¿Magufada conspiranoica o coincidencia:Gürtel?

Strangelove

#30 Tiras la piedra sin saber, a bulto, pero ahora no quieres discutir nada, precisamente porque me pones una etiqueta. Eso es argumentar con falacias lógicas. Sobre el tema de la conspiración Gürtel de #1 pues no lo sé (habrá algo, me imagino que sí, no estoy al día en el tema), pero precisamente he comentado lo del juez García Calvo porque encaja perfectamente en la misma atribución de intenciones conspiratorias (jueces que llevan casos que tocan políticos o sentencias importantes y mueren).

1 respuesta
Vitov

#31 Juez García Calvo: fue promovido por el Partido Popular para el Tribunal Constitucional
http://elpais.com/elpais/2008/05/18/actualidad/1211098618_850215.html

Que esperabas? que lo dejasen vivo? A que ahora ya te gustan estas turbias fuentes?

Cuantos libros del 11M te creiste y compraste?

1 respuesta
Strangelove

#32 :psyduck: :psyduck: No sé si estás en serio o en plan irónico, aunque creo que las dos cosas a la vez. Es la noticia de la muerte del juez García Calvo, simple y llanamente, no entiendo que tiene de especial. Ahora mira la noticia de la muerte del juez Pedreira, por el mismo medio:

http://elpais.com/elpais/2015/08/12/actualidad/1439405303_430272.html

Me he quedado igual, no entiendo el problema.

PD: No, no me gasté un duro en ningún libro.

1 respuesta
Vitov

#33 No hay ningún problema pero te saliste por la tangente...

Desde cuando lees el país xD?

1 respuesta
Strangelove

#34 Yo leo todos los medios, indistintamente de su línea editorial. Es la única forma de comparar contenidos y contrastar la información para quedarte con los factores comunes, que es lo que he hecho desde hace casi una década para todos los temas. Respecto al tema principal, a donde quería llegar es que no es sólo lo que dice #1 con los casos que cita, es que hay decenas de casos similares de muertes o accidentes que implican a jueces, políticos, o bien personas clave en casos muy importantes, y todos en este país y en los últimos diez años, la mayoría implicando a comisarios relacionados con el CNI.

Eso es un tema, y otro es meterse a discutir con la poca información que hay si it's conspiracy! or not.

1 respuesta
Vitov

#35 citame, por favor, donde están tus ideas sobre el 11M. Por lo que yo recuerdo, eran bastante paranoides/interesadas hacia las hipótesis filoPP o sea ETA.

2 respuestas
RusTu

#36 No le convence la teoría de ETA pero tampoco la de que fueron 4 moros mataos los que hicieron el atentado y hay intereses españoles (PSOE y CNI) detrás de aquello. Los Peones Negros con Luis del Pino a la cabeza.

1 respuesta
RastAfar1

Pues ami no me parece casualidad, cada uno tendrá su opinión, pero muchos de ellos se están jugando mucho, y quitarse del medio a alguien que sepa algo no pasa sólo en las películas

Strangelove

#36 mas o menos lo que dice #37 . Lo de los intereses no los tengo claros, igual que tampoco la autoría, y lo he dicho como cien veces. Vuelvo a decir que hay un hilo del 11M con posts donde me he tomado bastante tiempo en recopilar información y explicar cosas como para que luego llegue cualquier usuario y me etiquete donde se le antoja.

1 respuesta
S

No tengo npi del tema del 11M pero si el 11-S sabemos que fue un falseflag de libro no veo porque el 11M no iba a serlo, me parece un golpebajo intentar politizar algo que va mas alla de ideologias aka terrorismo de estado

1 respuesta
Vitov

#39 vaya, aquí no ves clara la intervención del PP?

1 respuesta
Strangelove

#40 Un atentado a tres días de unas elecciones generales, ya me dirás. Mírate el atentado de Bolonia en wikipedia.

#41 Si, ha sido Rajoy encapuchado. Cada vez que me preguntes en base a algo que no he dicho, te voy a responder en la justa medida.

1
Y

#24 Te equivocas en algo muy básico al decir "...en ambos sentidos..."

PP y PSOE son la misma basura con diferente color, y sus acciones mafiosas solo van en una dirección. Contra todos nosotros.

El ridículo que está haciendo la población española durante estas décadas de corrupción elegida democráticamente, será estudiada en los libros de psicología por los políticos del futuro.

Usuarios habituales