Makinillas electricas

S

Pues nada que me gustaria saber si merecen la pena , si realmente afeitan todo,o son una mierda.Y ya de paso si me podeis recomendar alguna asi barata y buena.Saludos

LimS

Yo uso makinilla , por una razon en especial : con las cuchillas me afeitaban y me salian mazo de granos xD y con la makinilla no . Yo tengo 1 PHILIPS ... pero no me preguntes modelo ni nada xD

George-Bush

yo llevo toda la vida con electrikas, pero son para afeitarte todos los dias, xq como t dejes crecer un poko la barba duele un pkito

tardas 1Ž5 minutos en afeitarte.....

S

pero te afeita todo el pelo como las cuchillas?

XarevoK

si tienes los pelos duros usa cuchilla

LimS

lol #6 ... Está claro que para los huevos la cuchilla ( Lo digo por experiencia propia xD :$ )

p4l0m0

si kieres irritacion piyate makinilla electrica

NePeRrs

#6 la cara animal

Deckard_29

Tendrás que probarlo porque a todo el mundo no le va igual. Yo no puedo usarlas: irritación, picor, no me deja la carita como el culo de un bebe que es lo que si hace una maquinilla.

qaz

A mi tb me salen granos con la normal pf o si tengo me sangran o me salen mas vaya mierda...

cual es la mejor makinilla electrica? recomendaciones?xd

_BoJa_69

Compré hace unos meses la maquinilla eléctrica y apenas la he usado. Básicamente está en que, como han dicho por ahí arriba, son para afeitarte a diario. Y yo aguanto hasta cotas de barba insospechadas xD

qaz

Hay algunas con neones tipo razer?

qaz

Lo mejor es ir al barbero.

En londres hay una barberia que te puede llegar a costar hasta 200 euros un afeitado, depende de la maquillina, la brocha si es de pelo de pato, zorro.. etc.

lol :o

Una pregunta:

La espuma de afeitar afecta que sea una de 2 euros o una de 6 euros, hay diferencia?

KrITIK4L

La electrica es perfecta si tienes la necesidad de afeitarte a diario, como me pasó a mi trabajando de camarero en un hotel, pero si no... cuchilla...

De todas maneras yo he llegado al upgrade, despues de gastarme 150€ en la maquinilla... solo uso el cortapatillas xD

LiuM

Yo siempre ando a lo gocho pues me afeito cada semana, si me afeito cada menos con cuchillas me irrita bastante.

La electrica no la he probado pero mi padre si y dice que le irrita mas aun porque tiene que darte mas pasadas que con la cuchilla

DeFiNiTioN

Yo me afeito con la electrica y despues me doy una pasada con una cuchilla para dejarme la cara sin pelos osea que le doy un repasillo.

last_citizen

la cuchilla te apura mejor pero tambien te hace salir el pelo mas fuerte cada vez, la electrica no apura tanto pero al menos no irrita y es mas rapido, aunque lo tengas que hacer a diario o cada 2 dias

kyle

Las eléctricas, calientan la cara te aviso, mi padre tiene una y a veces le pasa k le keda la cara roja, si tienes la piel sensible no te la recomendaría.

El problema de las cuchillas es que como mejor quedas afeitado es a contra pelo pero que pasa ? que al dia siguiente, siempre pasa que se te enquista algún pelo y jode eh ? yo procuro no afeitarme a contrapelo si es para una cita o una cena o algo importante si, sino no.

K

yo uso la electrica, es mas rapido, no m tengo k untar de spuma ( o por lo menos yo lo ago asi), y no me corto :)

aunq a veces me vea obligao a usar la cuxilla ya k la electrica no apura tanto :(

P

A mi me gustaria para quitarme las trenzas de las piernas y quitarme lo que es lo gordo sin usar las putas cuchillas que esta claro que no hay huevos de que aguanten tanto pelo... XD

Si se pudiera hacer con maquinilla hasta lo hara porque lo veo comodo sino que le jodan. Alguien me dice si es posible que una makinilla quite las trenzas de las piernas?

Supongo que si rapan al 0 podran afeitar las piernas..

MoGu

yo directamente me dejo barba hasta ke tengo ke ir a algun sitio arreglao, y cuando llega ese momento pos uso una cuchilla(match 3) porque si con makinilla no se puede.
P.D: alguien ha usao la cuchilla ke va a pilas? la de beckham xD

S

#23 pasate una de esas para el pelo(de la cabeza) pero sin cortar del todo y luego comprate unas tiras de cera y se te keda perfecto

qaz

Que maquinilla es mejor alguien sabe?

K

prueba... si no va.. azte la cera :|

aunk siempre keda la posibilidad de intentar cortar un poko antes con las tijeras y probar si va asi

P

Decir precios, algun modelo, y como buscarlo para quitarme las trenzas de las piernas, no tengo ni idea y que me costaria.

La cera pasando, luego con cuchilla y con paciencia todo se arregla.

Una cosa lo de que crece mas rapido una vez que te afeitas lei en la Quo que es una leyenda y que no es creible, y me parece que la revista de bolo no tiene nada ya que es bastante cientifica...

ArCeN

yo use una vez una maquinilla electrica y se me quedaron en la cara 5 rayajos como si me hubiera pegao con un gato, es lo que tiene tener la piel sensible :S , asi que si es tu caso, intenta evitarlo xD

Usuarios habituales

  • MoGu
  • sulrun
  • qaz
  • PeTiTsuiSSe
  • Pyr0sS
  • K05O
  • LimS