Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

actionchip

#120 Es insoportable la tipeja esa y yo lo que no entiendo es a las casi 225.000 personas que la siguen....espero que la mayoría la sigan para ver que burradas suelta pero creo que espero demasiado de algunos seres humanos jajaja

2 respuestas
karlosin

#121 sencillamente esta de moda ser feminaz... feminista, tengo algun que otro en mi entorno seguidora y lo que es peor seguidor de ese tweet y la defienden sin ningún tipo de raciocinio, es una puta secta

lo mas gracioso es que uno de ellos hace poco era de esos que le encantaba babear y hablar sobre mujeres, ahora solo lo hace a escondidas el muy hipocrita cuando no estan sus compañeras de lucha, no vaya a ser que pierda escalafón como militante de la secta

1 respuesta
Baltar

El juez no debería ni haber respondido un solo Tweet. Mucho menos llamar a la Secta, es como patinar sobre hielo cuesta arriba.

1 respuesta
n3krO

Yo no entiendo cuando el tio empieza a usar el argumento de que es estupido decir que un pederasta es mas fuerte que un niño :psyduck:

Claro que lo es, y abusa de su posicion de poder para violar el niño.

Y por eso esta penado :psyduck:

A mi me gusta cuando dicen que si un hombre mata una mujer deberia llevar una pena mayor porque es mas habitual que un hombre mate a una mujer a que una mujer mate a un hombre (y nos olvidamos de hombre-hombre y de mujer-mujer y de cualquier combinacion no binaria xD).

Ya mismo empezamos a tener peores penas para la evasion fiscal y para los robos menores que para los asesinatos porque se dan mas frecuentemente.

Y la multa por pasar de 120 km en autovia deberia de ser mayor que la de conducir al borde del coma etilico, porque TODO el mundo sobrepasa los 120 km asi que es muchisimo mas frecuente.

Vamos, que ahora las penas deberian de ser en funcion de la frecuencia y no de la gravedad del acto.

1 respuesta
B

#123 No no, le llamaron ellos, pero él accedió a participar.

#121 Tal vez sea que, al ser famosa, aparezca en las Sugerencias de a quién seguir de los que se acaban de crear cuenta en Twitter e indica en intereses Periodismo...

1 respuesta
actionchip

#125 Pues ahora que has escrito lo de Periodismo, me has recordado que en el eldiario.es le hicieron un hueco para poner sus mamarrachadas y quizá vayan por ahí lo tiros, como tu dices.

Gran "periódico" este

1 respuesta
Mako666

#86 Pero tu que diablos sabes? Es que no sabes absolutamente NADA de esa mujer, eres un machista soltando cuatro tópicos salidos de la barra de un bar que se cree que tiene algo de razón porque el pensamiento imperante es como el tuyo.

Pero vamos, tranquilo, un día de estos leerás tu mensaje y te darás cuenta de lo que has dicho, y de que la gente que piensa como tu y suelta esas paridas son precisamente las que hacen necesario que exista el feminismo.

Tr1p4s

Esta gente que habla de la educación y la herencia franquista como causa del machismo, cuando este año pasado el 44% de los asesinatos han sido personas extranjeras ¿Significa que Franco gobernaba de manera mundial? ¿La educación machista es la católica, la islámica, la protestante?

A ver si les va a salir el tiro por la culata y van a acusar a los islamistas, protestantes... y extranjeros de sus costumbres y religiones... eso no por dios.

B

#111 claro tron.

Me tienes gato karlosin macho. :_(

Salko94

:palm: es lo único que puedo decir

PD: Al final seré machista y no me he enterado

alepe

Hay que ser valiente para meterse con un juez del TS xD

Red_HMR

#19 No se de que soprendes a estas alturas.

Me preguntos cuantos maltratadores tenemos por aqui, o son la mayoria ignorantes completos ?

1 respuesta
A

#104

Vega alude a los tweets que el juez ha escrito en su cuenta en los que asegura que la violencia de género tiene que ver con la desigualdad de fuerza física entre el hombre y la mujer, que los hombres también la sufren pero no denuncian, incluso que los hombres son más inteligentes que las mujeres.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dios, pero que nido de alimañas, no tienen un mínimo de vergüenza.

#122
Perspectiva: Me encantaría tener un conocido así, te juro que lo saco de fiesta solo para presentarle amigas y grabar como babea para enseñárselo a sus amigas feminazis.

Realidad: No puedo tener un conocido así por que le parto la cabeza en el primer intento de debate.

2 respuestas
B

#132 Tú perteneces al segundo grupo seguro.

1 respuesta
klawi

#82 Busca un video de estibadores que se hizo en Espejo publico este mismo verano.

Menudo hachazo les dio una MUJER a la presentadora y chupopteras que querian trabajar en el puerto sin hacer un trabajo de los hombres. Cortaron bien pronto cuando no les salio el tiro jajaja.

1 respuesta
varuk

#135 ¿esto?

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/polemica-en-el-puerto-de-algeciras-por-negarse-a-aceptar-mujeres-como-estibadoras_2016092257e3beb40cf2b0b9c5abbf4f.html

1 respuesta
Red_HMR

#134 Se te ve ofendido. Controla esa ira ;)

1 respuesta
klawi

#136 El video no lo se, pero esa es la noticia. Se fueron pronto a publicidad cuando se les desmonto el teatro que querian hacer.

1 respuesta
Laserazul

Increible, el juez recalcando que está bastante harto de ver mil tipos de violencia, hablando de los seres de luz como son los gays y la tipa sin salirse de la linea editorial del correctismo y hablando de que esto es sólo genaro...

B

#137 Sobretodo por ti, me has pillado :(

varuk

#138 Pues sí que lo dice, al final del segundo vídeo lo comenta la tía, que lo de la "trinca" no ha conocido a ninguna mujer que pueda estar haciendo eso 2-3 horas ahí.

B

#16 si un gitano roba cobre está penado con más multa que si lo robo yo, porque es más habitual. Y si un morito vende hachís está mas penado que si lo vendo yo. Si un andaluz roba aceitunas está más penado que si las roba un vasco, porque es más común que las aceitunas las robe un andaluz porque aquí hay olivos y en país Vasco no. Y así hasta el infinito. Ridículo xD.

2 respuestas
B

#51 en el.colegio no siempre abusaba el.mas fuerte, pero sí el más fuerte de carácter, que viene a ser lo mismo si eres una persona débil de carácter que te amedrentas.

1 respuesta
Red_HMR

#142 Claro que si, es lo mismo asesinar a alguien que robar aceitunas. Asi como las cifras de mujeres/hombres muertos que el numero de aceitunas robadas por andaluces y vascos.

Menuda tropa de users en este hilo, lo mejorcito de la casa tenemos.

3 respuestas
Zendel

Menudo nivel la periodista.

varuk

#142 ¿Pero quién habla de penas judiciales?

#143 O sea, que cargas la culpa sobre el débil de caracter que no se mete con nadie... dándole la vuelta a la tortilla.

2 respuestas
NickNack

Que verguenza ajena, y es que es la única palabra que define lo de la presentadora y los "tertulianos".

Hay que tenerlos bien cuadrados para replicarle en ese tono a una persona que es Magistrado del tribunal supremo, que ha pasado más de 1 década día tras día en primera linea, viendo con sus ojos de primera mano lo que pasa.

La paciencia que tiene es increible, y la cantidad de tonterías por segundo que suelta la presentadora da verguenza ajena, simplemente. ¿No se da cuenta de que sus argumentos son la cosa más fanatica del mundo? El juez le esta diciendo que el no niega nada, pero que despues de mucho tiempo DEDICANDO SU VIDA a esas cosas, a diferencia de todos los que están en ese programa, llega a la conclusión de que no toda la violencia entre un hombre y una mujer es violencia machista, que muchas veces hay otros factores que no tienen que ver con el genero.

Pero el fanatismo bueno ahí, poniendo en su boca cosas que nunca ha dicho: Es machismo siempre, da igual que pase, MACHISMO! ¿Que cojones escuchar a un magistrado del tribunal supremo decir cosas con sentido y con una opinión fundamentada? ¿Que tienes años de experiencia y has llegado a ocupar un cargo importante en la Justicia? Tu opinion no vale una mierda MACHIRULO HETEROPATRIARCADO!

Mi mayor deseo de que todos estos seres se queden solos y a la sombra, solo rodeados de la gente con media neurona que piensa igual que ellos.

1 respuesta
B

La cosa es interesante eh, el magistrado esta tranquilo porque el sabe que los tertus no pillan su debate, quiero decir, tal como lo plantea, desde una perspectiva jurídica, tiene razón y sabe de que habla, es un juez con una carrera y que maneja una retórica jurídica cohente y sin fisuras, y aquí es donde patinan los talibanes de la sexta.

No están en el mismo debate, la mamen y compañía se empeñan es criminalizar todo porque no lo entienden, pero es que ayer David Bravo cometió el mismo error:

hamai

#146 No ha cargado la culpa en nadie. Ha dicho que el fuerte no es el que tenia la fortaleza fisica si no la de caracter. Y que el debil es débil porque se deja pisar y se amedrenta.

Solo ha definido esa situación.

3 respuestas
varuk

#149 El que es débil no es débil POR eso. Es débil por su forma de ser. No porque se deje pisar. Al revés. se le pisa por ser débil, no es débil por dejarse pisar.

1 respuesta

Usuarios habituales