Magufos hablando por el TS (TeamSpeak)

B

Este par estaban hablando por el TS, para introduciros a la conversación que ya había comenzado antes de grabar, uno de ellos afirmaba ser extraterrestre y haber viajado por toda la galaxia hasta llegar a la tierra, el otro es un magufo que se mete mucho al canal y siempre acaba sacando esos temas.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer y... bueno mejor que escucheis:

Es gracioso como discuten sobre las razas de extraterrestres como si fuesen vecinos de toda la vida.

Supongo que era Emotional.

13
quickkk

solo faltaba el guardian de las estrellas

5 1 respuesta
combamixre

#2 Es el que dice la frase llena de tecnicismos:

"hay soles que comparaos a nuestro sol es un bolindre comparao con una naranja, un bolindre comparao con una sandia o con una calabaza gigante, es nuestro sol comparao con muchos que hay por ahí"

2
silverduende

-Calla calla que hay razas de extraterrestres buenos y extraterrestres malos.
-Los reptilianos son los malos.
-Los que nos quieren para el oro.

Wtf?!? Jajajaja necesito a un experto que me aclare lo del oro.

1 respuesta
LaChilvy

Se les ve puestos en el tema....

NO

1
blaselve

Uno de esos es emotional.

8
kostiaspasa

Jajajja qué bueno, menudas chorradas sueltan y se quedan tan panchos.

h1de

joe jajajajajajaa vaya zumbados

frankeitor

#4 La tradicion sumeria dice que los Annunakis (dioses extraterrestres) vinieron a la Tierra a por nuestros recursos (oro, etc). Supongo que se referira a eso

#11 por que son unos dioses capitalistas, hicieron esclava a la clase humana. Muerte a los Annunakis !

2 respuestas
Zendel

Oye pues yo me creo perfectamente lo que están hablando tiene bastante sentido todo. No se de que os reís...

3
itonny

#9 Y para que quieren oro? xD

1 respuesta
Polakoooo

Me pregunto hasta qué punto esta gente debería estar medicada. Cuánto es de esquizofrenia y cuanto de simple ignorancia.

fuNN

Van bastante hasta el culo o me lo parece a mi?

Lutx1

Wtf XD

sutik

La información o la desinformación que corre por internet en manos de gente que no sabe asimilarla es muy peligrosa, he dicho.

2
UnLiMiTeD

Joder como esta el patio...

B

Uno de los mejores videos de humor que he visto en mi puta vida. Me lo pienso ver un par de veces al mes. No sé si están de coña o es de verdad, ambas versiones me harían mucha gracia, si van de coña son actores de puta madre, de que manera tan fría hablan de eso jajajaj. Es que me encanta. Genios.

1 respuesta
Silvio_Dante

dios mio! jajajajajaja

esos fueron los annunakis! ahí le as dao

B

#17 Te aseguro que no van de coña, a ver si les pillamos otra vez por el TS , por que a nada que por lo que sea sale un tema así se enrrollan y no paran , hay que silenciarse el micro por que si no te partes la polla y te oyen claro xD, tengo otra conversación grabada por ahí pero es menos graciosa por que no se juntan 2 magufos solo 1

1 1 respuesta
GaTToO

que retraso mental mas grande llevan los pobres

karlosin

#19 pero en q ts3 te metes tu? xD

Gavilan

Cuanto daño ha heco la Ruta del bacalao....

Uriel246

Estaria bueno que fuera alguno de los magufos que andan por mv, explicaria muchas cosas xD

Fastuquet

luego esta gente conduce ambulancias, son maestros de escuela, teleoperadores, doctores, etc.

vitixs

es lo más wtf q he escuchado en tiempo, estan bien de la cabeza?

Fastestwat

El vídeo no esta mal pero ya cantas con tu canal del YT.

B

Pero que cojjj

FreshWind

Pero entonces en qué quedamos: las tablillas de los sumerios tienen 6000 o 20000 años de antigüedad?

1 respuesta
Strangelove

Me ha empezado a entrar malestar corporal y flatulencias incontroladas, y he tenido que dejar de oírlo.

C

#28 Que más da, si nos quieren para el oro, extraterrestres canis, lo que nos faltaba xD

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • PuNiSheR-
  • itonny
  • Bidroid
  • bLaKnI
  • karlosin
  • UnLiMiTeD