Mahmud Ahmadineyad: Crimenes contra la humanidad

nixonE1

Pido ban a #30 y a todos sus parecidos en esa mierda ideologia.
No creo que en esta comunidad sea normal expresarse de forma como lo ha hecho el señor de arriba,y menos, y menos, por la puta foto del mas grande hijodeputa de la historia contemporanea.

Eso es enaltir al Nazismo coño, eso no se puede consentir.

B

Joder, que pesados: que si contra los mariquitas, judíos, tal, cual... ¿Y nunca contra los gitanos? El día en que vaya alguien en contra de los gitanos creo que nadie moverá un dedo para defenderlos xD.

Salvo ellos mismos claro.

michi

a mi me dan verdadero asco los homofobos y no los mataria, ni si quiera les meteria un bate de beisbol al rojo vivo por el culo eh, asi de guays somos los progres-comunistas adoradores de satan

George-Bush

#32 Adora a hitler pues, ya que los gitanos, junto a los judios, homosexuales, subnormales, presos politicos y demas iban directos a la camara de gas y al horno como "estaba mandado" en la epoca.

Urien

Cuantas victimas del infierno ha generado este foro, es espectacular xD.

Los moros son los más marvados, todo el mundo lo sabe.

V

#31 Mi opinión será la misma con o sin censura, pero los decadentes como tu os empeñáis en censurar toda opinión diferente a la vuestra. Debeis tener verdadero pánico.

#34 Es increíble como al ir por el buen camino la humanidad dio un giro de 180 grados.

michi

#36 alegrate hombre, que tambien quemaban a los retardados, ya puedes vivir tranquilo

XaPu69

#34 Otra prueba mas de que el dictador de Iran solo es un wannabe de Hitler

#31 Valiar no tiene una foto de Mao Zedong, ¿Porque dices lo del mayor asesino de la historia?

Urien

#36 Metes a la humanidad entera en un saco muy pequeño dirigido por un puñado de tarados, Ok.

B

#22

Pero bueno, es algo normal. Teniendo en cuenta quienes forman la ONU...

Supongo que no sabes que en la ONU tienen el mismo derecho de voto los países democráticos y no democráticos. Además predominan, y con diferencia, los asiáticos y africanos.

Y... chanchan... el G77 (130 países incluido China) constituye un grupo que supone casi el 70% de los miembros de la ONU.

Así que, conociéndote, debo suponer que no sabías todo esto. Porque para ti la ONU = Estados Unidos y sus aliados que oprimen, entre otros, a los pobres palestinos y musulmanes homófobos. Es un organismo en muchas ocasiones inútil, absurdo y lleno de corrupción. Pero si pretendes usarlo para justificar tu grandilocuente y elaborada forma de pensar (ahorrándote siempre dar respuestas precisas cuando se te replica), al menos infórmate mejor.

nixonE1

Si #36 si ahora soy yo el que no deja opinar a los otros como quieran joder,, tendras cojones.

Tu piensa lo que quieras ten los ideales que quieas, y aunque no me gustes me los trago. Pero lo que no se puede permitir es que alguien siga predicando los ideales del Nazismo.

XaPu69

#40 Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con él.

Que dictaduras como la China o dictaduras encubiertas como la Rusa tengan derecho a veto en el consejo de seguridad de la ONU hace que pierda toda su credibilidad como 'árbitro' entre estados democráticos.

B

#34

A mi todos los demás no me dan problemas.


Y ahora abro un debate polémico por lo que decís de los pobres gays que los estáis machacando xD:

¿Por qué ser homosexual no es enfermedad y pedófilo sí? xD. A uno que le gustan de su mismo sexo no le pasa nada, pero a alguien que le gustan más pequeños / ABRO ANOTACIÓN / OJO!! NO BEBÉS CAB*ONES!!! / CIERRO ANOTACIÓN / como 13-16 sí.

Si en unos años la gente, inesperadamente cambia de chip, y dice que ser pedófilo no es enfermedad, ¿se pondría de moda como ocurrió con los gays, o mejor dicho, saldrían todos a la vez como ha ocurrido?

A mi ponme una buena tía a partir de 19 años que es lo que quiero, pero es una duda que siempre he tenido.

B

#42 Creo que no me has entendido. A mí la ONU no me evoca respeto ni admiración. Es un nido de corrupción y me parece vergonzoso que, como dices, dictaduras y países en los que no hay democracia puedan votar y vetar como los demás. Pero el razonamiento que usaba #22 era otro (acorde con su odio a Estados Unidos y todo lo que asocia a los americanos), y partía de una premisa equivocada.

George-Bush

#40 Pero que va a saber, ademas, deja de pinchar oh infiel, recuerda que ahora tiene que controlarse con sus discursos extremistas y sin sentido, no vayan a pensar que la web es un portal hermano de aljazeera

FTumpch

#43 puede ser que la pedofilia no sea una enfermedad sino que se penalicen las relaciones con menores

PD. ahora ser un asesino o un ladron va a ser siempre una enfermedad y no no soy pedofilo que os veo venir

#47no castran alos pederastas y si lo hacen es por que se les reconoce que estan enfermos como se puede reconocer que un asesino esta enfermo por psicosis o mierdas similares y se le trata y a un cleptomano se le trata igual.
la castracion (que es voluntaria) elimina el deseo sexual no la inclinacion sexual asi que el pedofilo seguira siendo pedofilo y el marica seguira siendo marica pero ambos dejaran de follar

Dogbert

#46 Les castran. ¿Castramos también a los homosexuales?

T-1000

Más de uno deberían judgar:

G. Bush , Putin , Fidel , Chavez....

ekOO

#40 Estados Unidos tiene un peso enforme dentro de la ONU. Que me digas que el país liderado por Obama no es el que, digamos, ''manda'' en esta organización es por que te intentas engañar a ti mismo.

Si la ONU fuera una buena organización, intentaría ser lo más justa con todos los países (sean cuales sean). Sin embargo esto no es así. Que Mahmud Ahmanideyad ejecuta a los homosexuales, es un criminal y si alguien alguna vez les ataca no se moverá ni un dedo para impedirlo.

Si este señor es un criminal contra la humanidad, ¿quién es Bush?

ONU=Estados Unidos. ¿O mejor decimos Israel?

#42 ¿Por qué no pones el ejemplo más claro en vez de China o Rusia?

M0E

#49 ¿Crees que si la ONU no funciona y es lamentable, es xq Estados Unidos tiene mucho peso allí?

Que Mahmud Ahmanideyad ejecuta a los homosexuales, es un criminal de guerra y si alguien alguna vez les ataca no se moverá ni un dedo para impedirlo.

¿Criminal de guerra? ¿qué guerra?

Lo de Irak sí era una guerra, y sí, moría gente; pero hay leyes hasta para la guerra y Bush no incumplió ninguna.

Pero ojo, lo q sea o deje de ser Bush carece de importancia en el thread. Bush es un expresidente, y mentarle a él solo significa una tremenda ignorancia, sobre los anteriores presidentes y la historia o incluso la actualidad.

ONU=Estados Unidos. ¿O mejor decimos Israel?

Lo tuyo es enfermizo (e ignorante).

¿Por qué no pones el ejemplo más claro en vez de China o Rusia?

Xq China es una dictadura comunista y Rusia.. en fin, qué decir de Rusia xd.

XaPu69

#50 El dia en que no existan las perro-web-flautas antisistema este chico lo pasará mal...

A ver de donde va a sacar los 'argumentos'

SuGaRaY

En este foro no esta prohibido hacer apologia del racismo y de la homofobia? Un ban para #20, que parece estar hecho todo un machote a traves de internet :)

DeeJay

estos paises..... con el tiempo evolucionaran....es como cuando aqui quemaba la inquisicion.... solo que no habia prensa, cientificos, medicina, educacion, informacion....alli poseen o "deberian" casi todo eso... y con el tiempo y la "mediacion" pues dejaran de hacer ciertas barbaridades.

M0E

#53 Piensa si, ante esa argumentación, debemos aceptar y mirar para otro lado ante este tipo de cosas.

ekOO

¿Crees que si la ONU no funciona y es lamentable, es xq Estados Unidos tiene mucho peso allí?

No, simplemente que favorece más a ciertos países, y que dependiendo de quién sea un país u otro, se sale dando un discurso o no.

Lo de Irak sí era una guerra, y sí, moría gente; pero hay leyes hasta para la guerra y Bush no incumplió ninguna.

¿Para qué se invadió Irak? ¿Por qué tuvieron/tienen que morir todos las personas que han muerto?

¿Que no incumplió ninguna? Que me digas esto demuestra que tienes resquemor por algo. ¿Te suena lo de las torturas reconocido por Estados Unidos?

Pero ojo, lo q sea o deje de ser Bush carece de importancia en el thread. Bush es un expresidente, y mentarle a él solo significa una tremenda ignorancia, sobre los anteriores presidentes y la historia o incluso la actualidad.

¿Por qué? ¿Por decir que ese individuo ha sido uno de los mayores terroristas de los ''últimos años''? ¿Acaso miento?
Xq China es una dictadura comunista

¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que he preguntado?

Además, querrás decir tirando para capitalista, ¿no?

#51 ¿Antisistema? ¿De qué hablas?

Aquí se suelta con una facilidad eso de ''antisistema''...

D

¿Y qué más dará eso? Ya son ganas de meterse en líos con Ahmi.

Ya evolucionarán, no es un grave problema.

DeeJay

#54 en absoluto, pero centrarse en el tema de que "mata homosexuales" y lo demas da igual me parece aberrante.... y desde mi punto de vista estos paises tienen problemas ya sean religiosos, educativos etc.. no digo de echar la vista para otro lado pero desgraciadamente la ONU si echa la vista para otro lado cuando le interesa.... y mete mano cuando le interesa.
En mi anterior comentario simplemente hacia una reflexion de como veo yo a estos tipos de paises.

M0E

#55 ¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que he preguntado?

Xq q un país q ni siquiera respeta los derechos fundamentales de sus ciudadanos tenga derecho a veto en un organismo ONU dice bastante más q cualquier otra cosa.

No, no voy a entrar en el debate de la guerra de Irak, ¿te doy la perra gorda? sí, imagínate hasta q punto me cansa el tema.

Pero sí, mientes, se puede ser un político q dirige una guerra y no x ello ser terrorista. ¿Napoleón era un terrorista? pues eso, aprende algo más sobre el término "terrorismo", y luego hablamos.

#57 Ya ya, si lo sé, y estoy de acuerdo; solo intentaba matizar un poco más el comentario.

#31 ¿Enaltir? xDDD

D

#31, "el Nazismo es una mierda porque lo digo yo".

No sé, al menos argumenta.

Kartalon

#56 Yo pensaba que te gustaban los "griegos" :3

PD: Persépolis, recomendada.

Una república islámica es como una mujer con pene (y cualquier república teocrática en general).

Usuarios habituales