Making of a katana

MaSoBa

Había unos vídeos de uno como hacía herramientas. Este no tiene la misma calidad pero es digno de ver.

14
S

Increible :O

MarmothGirl

Como para quemarte con la Katana durante el proceso...

B

#1 guapisimo, en 11:58 lleva la mano parece que vendada y escayolada

E1n

que pasada muy bueno

raganock

Siempre es un placer ver trabajar a un artesano, sea cual sea su oficio, lo hacen tan bien que parece que sea fácil.

5
MoRiBuNdO

Increible el video, creo que ya lo había visto hace tiempo.. pero me chifla ver artesanos de este calibre!

Aprovecho y spammeo un poco el Post que puse con la creación de varias herramientas: http://www.mediavida.com/foro/videos/nacimiento-herramienta-hacha-cincel-467009

-DnT-

Esto si que es arte ! Me lo he visto enterito y aun asi me he quedado con ganas de ver como parte a algo por la mitad (Lo del papel ha sido un lol en toda regla). No sabia que una katana llevase tanto trabajo la verdad, impresionante !

Asi por curiosidad, cuanto podria a costar una katana como la del video?

1 respuesta
cabron

#8

Vi un documental hace mucho tiempo (lo vi en vhs para que te hagas una idea), donde decían que podía superar el millón de pesetas, así que ahora que todo está más caro hazte una idea.

-DnT-

Ufff He estado mirando y he visto que esta katana:

Que es bastante similar a la del video (Con ese mismo efecto de la hoja) vale $3,347.00 . Siempre he querido tener un katana, pero con ese precio... madre mia xD

JuGuLaToR

Asi es como se hace al estilo tradicional, con los pliegues en el acero, y su baño en arcilla etc.

HarpeR

como corta papel..ajajaja k pasada

Uriel246

Me sigue gustando el documental de national geographic

Marmoth

Sublime, realmente impresionante, póngame 10.

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Uriel246
  • JuGuLaToR
  • -DnT-
  • MoRiBuNdO
  • MarmothGirl
  • MaSoBa