MAGREBÍ da paliza y roba a un chico en CATALUÑA.

DiVerTiMiX

Hay que encontrarlos y darles PALOTERAPIA.

DEUS VULT.

20
TripyLSD

-Edit: oops, hilo equivocado-

4 respuestas
MaTrIx

.

Cr3ative

Buen reflejo de nuestra sociedad los dos primeros posts, miro para otro lado y aquí no pasa nada jeje

61 1 respuesta
xPipOx

El próximo GTA lo pueden hacer en Cataluña la verdad, aunque es cierto que lo podrían haber hecho en los 2000 porque aquello está igual que siempre.

1
quickkk

Tiene fácil solución, un tiro en la nuca y a otra cosa

24 2 respuestas
OrahOrahORAH

GTA: Halal Wars

NoRelaX

https://www.mediavida.com/foro/politica/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479

4 respuestas
D10X

Falta contexto, no sabemos que paso antes de recibir la patada en la cabeza.

2
DiVerTiMiX

#8 No.

Merecen hilo propio y que se vean sus caras, lo siento.

SIIIIIGAN.

5
acerty

#2 La paguita bien?

1
Emmereich

Sabeis la esvastica que le hacen en malditos bastardos en la frente a los nazis?

Pues una cruz

14 1 respuesta
Nurglete

#2 #8

Disimulad un poco

1
1 comentario moderado
PePiToGriLLo

cosas de niños dejar que juegen

2
guillauME

Eso tiene pinta de pueblo pequeño y sabrán quien es. Con suerte mañana se ha caído en una acequia, un canal o por un barranco.

TripyLSD

#4 honestamente, me equivoqué de hilo

Lo que quería poner aquí era que no parece tanto un robo si no un caso de bullying por lo chavales que son y la actitud ("te estoy diciendo que te quites las gafas.." "ven.."). Que luego le robe las cosas es un añadido del puto niñato

1 1 respuesta
karatfur85

Se formará un grupo para buscar a esos moros y es cuando entonces la noticia tendrá eco nacional.

Grupo de fascistas y racistas cazan a inmigrantes.

13 2 respuestas
JCab

#18 Corrige, los noticiarios lo venderán como que han cazado a un pobre joven indefenso, como mucho lo llamarán español de origen árabe.

Lo que ha hecho no se dirá, pero esperemos que lleguemos al punto donde sea necesaria esta noticia y el título sea bastante más llamativo, al menos se habrá hecho justicia.

D

#18 Ya se ha hecho por desgracia, en Torrepacheco cuando los putos moros daban palizas a ancianos y los vecinos hasta los cojones salieron a impartir justicia, todas las televisiones tachando a todo el pueblo de fascistas, racistas, ultraderechistas y demás mierdas.

7
YokeseS

Lo peor que puedes hacer quedarte contra la pared sin opción a huida.

Pse pse = no parar nunca.

2
1 comentario moderado
Rastrojo

#6 dices eso y te quedas tan tranquilo...

spoiler
1 1 respuesta
vuvefox

No estoy de acuerdo con el vídeo y es una mierda que haya inmigrantes que hacen esas cosas , yo también me indigno y me cabreo con estas cosas pero hay que pensar un poquito que estamos permitiendo aquí.

Abrir directamente un hilo diciendo que hay que cazar moros y darles paloterapia me parece un pasote y más en off topic. Por mi parte queda reportado y os animo a pensar un ratito al nivel de radicalización al que se llega en el foro.

Pegar palizas a alguien indefenso contra la pared = MAL. No es mi intención blanquear nada , las caras están grabadas y espero que se tomen medidas , pero no animar a cazar moros por la calle. Eso ya es Next level de permisividad señores.

4 6 respuestas
DiVerTiMiX

No sé si son los mismos pero bueno

Más se merecen.

QUE SIGA LA PURGA.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Emmereich
#26mxz239:

Dónde dice eso?

En su cabeza.

Para luego decir que los demas estan radicalizados.

9 1 respuesta
Xan-Z
#17TripyLSD:

no parece tanto un robo

#17TripyLSD:

Que luego le robe las cosas es un añadido

4 1 respuesta
EuRyNomE

Punisheadme o denunciadme, pero espero que los ahorquen y los cuelguen de las farolas de la plaza del pueblo, me la suda de dónde sean. si han nacido aquí o si han venido en avión o flotando en un trozo de madera, pero a la gente que hace estas cosas hay que erradicarlos de la humanidad.

43