Magrebí quema la iglesia de Fontellas en Navarra

Leoshito

UPDATE: http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/expulsado-espanha-marroqui-ataco-iglesias-ribaforada-y-fontellas-no-podra-volver-10-anhos/20161009132602071442.html

Expulsado de España (y de cualquier país del espacio Schengen) durante 10 años. Pocos me parecen.

La noticia está escrita como el culo en algunas partes, pero al parecer se le consideró con problemas mentales y por eso no ingresó en prisión. Lo que no sé es si le han tirado a su país y ya, o si allí tendrá que cumplir alguna pena.

2 respuestas
Dieter

#121 sabes lo que tarda un pimi de estos en vovler a territorio nacional? lo que tarda en pillar el ferry con billetes de su "premoh" xD.

2
S

#121 Lo de los problemas mentales no va implícito en ser creyente?

3 4 respuestas
Leoshito

#123 Teniendo en cuenta las respuestas que le dio al juez sobre que se había ganado el cielo y que no sabía por qué lo hacía... pues un poco.

B

#123 No lo entiendes..., yo te explico, tu puedes ser un hijo de la gran puta todo el anio, luego llega semana santa y sacas a pasear un cacho de palo pintado, a partir de ese momento se te regenera todo el karma y ya puedes volver a ser un hijo de la gran puta otro anio mas sin problemas..., es de jodida logica, cualquier persona lo entenderia..., eres tu el que tienes problemas en no entenderlo que hay un alguien en todos lados que te quiere, te adora pero que si te portas mal te manda a la hoguera por el infinito.

Chavales, no quemeis palos hombre!

ErChuache

#123 ¿No estamos todos un poco locos?

B

Lamentable, otra patochada de la "justicia" española. Llega a ser un español quemando una mezquita y su foto sale en primera página de todos los periódicos de tirada nacional. Este individuo debería pagar una multa o ser expulsado de por vida.

Zegatron

Un magrebi quema una iglesia y en MV las conclusiones son que todos los musulmanes quieren quemar cristianos.

Que esperabais??

Horribeler

#123 Ser pirómano es un problema mental.

Ergo religión mala, roar, bla blu, derp.

Usuarios habituales