Maestra le da una leccion a una alumna.

F

Xoty

#60 Eso mismo digo yo así va el país, con peña que piensa que educar es igual a "una buena reprimenda, que llore un ratito en su casa".

Y otra vez, tú me has leido? quién la está DEFENDIENDO?? Dime quién?

Pero es normal, estas cosas son así, hay racismo, homofobia, extremistas ideológicos... y gente como tú que cree que educar es usar la violencia de forma preventiva o cualquier otra tontería similar.

1 respuesta
Miso

#62 Dime tú, ¿qué la hacemos? ¿La metemos en el cuartito donde todo es felicidad y buen rollo y la preguntamos que por qué le gusta insultar? ¿Qué castigo la ponemos? Dime, dime.

1 respuesta
I

#60

Miso:

Si un pueblo insulta a su presidente, ¿cómo le exigirá a un crío que
no insulte a su maestro?

Y el hecho de que una autoridad sea "figura pública" no atenúa, sino
agrava, la agresión en su contra, pues se trata de violencia colectiva,
más difícil de sancionar.

Si ofender a un presidente es parte del ejercicio democrático, ¿no lo
es también ofender a un profesor?

1 respuesta
Xoty

#63 Con lo que más flipo, es que, según veo, tienes 18 años. Podría entender esta actitud de alguien de 30 años para arriba, alguien que haya ido a un cole de curas o similar, pero de un joven de ahora... no lo entiendo, la verdad.

Mira te lo voy a explicar lo más claro posible. Tú has visto el programa del encantador de perros, que siempre comenta que NUNCA se le tiene que pegar a un perro? Porque no aprenden, se asustan y desarrollan otros problemas. Pues fijate tú, con las personas es EXACTAMENTE lo mismo.

3 respuestas
NdY78

#65 Yo no he ido a ningún colegio de curas, he ido a uno público xD. Y no defiendo la enseñanza de antes a hostias, pero tampoco lo que tú estás diciendo. Tu ves violencia en el video pero yo es que no la veo, en todo momento y dentro de lo que le permite el cabreo, la profesora mantiene el tipo. Incluso hay un momento al final en el que parece que va a llorar. Si yo hubiese sido cualquiera de los otros alumnos, habría salido un momento de mi estupidez propia de la edad del pavo y habría visto que la profesora es un ser humano más, como podría serlo mi madre y que insultarla le hiere. Y si alguna vez se me hubiese ocurrido escribir alguna burrada de un profesor en una red social, que lo dudo, probablemente habría recordado ese momento.

1 respuesta
AeRoS

http://www.publimetro.com.mx/noticias/remueven-a-maestra-por-exhibir-a-alumna-en-tamaulipas/mmii!4YfXeTP5LQck/

En mis tiempos llegaba a oidos de mi madre o padre que insultaba a un profesor y la ostia no me la quitaba ni dios.

3 1 respuesta
YokeseS

#66 de verdad mantiene el tipo? que amenaza a un menor con llegar hasta las ultimas consecuencias? en serio?

1 respuesta
AeRoS

#68 acabo expulsada, esas son las ultimas consecuencias. Pero tu mismo..

A

Q vuena onda wey, esta re chido.

1
mecmec
Miso

#65 Ah, osea, que eres tú el que me manosea el perfil... uhm xdxd

Nose, tenga 18 o 60 mi actitud me parece de lo más normal. Tampoco pega a la niña, sólo la da un escarmiento. Si es que hay mucha gilipollez entre la juventud. En mi insti, mismamente. Cuando alguien la lía, se le lleva a un cuartito a dialogar y hacerlas paces, y fíjate tú, que siempre dicho sujeto vuelve a hacer alguna estupidez. Ojalá mis profes tuvieran los huevos de esa profesora :3

La paz, el amor, y la comprensión infinita, muchas veces no valen, y menos con una niñata xula. A veces hay que ponerse firmes y dar un puñetazo en la mesa para que se vea quién manda. Y noooo, no son jerarquías opresoras ni movidas raras, es que es TU EDUCADORA y como mínimo se merece que la muestres respeto.

PD: no compares a una panchita con un perro, puede sonar un tanto... rasista

#64 Si ofender a un presidente es parte del ejercicio democrático, ¿no lo
es también ofender a un profesor?

#67 Ahora la niña se sentirá vencedora por haber hecho que expulsen a la profesora. El director otro gilipollas.

Insurgente

#12 ¿A ti te gustaría ver que te llaman puta y perra? A lo mejor sí...

#27 Precisamente el objetivo es que la chica experimente lo mismo que ella para comprenderlo

AlzeN

#65 Agradezco todas y cada una de las merecidas ostias que me solto mi padre. Ni tengo ningún trauma, ni le quiero menos, y sin embargo si me ha educado bien, y ha conseguido que me labre un futuro. Si te escandalizas por lo del vídeo, mal vamos. Si los padres fueran unos buenos padres, si hubiera sido la profesora, hubiera hablado con ellos, y les hubiese contado todo, pero tal y como están las cosas hoy día con muchos padres, cojones tendrían de montarle el pollo a la profesora por ver el twiter de su hija.

1
B

"Ojala renunsie de la scool" ?

CHAU.

Enccel

que rabia la ultima frase,típica de telenovela.

Vaya papelón se ha marcado la tia.

N

Pues a mi me parece bien lo k ha hecho, detras de un PC todo el mundo es muy valiente, pero esta profesora ha tenido cojones, aunk personalmente, la hubiera ridiculizado un poco o pa septiembre ya del tiron xD Pero vamos, grimaldo como te atreviste guey? eso estuvo bien chingon

1 respuesta
karlosin

#1 jajaja que puta loca.

I

#77

¿Que estuvo bien chingón, o que fueron chingaderas?

En "mexicano", decir que algo "está bien chingón" es afirmar
que es "estupendo".

Para decir que alguien actuó mal, se afirma: "ésas son chingaderas".

A

La niña es tonta por ponerlo en el twitter, ademas es una mal educada y le está bien un castigo.

La profesora es directamente retrasada mental, tiene graves problemas de auto estima y obviamente sufre un desequilibrio mental, a mi parecer se auto humilla más ella que a la alumna, teniendo en cuenta que es una persona culta que se supone preparada para educar, y habiendo tenido tiempo para preparar su vendetta, parece mentira que caiga en el insulto fácil y se ponga a llorar demostrando así que una niña de 14 años es más que capaz de hacerle perder los estribos con apenas proponerselo.

No me extraña que no la respeten.

ValdemarAK47

Vídeo vuelto a resubir

1 3 respuestas
Zero_G

#81 "Delante de las camaras" ??? WTF?

En que suburbio puedes grabar al profesor como si nada?

1 respuesta
Colgajo

Joder, ¿y por eso expulsan a la profesora? Con lo que se lo ha currado para devolverle la pulla, con texto y todo incluido. Como está el mundo.

jimmytoWnZ

#82 En ciertos lugares, a los alumnos se les permite grabar las clases para mejorar su rendimiento o algo así leí una vez.

A

grimaldo , no compartas wey! te voy a denunsiar

Jok3r

Obviamente al principio les pidió que grabasen esa clase puesto que lo tenía todo ya pensado de antemano.

O no lo habéis visto entero, u os falta materia gris :P

Krakken

#81

Gracias por resubirlo!

Yo creo que la lección es buena, pero la maestra pierde los papeles al final y comete dos errores:

  • lo hace delante de toda la clase
  • y sobre todo, permite que se suba a internet

Esto no llega a youtube, y no la expulsan, si acaso al contrario. En los institutos públicos mexicanos como los CBtis sobran alumnos y faltan pupitres, conque en cuanto un alumno empieza a hacer el tonto: "largo, que ya vendrá otro que quiera aprovechar tu sitio".

Pero como lo subieron a la red (a petición de la maestra), los papis se ponen protestones, que si bulling (jajajaja), que si la maestra está histérica y blablablabla

Curiosamente, yo doy esa misma materia, pero en una escuela privada, y a los alumnos se les tiene que tratar mucho mejor, para bien y para mal. Ahora, yo creo que la alumna y el tal Grimaldo han recibido la lección de su vida, la que sus padres han sido incapaces de darles: respeto a sus maestros.

ErestorEsp

Donde vamos a llegar...

Quién no a puesto una chincheta en la silla del profesor que le cae mal..

Quién no a puesto en el baño, el profesor tal es tal y cual..

Quién no le ha deseado la peor de las muertes a algun docente..

El problema es que esa NIÑA por que es una niña adolescente llamadlo como queráis, no es mas que una cria, actuando como tal. Pero la profesora, (no olvidemos que es la de "recursos humanos") Se supone que es la "adulta" y como tal, debe saber encajar las criticas, insultos y demás de sus alumnos, ya que es a lo que se espone. Vosotros imaginaros al señor rajoy casa por casa pidiendo explicaciones (que posiblemente se las podrian dar) de por que lo insultan de esa manera..

Resumiendo, me parece muy poco profesional y patetica la forma de actuar de la profesora.

En mi epoca eso seria, llamada a los padres, un parte, castigo, y al llegar a casa una buena manta de ostias. Pero bueno.. si con ver como graban a los profesores que vas a esperar..

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Miso
  • YokeseS
  • NdY78
  • Xoty
  • Fuma
  • KARMA