El Maestro de Kung-Fu Yuan Hai, alias Puños de Acero

wajaromau
O

Pffff... aficionado.

5
YokeseS

Mas falso que Judas el tio. Vaya mojon de noticia

3 2 respuestas
Dieter

Condicionamiento parcial. Luego no veas las articulaciones.

kreigon

Esas manos son de las pajas, alguno de aquí las tiene peor

2 1 respuesta
nyxi

Los últimos minutos golpeando al saco me recuerda a cómo preparar carne picada

wajaromau

#3 Te coge y te revienta

1 respuesta
SuperMatute

Lo de golpearse la mano con una maza o lo que sea no lo termino de entender.

YokeseS

#7 no creo que tenga fuerza para agarrar nada. Con los muñones que gasta

NigthWolf

#3 Mira la mano hinchada y hecha mierda que tiene xD. No creo que sea fake, es como el tio ese que abria agujeros en los cocos con un dedo y lo tenia deformado ya. Hay muchos asiaticos locos en este plan que hacen este tipo de cosas y mas

1 1 respuesta
YokeseS

#10 lo que tiene es un callo. Pero si te fijas frena la mano cuando da con el martillo, obiamente no es gilipollas. Los ladrillos los primeros son de un material blando y el tercero ya esta quebrado. Lo del saco lo puede hacer cualquiera. Lo unico que hace el retrasado es destrozarse la mano

1 respuesta
B

Es lo típico que podría hacer cualquiera pero no lo hace porque no tiene sentido.

Hasta que llega un gilipollas que lo hace y siente que es más especial que los demás, cuando solo es más subnormal.

Kenderr

Omg

cabron

Espero que actualice un unos años con vídeos desde el hospital haciéndole radiografías para enseñarle como tiene de deformes las manos y le expliquen no las va a poder usar de forma normal nunca más

#11

es verdad que frena el martillo pero vamos que tú no aguantas un martillazo en la mano ni frenándolo, prueba si quieres

2
Cyronix

Si cuando se da con el martillo decelera....

PrinceValium

@grajilla rétale

7 días después
B

#5 Jajaja... No sé lo que has dicho.

Usuarios habituales