Mafugada: ¿Conspiración no tan secreta?

kraqen

.

Lizardus

Para ambientar el post.

8
larkkkattack

Lo más guapo fue que encontraron un pasaporte casi intacto del terrorista que se secuestró uno de los aviones.

No es que hayan encontrado algo de pura chorra entre los escombros no, hablamos del pasaporte que estaba en la chaqueta del terrorista que estrelló el puto avión, núcleo de la explosión xdxdxd

1 1 respuesta
lafundo

#3 Pasaporte hecho con un material desconocido hasta la fecha en la tierra en la tierra.

Posible robo en las minas de Wakanada...

#teamcapi

B

Y ese dia los cazas no trabajaban porque estaban haciendo entrenamiento xd

2 respuestas
granaino127

#5 los cazas o los pilotos :psyduck:

XDD, al fin te veo en un hilo de estos <.<

1 respuesta
choper

Compi hay como 2 o 3 threads GIGANTESCOS sobre el 11S.

:/

Y hace un mes se abrió el último creo.

2 respuestas
granaino127

#7 menos de un mes, hará como mucho 2 semanas creo xD

kraqen

.

1 respuesta
B

#9 Pirate troll, para hacer este hilo no lo hagas.

http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/piloto-f16-11s.html

https://www.washingtonpost.com/local/f-16-pilot-was-ready-to-give-her-life-on-sept-11/2015/09/06/7c8cddbc-d8ce-11e0-9dca-a4d231dfde50_story.html

#6 Pues si xd

2 respuestas
CRoS

Alguien tiene el documental con subs?

#12 gracias!

1 respuesta
kraqen

.

1 1 respuesta
B

#12 Tu si que eres el magufo que se piensa que ningun caza esta en el aire, ni haciendo maniobras de entrenamiento, ni vigilancia ni nada.

Los cazas de USA para ti estan encerrados en el aerodromo, los 30 dias del mes.

Y los pilotos, en el bar. No trabajan nadie.

Ahi es donde llega tu logica y sentido comun.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Algún día sabremos la verdad? Si todavía apesta lo de JFK, con esto tenemos para largo...

Mi teoría es que si atentaron terroristas suicidas, pero USA (o más concretamente la CIA) estaban al corriente y no solo no lo pararon, sino que lo 'facilitaron' para empezar sus guerras contra el terrorismo

kraqen

.

otheR

#10 esa primera noticia debe ser un bait muy gordo. Quién se cree esa mierda... No hay por donde cogerla. Un avión en el hangar de scramble sin armamento montado... Pls bitch.

1 respuesta
kraqen

.

1 respuesta
y34hl0ve
otheR

#17 tú crees que todos los aviones de combate estaban de maniobra? Crees que salen al entrenamiento todos?

A ver, SIEMPRE, con guardias de 24horas por parte de los pilotos donde no pueden salir casi ni a mear, hay cazas de combate totalmente preparados para entrar en acción y estar en aire en menos de 5 minutos.

En la noticia pone que la piloto pertenecía al hangar de scramble, vamos, que en tal caso saldría con el avión bien cargado.

Y te lo digo por experiencia, que tengo un amigo dentro del Ala15 y le tocan este tipo de guardias. El piloto al producirse la alarma se monta en el avión y sale a vuelo sin saber nada de la misión ni del incidente, se le informa una vez despegado.

1 respuesta
kraqen

.

1 respuesta
otheR

#20 sí está fuera de lugar desde el momento que tienes disponibles decenas de aviones (hablamos de EEUU, no de Andorra) puestos en aire en menos de 5 minutos y con armamento.

Para que te hagas una idea, aquí en España mientras hablamos hay 4 pilotos con sus respectivos cazas preparados para estar en el aire en un suspiro. Imagínate EEUU con sus flotas de cientos y cientos de aviones.

H

El que se crea la version oficial hoy en dia se ha informado bien poco, esto dejo de ser magufada hace mucho.
Lo que no me explico es como pueden ser tan chapuceros con la experiencia que tienen organizando ataques de falsa bandera.

Usuarios habituales