Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

B

Hombre, pero ser gentuza mafiosa sólo es malo si eres político, eso se aprende en primero de sephirox

6
Super3

#29 ¿Jugarse la vida? Pero que estás diciendo ni que descargasen las cosas con las manos. No, si ya te veo a ti imaginándote que los estibadores descargan como antaño, pasándose cajas los unos a los otros. xDD

1 respuesta
Aeran

#29 Hombre , llamar trabajador a un estibador no se yo , dime cualquier otro gremio que tenga unas condiciones laborales como las suyas. Ni los controladores aéreos ni los médicos , por citar algunas profesiones donde los trabajadores están infinitamente más cualificados , puteados y peor pagados .

Latted

#29 Yo iré a favor del trabajador aunque no tenga razón jajaja, así nos va, luego esperamos que en este país se cree trabajo..

Y bueno, jugarse la vida en un puerto ya......... no se que decir XD

3
sephirox

.

2 respuestas
Leoshito

#35 El problema es que tu discurso, sin dejar de ser cierto, es tan radical que pierdes la razón.

Que están quitándose de encima a los trabajadores que cobran un poquito más de la media (lo que ellos, curiosamente, crítican llamando "igualar por debajo") es obvio; pero ponerse a gritar como una loca sólo hace que echarle más leña al fuego y ayudar a la manipulación y linchamiento.

1 respuesta
Kalgator

#35 tu defenderias incluso que un trabajador hubiese matado a su jefe por que si.

Kb

a cadiz le viene muy bien esto, como tienen tanto trabajo y tanta industria con la que salir adelante...

1 respuesta
Don_Verde

#36 Como los mileuristas, hace 10 años trabajar 8 horas por 1000€ al mes era ser pobre, hoy en día es un buen trabajo y dentro de 10 años, misteriosamente, será un privilegiado. Si es que no veis el avance hombre.

11
HeXaN

#38 Siempre os quedarán las planeadoras.

1 1 respuesta
RayF

#27 No tienes unos 70.000 € ahorrados? Te da de sobra para estudiar una carrera. Vente y estudia también en Alemania, anda. Ah, pero bueno, se me olvida que para eso tendrias que tener el bachillerato, el selectivo con unas notas mejores de 8/10 para estudiar alli (prácticamente para cualquier carrera) y tener un C1 de alemán.

Con suerte tendrás la E.S.O. Lo cual explicaria tu ignorancia. Además...el tema de los muebles no es que me apasione demasiado ;)

Los estibadores son parásitos que viven a costa de todos nosotros, son una mafia a la cual solo se puede acceder mediante enchufes y si eres el "familiar de". Esta gente lo único que hace mediante sus acciones es desprestigiar a la izquierda y a sus movimientos. A ver cuando te das/os dáis cuenta.

3
Zendel

#15 Madre mía... no tienes ni idea de como funciona el puerto de Algeciras.

Está muy bien eso de defender al proletariado sobre el capital opresor, pero primeramente hay que informarse un poco de las cosas y saber como han sido los últimos 30 años en el puerto antes de defender a chusma mafiosa encubierta de obrero.

Eskimo

Lo mejor es que viviendo en Algeciras conozco a varios portuarios (aqui se les llama asi) que cobrando mas de 3000-4000€ al mes van al banco a final de mes a pedir un adelanto porque estan hasta arriba de deudas.
Estan cagados porque se les viene encima, el pago de su mercedes de 100.000€ o su casa de 500.000€

Lo unico defendible es que no los echen asi porque si. Pero lo de Algeciras con el puerto es para echar de comer aparte.

1 2 respuestas
B

#43 Eso es algo que nunca entenderé. Pese a tener una excelente nómina sigues siendo un trabajador y ponerte a comprar coches o chalets es de ser bastante zoquete.

Mi cuñado se ha comprado un Audi A4 por 27.000€ y su nómina no pasa de los 1200€, yo que cobro algo más compré un Nissan Qashqai por 18.500€ quizás si tuviera una nómina de 3/4K euros pues me hubiera comprado el mismo coche pero fullequip a muerte y se hubiese ido a los 26.000€ o así, pero tirar por Audis, Mercedes o BMWs es de locos.

1 respuesta
klawi

Como anima y ameniza las tardes el que reparte carnets de la izquierda.
Da igual el tema que se debate, siempre mete el hocico.

2
Latted

#44 Ese tipo de practicas es made in Spain, luego nos comen las deudas, salimos en España Directo diciendo que el banco nos quiere desahuciar y ya es culpa del banco.

5
Pirla

#17 ¿que argumento quieres que te saque? A ti el trabajo de la estiba te suda los genitales, lo único que te toca los genitales es su sueldo. ¿Por qué en vez de decir que ellos cobran mucho, dices que tú cobras poco? wos increíble

1 1 respuesta
forcem

Pero si ya dice que en 2019 se lo iba a llevar a Tánger donde han creado un puerto moderno.
En de Algeciras tienen previsto invertir para competir con él?

S

Todas estas bobadas ya las dijeron de los controladores aéreos, no me las creí en su día no me las voy a creer ahora.

Es que encima son ridículas, puestos hereditarios y lloros porque cobran más que otros, en fin.

8
Kalgator

#47 Si quieres subimos a todo el mundo el sueldo, pero luego no te quejes de que una barra de pan te cuesta 5€ para poder pagar al trabajador

Ah, y preparate que muchas empresas no puedan pagar los primeros meses al trabajador su nuevo sueldazo, y cierren, con el paro que conlleva.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues nada tu, al final se van a ir todos a la puta calle por no conocer el limite de la huelga. Una cosa es que se pidan los derechos, pero otra es no entender que esto es una ley que debe igualarse a la UE y si ya nadie se iba a ir a la calle de los que hay hoy en día es algo a tener en cuenta.

Drhaegar

Menudos mafiosos, como se les ocurre pedir ir subrogados una vez se produzca el cambio de empresa en lugar de cobrar un despido pagado con el dinero de todos. Y encima exigen que a los nuevos trabajadores se les den unos cursos de formación de una calidad similar a los que ellos reciben. Desde luego, que jetas.

1
Pirla

#50 está claro que todo va de la mano, pero me parece muy mal la cultura de este país de berrear porque al otro le va bien para que le vaya igual de mal que a mí.

1 respuesta
Kalgator

#53 El problema es que no es nuestro gobierno el que lo pide, si no Europa, el cual está sancionando a todos los españoles, por que estos no quieren negociar.

Asi que esta huelga te está costando dinero a ti y a mi, por los derechos solo de ese sector.

1 respuesta
Pirla

#54 estaban negociando, pero tras año y medio de elecciones/gobierno provisional, el gobierno se iba a mandar un decretaso, la mítica de Rajoy, de ahí toda la movida

B

Vaya pozo infeccioso este hilo. Los niños de papá y los Amancio wannabes han sacado el arsenal pesado para defender a la patronal no vaya a ser que un tío con FP vaya a cobrar más que él con el título pagado por papá xddd

8 1 respuesta
Eskimo

#56 Mas quisieran muchos de ellos tener un FP, el graduado escolar lo tienen porque era obligatorio (enchufe aparte) para entrar que sino ni eso tendrian.

yuise

Demasiada bilis contra la estiba. Obrero contra obrero que pena.

Sobre la noticia volverán solo es una noticia para meter presión nada más.

¡Todos o ninguno! Ni un paso atrás.

PD: mirar este portacontenedores Madrid maersk lo desviaron de algeciras por la huelga y mirar que ocurre: https://m.facebook.com/unacuestiondeprincipios/posts/1289414187823702

El sindicalismo si funciona ¡Somos una gran familia!

3
vene-nemesis

Si en vez de estibadores fueran los politicos negandose y manifestandose en contra de ceder privilegios laborales de dudosa legalidad la misma gente que aquí clama "lucha obrera" estaría rabiando porque "los señoritos blablabla"... a final de cuentas lo que se demuestra es que no es el hecho lo que importa si no quien lo haga, y ese es un sesgo bastante hipócrita.

7 2 respuestas
yuise

#59 porque digáis 1000 veces una mentira no se convertirá en una verdad.
Basta ya de decir que tenemos privilegios cuando tenemos unos derechos que nos han costado sudor y sangre conseguirlos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales