Hay que encontrarlos y darles PALOTERAPIA.
DEUS VULT.

Buen reflejo de nuestra sociedad los dos primeros posts, miro para otro lado y aquí no pasa nada jeje
El próximo GTA lo pueden hacer en Cataluña la verdad, aunque es cierto que lo podrían haber hecho en los 2000 porque aquello está igual que siempre.
Eso tiene pinta de pueblo pequeño y sabrán quien es. Con suerte mañana se ha caído en una acequia, un canal o por un barranco.
#4 honestamente, me equivoqué de hilo
Lo que quería poner aquí era que no parece tanto un robo si no un caso de bullying por lo chavales que son y la actitud ("te estoy diciendo que te quites las gafas.." "ven.."). Que luego le robe las cosas es un añadido del puto niñato
Se formará un grupo para buscar a esos moros y es cuando entonces la noticia tendrá eco nacional.
Grupo de fascistas y racistas cazan a inmigrantes.
#18 Corrige, los noticiarios lo venderán como que han cazado a un pobre joven indefenso, como mucho lo llamarán español de origen árabe.
Lo que ha hecho no se dirá, pero esperemos que lleguemos al punto donde sea necesaria esta noticia y el título sea bastante más llamativo, al menos se habrá hecho justicia.
No estoy de acuerdo con el vídeo y es una mierda que haya inmigrantes que hacen esas cosas , yo también me indigno y me cabreo con estas cosas pero hay que pensar un poquito que estamos permitiendo aquí.
Abrir directamente un hilo diciendo que hay que cazar moros y darles paloterapia me parece un pasote y más en off topic. Por mi parte queda reportado y os animo a pensar un ratito al nivel de radicalización al que se llega en el foro.
Pegar palizas a alguien indefenso contra la pared = MAL. No es mi intención blanquear nada , las caras están grabadas y espero que se tomen medidas , pero no animar a cazar moros por la calle. Eso ya es Next level de permisividad señores.