Mafias (Autoescuelas)

-

Pues eso, desde mi punto de vista igual que el de muchos, las autoescuelas parecen o son mafias organizadas xd. Solo ahi que ver las casas,coches etc de los dueños de una autoescuela.
¿Porque en la mayoria de los casos, en los examenes practicos (carnet B), a la mayoria que se han examinado 2,4,6 veces (en mi caso 2), nos hacen lo imposible para aprobar ? para asi tener que renovar papeles y hacer practicas OBLIGADAS ? es decir nos hacen un recorrido chungo, aparcar, calles estrechas, calles frecuentadas x niñatos. A todo esto haces una falta que es leve y te suspenden. MAFIOSOS tal vez?

Spachu_4Ever

"HOBLIGADAS"

OBLIGATE a ir a clase o algo xD

Edit: Muy bien, ya has corregido :P

nFk13

si xD da asco

-

#2 te aseguro que edite antes de que lo pusieses xd ya me sonaba algo raro Hobligadas, pero gracias por tu estupenda respuesta, aunque edite antes

Spachu_4Ever

#4 Bien.

Respecto al tema del thread... pues sí, son unos ladrones aunque eso no es nuevo, desde siempre se ha sabido que buscan fallos tontos para cobrar más prácticas

GR33N

cada vez ke entra un nuevo sujeto por la puerta de la autoescuela son mínimo 1000€ mas ke el señor d la autoescuela se va a llevar.

es el futuro, si no el presente... negocio del siglo

IAF

Pues sere la excepción :/ yo no repetí

Guardian

#7 no eres la excepcion yo tampoco repetí ninguno xd

Y la verdad nose en otro lados pero aqui hice miles de veces el recorrido que casi seguro me iba a tocar en el examen, y nos como será en otros lados pero aqui es un recorrido como podría ser cualquier otro, si sabes concudicr te da igual un recorrido que otro digo yo.

BiGLoKe

Yo sigo sin entender por que hay tanta diferencia de precio entre comunidades autonomas, y por que unos precios tan infladisimos si en el fondo es todo papeleo.

-

quien se ha dejado una considerable pasta en esto(1000-3000€) ?

K

#10

yo kreo k fué menos, al 2º dia ya te dieron el carné.

LOc0

Una puta mafia. Es curioso que con tanto programa de "hinvestigación" y esas mierdas que hacen no hagan uno a fondo de este tema. Lo que saldría podría ser muy interesante. Se ve que no interesa. Muuuuuuucha pasta en juego.

Salu2 ;)

pix0Ne

Pues los jefes no se como seran, la verdad es que a dia de hoy, los grandes negocios son la construccion y las autoescuelas.

PD: Mi profesor es la polla, me deja poner mis cd's de musica mientras conduzco xD

mc-ario

no, aprobe todo a la primera, y en mi opinion mereci suspender el practico

XanXa

No me asusteis, yo tengo que apuntarme ya que el 23 de dic, cumplo los 18.

Puedo ir ya a la autuescula y comprar los libros no? Y luego mas adelante ir cuando me de la gana a las clases teoricas? o si me apunto ya, tendre que ir a las clases desde ya? no se si me explico ^^ yo lo que quiero son los libros, verlos por encima hasta enero, y en enero ir a clases

iFRiT89

yo me apunto en enero :D

NosFeR_

#16 puedes apuntarte, y sacarte el teórico, pero no podrás hacer clases prácticas hasta que tengas los 18

XanXa

#18 ahá, pero mi duda es esa, si me apunto tengo que ir a clases ? o me puedo llevar el libro a casa trankilamente y ir a las clases digamos en 1 mes o mes y medio ?

XanXa

#19

XanXa

edit.

sanroma

Don vito vió negosio serio.

DaGGoTH

#18 Mentira, si tienes 16 años puedes hacer prácticas.

70nk7

#2 hamigos de MV XD

Miahu

Mi profesor tienen un piso en primera linea de playa y 3 coches.... #1 tiene razon xD

Dasvis

los derechos a examen no superaran los 100€ y mira lo que cuesta sacarse el carnet

XanXa

puede cnt alguien #18?thx

N0rth_

es la mayor mafia que hay. El teorico es caro y tal pero nada mas, es en el práctico en donde te follan.

En primer lugar mi profesora no me enseño nada.

En segundo lugar siempre llegaba tarde a las prácticas y algunas veces me decía: "Te importa que acabemos antes porque si no luego se me retrasa mucho la hora? mañana llego antes y hacemos mas tiempo de práctica" y yo claro sin problemas, pero en muchas ocasiones al dia siguiente no me hacía mas larga la practica porque volvia a llegar tarde. Y esto no me lo hacia solo a mi, si no a mucha mas gente que conocia.

Otra caracteristica es que siempre estaba enferma, me costo hacer 5 prácticas en una semana sudor y sangre.

y luego más cosas como que a aparcar me enseñó tardisimo, me metio un par de veces por autopista, pero vamos que mis conocimientos en conducir por autpista son 0, y bueno al salir de la autoescuela ni puta idea tenia de conducir, ahora ya way.

PD. aprobé todo a la 1 y me dejé 1000€ en el carné, pero es que en Vigo es tremendamente caro:

250€ matricula + 1 mes autoescuela
70€ derecho a examen práctico.
30€ práctica
220€ renovacion en caso de suspender.

izverg

para #18 depende de la autoescuela, ellos te pueden obligar o no ir a sus clases... tengo amigos que no salian de la autoescuela porque estaban ahi todo el dia en verano entre clases y tests, y otros que apenas la pisaban, se miraban el libro en casa (que es necesario, al menos yo lo considero asi) y leugo se hichaban a tests.

el tiempo que tardes sacarte el teorico no tiene xq ser mas d un mes, es perfectamente aprobable en 3 o 4 semanas tal cual esta ahora.

salu2

XanXa

gracias

Usuarios habituales

  • ELMETEMIERDA
  • -dav--
  • PuNTo
  • N0rth_
  • 70nk7
  • XanXa
  • Spachu_4Ever