Maestro joao me has cobrado 819 euros

GeO-Granada

Maestro trolasao

3
S

#27 Si vamos, se expresa de libro xDDD

En cualquier caso, si se gasta el dinero en eso es que le faltan muchos veranitos.

Wycliffe

por favor que no pase desapercibido el #17 jajajaja

menudo hijo de joao eres

2
alexisTena

#4 muy a mi pesar, manita.

Necesito contactar con el maestro Joao, porque tengo mal el ojo, digo mal de ojo. Creeis que con 1000€ lo conseguire?

WEra

Me hubiera gustado estar en el plató para sentir toda la energia. Grande maestro!

1
EseLoKo

A #17 el Maesto Joao le ha cobrado más de 819 euros.

3
B

Joder, es un MAESTRO con mayusculas..., fijate si saca la pasta a las palurdas...

Que pais..., asi vamos, no es casualidad..., luego le piden a "eso" que vote, y claro, pasa lo que pasa...

2
C

Si se prohibiera esto también habría que cerrar las Iglesias y perseguir las religiones.

1 2 respuestas
bLero

#38 No lo lei, editado.

Es decir, fue el dinero de todos los contribuyentes el que también cubrió el traslado del vehículo privado de este señor, don Joseph Ratzinger, cuyas próximas visitas pastorales costarán a las menguadas arcas públicas 29,8 millones de euros.

Os estan robando, ¿deberiamos hacer algo no?

Pero bueno seguir llamandole ignorante, es mejor.

1 respuesta
lxn_

#17 ¡Maestro!

angel222

#38 La religión no tiene nada que ver con la brujería y la cábala, es más, las religiones perseguían a los brujos. Aprende un poco anda....

Básicamente la brujería se prohibió porque el pueblo era inculto e ignorante y cualquier encantador o hechicero podía tener engañado a pueblos enteros, aprovechándose de ellos y chantajeándolos.

Si se veía un cometa, resultaba que venía un hechicero a decir que el diablo les iba a castigar por x o z y tenían que hacer tal cosa para que no les pasara el castigo.

La religión cristiana prohíbe todas esas cosas relacionadas con el más allá, básicamente por lo que vemos en este vídeo, además que haya gente que controle estas artes es realmente peligroso si las llegasen a controlar de verdad.

2 respuestas
supernenaR1

puff, que rabia me dá esta mierda de programas que se dedican a timar a la gente mayor.... si son denunciables

encima cutres de cojones con la musica del exorcista y el trueno ahi, madre miaaa y como la del primer video corta rapidito en cuanto le saca el tema del dinero por miedo a que la monte el pollo en directo... vaya víbora y sanguijuelas todos.

C

#41 Que una escuela de magia persiga a otra escuela de magia no convierte al a primera escuela de magia en real. Te diría también el "aprende un poco anda", pero el sentido común y el raciocinio se tiene o no se tiene ;).

B

#41 La religión cristiana prohíbe todas esas cosas relacionadas con el más allá, básicamente por lo que vemos en este vídeo

No sera mas bien que les hacian la competencia? El diezo a la iglesia, como dios manda.

KingFish

Yo sólo digo que si los trileros son ilegales, lo que hace esta gentuza también debería serlo.

lxn_

Se perseguiría a los brujos como ahora se persigue a las sectas, porque les hacen competencia.

syst3m-

Las abuelas le estan pagando el botox xD

A

#18 Es que hay que ser muy tonto para llamar.

A

#39 http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/08/11/visita-papa-financia-dinero-privado-publico/343299.html

#50 No?, y eso?

1 respuesta
Y

#49 no se lo cree ni el que lo dice

1 respuesta
davidgsanpab

Ni Joao ni leches, el que manda es Sandro Rey

spoiler
1 respuesta
Chichelo

Es el maestro del marketing

X-Crim

#51 grande sandro

l3l3l3

si poneis en google maestro jaoao facebook os sale su facebook, asi que ya sabeis!

Kelem

1
alejisjandri

Vosotros reíros de vuestra propia ignorancia y quotearme que yo mientras tanto me estaré partiendo la caja.

Este es el problema de este mundo consumista y carente de valores, que uno no sabe valorar a la gente altruista que solo busca el bienestar de los demás.

Sois una panda de cencerros.

2 respuestas
icetor

#56 siempre puedes ponernos 2 velas negras

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

en fin, la gente que se cree estas mierdas merece lo que le pasa.

Astro90

Hola? entra, dice que le an timao 819€ y no cuelga, sigue hablando y gastando jajaja

AeRoS

Yo tranco a mi madre así y creo que me podría permitir zumbarle una ostia, madre,mujer, persona mayor, etc imaginaros lo quemado que estoy viendo esto.

S

#56 Ah! ¿pero que hablas en serio? xD

2

Usuarios habituales

  • lxn_
  • x-G4MER
  • S1L3nCe
  • GeO-Granada
  • alejisjandri
  • ACID-FANTASY
  • Fremax