Mahmoud Ahmadinejad tiene blog

E

Mahmoud Ahmadinejad, además de muy poca vergüenza y muy poco respeto por los derechos humanos, tiene blog.

Y es que la blogosfera no deja de crecer, desgraciadamente no tanto como el respeto a los derechos humanos en ciertos países como Irán.

Resulta paradójico que el presidente de Irán haga uso de una herramienta tan democrática y libre como es un blog.

El blog del iraní más homófobo, es como aquellas elecciones ¿libres? que Franco en su momento realizaba para demostrar al mundo su legitimidad. Castro también suele hacerlas de vez en cuando.

En fin, la noticia es que Ahmadinejad tiene blog, en tres idiomas, ingles, francés y árabe, y todos tenemos la posibilidad de dejar nuestros comentarios en sus entradas.

Os animo a todos a que le sonrojéis con vuestros comentarios denunciando la última ejecución de un ciudadano gay. O todas las anteriores…

http://www.ahmadinejad.ir/

RPV: El presidente Iran conocido por matar a los gays y atentar contra la cultura occidental tiene blog, puedes insultarlo

inter

molaria ren las noticias de antena 3:

"FLAMEO AL BLOG DEL PRESIDENTE IRANI POR PARTE DE LA WEB ESPAÑOLA MEDIA VIDA!!!"

A LAS TRINCHERAAAAAAAAAAS!

edIT : k kabrones cuando pones un comment te dicen k primero lo leeran i ya si eso si les konviene los sakaran en la web, mamones.

".Your text was received and will be displayed after it get reviewed"

E

la cosa es que lean que no les queremos

A

Me ha agregao al messenger :)

M0E

¡Son sus 'personal memos'!


In the Name of Almighty God-the All-Knowing, the Most Lovingly ‎Compassionate

¡Grande Mahmoud, GRANDE!

Dod-Evers

Me da miedo flamearle el blog. Fijo que mañana aparece un pavo de Al Qaeda en mi puerta.

Fyn4r

Nota: Hitler no tenia blog porque no habia internet. Es parte de la campaña propagandistica esta que montan todos, antes colgaban carteles.

_

Flameo al blog... coming soon

George-Bush

Pues a mi este tipo me cae bien, mi proxima cuenta fake sera ese presidente, que de bush jr estoy algo cansado ya...

101010

Es un tipo admirable, sin más.

G

A mi me gusta. Que pollas, me encanta.

Pakazo

¡Con la "j" aspirada!

visent666

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, es tan sencillo como si hitler tuviera su propio blog.

A mi me parece correcto.

aksarak

juas... se parece a uno de buenafuente!! xD

B

Este haría muy buenas migas con Jimenez Losantos..

B

Moderación de comentarios mode on (en su blog, digo)

Rafyelzz

Pero no veis que todos los comentarios son de pelotismo absoluto y en inglés? No creo que os cuelen ni uno.

JoMa

#14 ostias es verdad xD

M

#17 pues hay uno que le llama "nigga"

Dieter

#9 polpot mola mas.

Rafyelzz

Cierto:

Yao Ming  	

You are a nigger

Uf, pues venga, a flamear, que se me coló!

john jacobs  	sfg...@yahoo.com

I hate you. you are retarted. that simple mentally retarted

Ostias ostias!!

Si ese sigue vivo...se le puede flamear agusto

Fl4X0n

g0 rush flame da blog

Kartalon

A mi me parece bastante entrañable con su acento manchego y tal...

4 meses después
JosE_Arcadio

yo ya lo tengo enlazao.

M

no tienen muy buen flitro:

comentarios vistos:

-die slow ...

-I hope someone puts a bullet in your head very soon.

M0E

Pone "In the Name of Almighty God, the All-Knowing, the Most Lovingly Compassionate" al principio de cada entrada.

Es como necrowizard.

Pakazo

#26 -> #5 XD

#28 Pide un plus por lo que gane en publicidad xD

M0E

#27 Cuando dije eso sólo lo ponía en la entrada en la q nos felicitaba la navidad. Pero se ve que me leyó y vio q la cosa tenía gancho.

Selquis

Dios mio #14, NO ENTIENDES QUE EN BUENAFUENTE LE IMITAN?

O no pillo la ironia o eres retrasado

duendeRX

Yo pondria un personal ZEITGEIST aunque me daria la razon :|. O mejor, le ponia un video de aqui hay tomate ahi que se muera del asco :D

AU!

Usuarios habituales