Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

yooyoyo

Me cago en dios que paliza le metía a la presentadora, y no por machismo xD

vinilester

Un tio que se sale de lo politicamente correcto exponiendo su propia opinion, la cual es la mas coherente y lo que pensamos todos, pero que el sectarismo progresista no permite ni consiente con la misma maniobra de siempre, haciendo corro alrededor del sujeto para lincharlo.

Hay una verdad oficial de la que nadie puede opinar algo que se salga de ahi.

Chapó

A

#90 Totalmente de acuerdo, por eso procuro gastar manos, aunque también es verdad que hay peña que parece que las tiene que pagar de su bolsillo.

nadi3

A fregaaaaar!

La TV intentando comer el tarro, nada nuevo

B
2 respuestas
B

#95 No está mal: primero un partido político (el PSOE de ZP) se inventa de la nada el concepto de "violencia machista", y ahora esta argumenta que cómo no va a ser machista la violencia machista ....

Me voy a inventar el concepto de "pato hembrista", y cuando estas me lo cuestionen diciendo que "qué es esa gilipollez", y que desde luego, "no es un animal hembrista", responderé que cómo no va a ser hembrista un pato que se llama "pato hembrista"...

1 respuesta
B

#96 Estaba viendo el hilo y me acordé de ella.

La verdad que el juez les mete a su discurso por todos los lados, y me mosquea como antes en cada presentación de los tertulianos le recordaban que está bajo el paraguas de la libertad de expresión, que básicamente es como decir "venga suelta tus burradas delincuente".

1 respuesta
Dieter

me gustaria que alguien hiciese un estudio del gasto en materia de genero desde la aprobación de la ley y los resultados que ha dado. Lo mismo nos da un infarto.

2 respuestas
luciacoptero

Que asco de tv en este país

Jok3r

Os preguntáis cada vez que veis un anuncio de adopta un tío en TV que pasaría si fuese a la inversa? lo tacharían de trata de blanca por lo menos.

Ilustro, pero hay un montón xD

#igualdad#locasdelcoño

2 respuestas
Eyvindur

#100 Ayer me hice a mí mismo esa pregunta.

"Encuentra nuestra selección de tetonas en adoptaunatia.es"

Fyn4r

#100 pues que quien lo hizo estaría en la carcel como poco xd

Moyo98

#22 acabas de resumir el vídeo con unos pocos segundos. Lo más triste es los aires burlescos que se da la tipa como de "victoriosa"

kraqen

¿Se puede ser más rata?

6 respuestas
B

#104 Uno no debe cuestionar las leyes ... "y menos si las hemos creado nosotros", les ha faltado añadir :D :D :D

Ojo a estas respuestas:

Moyo98

#104 Aprovechan hasta la más mínima, yo es que me descojono XDDD

1 respuesta
B

#106 Deben pensar que la gente ha olvidado lo que hacían sus jueces...

http://elpais.com/elpais/2009/02/23/actualidad/1235380620_850215.html

Fyn4r

Libertad de expresión? eso que era?

Kelem

#95 otro subnormal de twitter que no entiende el mensaje del magistrado y se queda en "violencia machista" sin ir más allá.

B

El gran Fernando Berlín dejando clara su enorme profesionalidad... lo mejor es que muchos giliprogres de este foro les parece buen periodista.

karlosin

#97 lo único que dice es que alguien que ejerza violencia sobre su pareja no tiene por que ser con afán de superioridad por ser hombre y su pareja mujer, pueden haber mas motivos, como por ejemplo estar tocado de la cabeza o ser directamente un hijo de puta sin escrúpulos, creo que los progres esta tesis sois incapaces de entenderla o os haceis el tonto aposta.

las burradas esta claro que las han dicho los periodistas, que han quedado retratados como mercenarios ideologicos que ni se han parado a escuchar, han ido directos al cuello en lugar de aplicar un poco la lógica

pero claro tu haz caso antes a barbijaputa que alguien que es miembro del tsj xDD

2 respuestas
actionchip

#104 Vaya panda de hijos de puta. Pues mira, no he ido nunca a una manifestación, pero por este hombre que ha demostrado tener dos huevos como camiones iría.

Me tienen.... :mad:

#111 O te has confundido de quote o no entiendo porque le dices eso a el ahora mismo.

1 respuesta
Eyvindur

#104 De vergüenza.

Verslayer

Violencia doméstica no le llamemos por que yo me niego a ese término.
Mamen mejor seguias presentando el telediario o chupando pollas por redacciones para trepar GG

3 respuestas
Ragest

#114 Esto es tan ridiculo...

Pero esa tipa quien se cree que es para negarse a nada :psyduck:

karlosin

#114 la defensa de la LIVG es tocar la fibra sensible, por que no tiene ni pies ni cabeza defender esa mierda de ley, aqui esta prohibido plantear un razonamiento lógico por que sino es que "te importan una mierda que mueran mujeres", es como que hay que ir con todo para su defensa sin pararse a pensar si lo que hacemos esta bien o mal.

#112 es mas bien por el tweet que ha puesto antes

1 respuesta
actionchip

#114 Eso me hizo mucha "gracia" si

B

Esperando la opinión de los magistrados Unlimited, Choper y Raiko, que uno siempre aprende de sus conocimientos jurídicos.

actionchip

#116 Ha puesto el tweet aquí para que veamos lo que opina la subser esta, no veo que haya dicho nada raro. Es mas, esta dando la razón a lo que dice el juez por eso no entiendo a que viene tu comentario anterior pero bueno...Igual soy yo el que no esta entiendo nada y ya esta xD

1 respuesta
karlosin

#119 si es asi retiraré lo dicho, es que no me gusta editar

pd: cada dia veo mas sin gracia a barbjijaputa, que aprenda como masa que al menos tiene su aquel (estoy deseoso por ver que opina de antonio salas)

1 respuesta

Usuarios habituales