcto, ni descuentos y todo se compraba por unidad.
Una de las que trabajaba allí estaba bien buena la hdp.

1 respuesta
B

#15557
Todos con un sobreprecio de cojones no? Cuéntanos sobre esa dependienta

1 respuesta
Shikoku

Sos ahi

Dralions

Si querías alcohol el destino era Rusia vik, te confundiste de país.

1 respuesta
V

Yo solo tengo que bajar al paki 24 horas de abajo del barrio y tengo alcohol las 24 h. Ventajas.

V

#15558 para que te hagas una idea http://www.systembolaget.se/dryck/sprit/absolut-vodka-8801 10 coronas suecas =~ 1 euro

Pues era alta, pelo color rojo carmesí a la altura del cuello, buenas tetas, buen culo, buenas cadera. Además tenía un septum muy majo (esto normalmente no me llama pero buff). Tenía una sonrisa que enamoraba. También era muy simpática.

#15560 poca broma con eso. El próximo verano habrá tiempo para otros destinos, np

2 respuestas
Dralions

Te estás confundiendo de Vik.

B

#15562 ...usando mis matematicas me imaginare que son unos 24€. Y encima trabaja en una tienda de licores, en blanco y en botella...

Dralions

Sep, son veinticuatro pavos, tampoco es una locura.

1 respuesta
V

#15565 A mí me parece excesivo si lo comparo con España. Al menos parece que los impuestos se usan bien.

B

Hoy mi medico me ha preguntado si encontre un juego para calmarme. Le he dicho que si y le he pasado estos videos...casí me mata

1 respuesta
V

#15567 Yo a mi médica le enseño mi cuerpo, no vídeos xD

1 respuesta
B

#15568 Es que yo iba al medico por problemas de nervios, asiendad, bebidas energeticas...vamos que era una bomba a punto de explotar, así que lo de estar calmado le importa bastante. Así que el mosqueo que se ha cogido cuando ha visto la velocidad del juego ha sido pequeño...eso sí luego lo ha flipado con la velocidad que tengo en los dedos :D

1 respuesta
Shikoku

#15562 pelirroja al fin. El 99% están buenorras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales