Mafias (Autoescuelas)

ethernal-

Joder yo me he sacado el teorico a la primera y el practico igual, y no soy un as conduciendo ni nada.

Ahora entiendo por que hay tantos problemas en las carreteras, si es que el mundo esta lleno de lerdos xDD

-

soñaria con tener una autoescuela hacer colegas con los examinadores y suspender a la inmensa mayoria de gente, me gusta robar, me gusta sentirme mafioso y es lo que ahi.
buenas noches

70nk7

#28, me parece k ahi falta pasta como pa 1000€, o las mates han cambiado tanto en apenas unas horas?

N0rth_

cuantas prácticas hice? teniendo en cuenta que no dije cuantas hice, 30*0 = 0, normal que no te den las cuentas, C0m0 MaNEjaS lAS mAtEsS l0c0 EsTas cReIshI

I

#33 Quizás porque usted sólo ha contado una clase práctica y seguramente diera más de una, ¿no cree?

PuNTo

Pues a mi me enseño los lugares correctos del entorno a dgt todo perfecto y me querian suspender, y gracias al "mafioso de mi profesor que la conocia a la examinadora" me aprobó con un poco de dialogo entre ambos :)

M

En el examen practico, si el profesor te pisa los pedales, pitan, pero eso lo tienen que activar. Pues resulta que mi profesor no lo activa nunca y si ve que estas muy nervioso (pie del embrague como un puto flan) te ayuda con el embrague. Asi que, yo no veo ninguna mafia, es mas, ayudan lo maximo posible.

Tambien resulta que ese examen lo suspendi xDD Luego a la 2º hice el examen con otro profesor que nunca habia ido con el a hacer practicas (y ese si activa lo de los pedales para que suene), pero ya sabia como me iria el pie en el examen y quieras que no, se domina el tembleque del pie del embrague y perfecto, ni un solo fallo esa vez y ale! carnet de coche.

olablair

#37 depende en que autoescuelas.

De todas formas tampoco es tanta mafia como parece, ten en cuenta que las autoescuelas tienen que ir renovando alumnos sino se les acumulan

OkaZ

me deje 1000€ mas o menos, me lo saque a la 4.
las practicas obligadas una vez suspendes...cosa que veo una estafa que te obliguen a hacer practicas...si vas al examen se supone que vas bien...puedes cometer algun fallo por los nervios..pero que te obliguen a hacer mas practicas...y cada vez que fallas...mas practicas todavia...es una estafa y un robo en toda regla.

mas que decir...que por el hecho de "RENOVAR papeles y TASAS" te cobran un paston...70€ o asi...o mas...por unas putas fotocopias ya que ellos mismos te las rellenan..

JuaS

jodidos mafiosos

Diward

yo llevo intentandolo ya 10 veces y nada... siempre me dan por el culo

Agu1

pues si, los ijosdeputa me obligaron a dar 12 practicas cuando ya sabia conducir (llevaba todo el verano conduciendo), pero bueno, aparte de eso mu buena gente y 750 ñapos, q oyendo lo q han pagao colegas mios no me parece una exageracion

D10X

Si os dejais estafar no es culpa de las autoescuelas, no os pueden obligar a dar practicas antes de volver a presentaros :S. Y si no, os leeis el contrato que firmais ... si si, leer, que aunque no tenga dibujos es igual de interesante.

Y el carnet me costo 1000€ por gilipollas, pero me lo podia haber sacado por 800€ (200€ de renovacion y tasas de examen ¬¬).

McNuel

Mi padre el profesor de autoescuela y cada vez que le suspenden a un alumno viene jodidisimo cagandose en el y diciendo pero como coño se pudo saltar ese semaforo pero por que no paro en el paso de cebra.

Nota: el recorrido lo elige un examinador no un profesor

El carnet me salio por 0 euros

psikotron

aqui en coruña es de los sitios donde más barato es... suspendi teorico 1 vez, y practico 2 veces, con 25 practicas... al final solo me costo unos 370€ + o -....

Darth

Teórico a la primera y el viernes hago el examen práctico. Si apruebo me habrá costado todo casi 1000€... sin sangrazo.

Ux1o

Una compañera de clase hizo la no despreciable cifra de 100 prácticas exactas. Luego aprobó a la primera, es que sino era para matarla. Echen cuentas, a 12€ la práctica...y restando las 12 de regalo... :x

Tig

#19 yo te recomendaría que te lo sacaras por libre. Tendrás que hacer algún papeleo en tráfico, pero te ahorrarás unos 300euros.

Busca por ahi que estará bien explicado.

#48 12€ la práctica? En Zaragoza son 30€ la práctica... creo que es la comunidad más cara junto con Valencia, aunque debe haber bastantes por el estilo.

A mi me costó 1200€ aprobando todo a la primera y con 23 clases prácticas.

PuNTo

A mi con 27 practicas a la primera todo.. no paso de 800 euros XD en Madrid capital..
760 exactamente xD

_ToRReNTe_

Cualquier persona PONIENDO INTERES.... se saca el teorico con la punta de la poya.... y el practico ya es más cuestion de habilidad que de otra cosa....

-

#52

Cretu

La verdad es que esto de aprobar esto no es nada de dificil, de hecho es muy facil.

Aunque claro, siempre puede pasar que uno cometa un leve error (el mas tonto del mundo) y con eso a ellos le sobra para suspenderte.

En ese caso, lo que hay que hacer es irse a otra autoescuela. Si, es posible que te salga mas caro que volver a examinarte, pero por lo menos esos no te roban mas.

Saludos

E

#23 NO TE ENGAÑES. Hasta los 18 ni prácticas ni carnet práctico ni pollas.

#56 seguro que no fue simplemente una de las muuuchas leyes-propuesta que salen en todos los periódicos y al final terminan en nada?

#59 dudo de tus palabras... no porque dude de ti, sino porque teoricamente es imposible subirse a un coche(conduciendo) sin 18 años, aunque sean prácticas. ¿Dónde vives?

Alguien sabe porque no puedo hacer más replys en el thread?

-Rock-

Creo que me ire unos meses a otra comunidad a hacer el examen xD

#56 iban a poner una ley, que creo la pusieron en la que cualquier persona con 16 años o mas que se haya sacado el carné, pueden conducir coche con un coche de doble pedal y con una persona de copiloto que haga ¿4 años? que tenga el carné.

Esto creo que lo pusieron el año pasado o el anterior, me acuerdo porque lo escuche por la tele y pensava que lo habia soñado, pero no porque en una autoescuela lo leí.

-

#52 2 años ? muaahaha creo que te ekivocas, don Pira, y los k llevan mierda son tu y tu amiwo minisummer gl.

staroth

Pues yo con 17 estoy haciendo practicas, otra cosa esque hasta los 18 no me presente :P

E

#59 provincia?

sicneramente es algo que dudo... no por tí, sino por el reglamento en general.

#60 y de donde sacas un vehículo de doble pedal que no sea de auto escuela?

Usuarios habituales

  • ELMETEMIERDA
  • -dav--
  • PuNTo
  • N0rth_
  • 70nk7
  • XanXa
  • Spachu_4Ever