Maduro nombra ministro a general acusado x narcotráfico

Sust0

#27 No tienes sentido crítico alguno porque si Venezuela molestara o importara a los españoles, estaría en su memoria Aznar y Chávez siendo bestfriends, o cuando Aznar mandó a Correa, Agag y Arriola como asesores a Venezuela, o cuando el PSOE se financió con money de Venezuela, o cuando Zapatero les vendía armas con las que luego mataban a opositores.

Pero tanto tú como muchos millones de españoles no teneis sentido crítico y sois más manipulables que la plastilina. Esta vez ha tocado que hablen mal de Venezuela para crear una sensación de que eso es lo malo y está ligado a Podemos y no hay más que ver lo bien que les ha funcionado que hasta tienen a gente en un foro de videojuegos preocupándose por la actualidad de un país irrelevante e insignificante solo porque unas personas cobraron por trabajar.

Mientras tanto os la meten doblada como jodidamente quieren y no se os cae la cara de vergüenza.

Rivera ocultó que su acuerdo con Sánchez le haría vicepresidente
La prueba es el impresentable este, que dio el discurso sobre los sillones con el tono conveniente para que pareciera malo y deleznable y ha calado muy hondo y ahora si Podemos pide sillones se ve mal mientras que si C's fuese a gobernar por una carambola con el apoyo del PP y el PP pidiera sillones, a toda España le parecería lógico porque "es que tienen muchos votos".

2 respuestas
S1L3nCe

Parece que se confirman terceras elecciones veo xD

C

#31 "fuentes del partido naranja " jajajajaja...mucha credibilidad , la misma que ok diario.

nos la meten doblada a todos menos a ti no?

A mí más bien que doblada se la meten al pobre infeliz que algún partido político es "diferente".

Ne0x

Necesitaba saber del estado de Cubazuela, estaba preocupado después de tanta desconexión por el parón post-electoral. Gracias

vinilester

#31 Que parte de "me preocupa el mio" no has entendido?

Con lo cual el resto de tu discurso, sobra.

Solamente decirte que mi opinion sobre Podemos no es por manipulacion. Dejando a un lado su relacion mas que confirmada con el gobierno chavista (y ademas son ellos los que nos metieron a Venezuela por los ojos, algo que parece que no asimilais nunca) no apoyo practicamente nada de sus propuestas, sus programas, y sobretodo, rechazo de pleno su actitud ante los temas mas delicados e importantes. Reflejado, como es logico, en cierto tipo de gentuza que habita dentro de sus filas. (solamente me refiero a radicales, feminazis y demas fauna. Y por supuesto, no hablo de sus votantes)

pd: Tus ataques tipo "no tienes sentido critico", "no tienes verguenza", "te la meten doblada"... Ahorratelos. Tu ofuscacion porque no voto o pienso bien, o sea, lo que a ti te gustaria, que no se te note.

1 respuesta
Sust0

#35 Tendría sentido lo que dices si hicieras campaña por lo que piensas y no contra lo que no piensas y aquí en el foro se te conoce ya bastante bien; otro de esos que "no vota al pp" y que es supercrítico con ellos pero que si lo lees dos veces te das cuenta de que si estuviera en su mano acabaría gobernando el PP porque no le gustan las propuestas ni los programas de nadie (muy inesperado).

pd: Tus ataques tipo "no tienes sentido critico", "no tienes verguenza", "te la meten doblada"... Ahorratelos. Tu ofuscacion porque no voto o pienso bien, o sea, lo que a ti te gustaria, que no se te note.

Eres Inda? Te ha faltado decirme que te iba a pasar a cuchillo si yo gobernara.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Cubazuela del Norte is back

STAN

Sorpasso incoming

vinilester

#36 Pecas de esa actitud que me causa tanto rechazo de ciertos users.
Y ademas: "no apoyas a Podemos, votas al PP."

Y claro que me gustan las propuestas de otros partidos. Lo contrario es algo que tu te sacas de la manga, igual que esos users que digo.

Y me acusas de "contra campaña", cuando eres tu el que has plantado a Rajoy y Rivera en este hilo.

A ver si el que no tiene vergüenza no soy yo...

2 respuestas
Link34

#39 La que te está soltando porque la noticia se mete con la corruptividad del chavismo jesús

"A mí me da la impresión de que prácticamente todos sus posts son insultos, baits, frases cansinas o la mezcla de lo anterior."

1 respuesta
Sust0

#39 No sabes ni leer, es normal concluyas que lo que te digo significa "no apoyas a Podemos, votas al PP".

incorrecto

Que tiene de malo ser ministro y dedicarse al narcotrafico?

Me parece menospreciar la forma de ganar dinero de algunas personas.

Sust0

Más venezolanos que sirios piden asilo en España en el primer semestre del año

Aquí teneis otra para abrir otro hilo, no dejeis que Podemos mantenga a la gente desinformada y nos roben España.

1 respuesta
vinilester

#40 No te imaginas la cantidad de veces que he tenido esta discusion. Es ciclica, y en su base y tiempos, exactamente igual.

Buena frase, xD. La recuerdo.

Red_HMR

#43 La peperada del foro ya tiene a quien acoger en sus casas !! y Falanguito ya tiene a quien dar abrazos !!

Todo es alegria !

EUS

Son cocaínas revolucionarias.

Chewirl

Se pueden compaginar perfectamente esos dos trabajos, es más yo creo que le viene bien porque agilizará algunos trámites, todo bien y si es bueno en lo suyo pues mejor.

Win/win.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • vinilester
  • Sust0
  • Link34
  • MaTrIx
  • HG_Tevez
  • Josemi99