MAKUKU CLOWN

M
Elvisbal

Pues como no seas tú un amigo suyo que video más soso

3 2 respuestas
B

ok.

PD: es dificil ser un buen payaso

B

#2 doy fé

CAFE-OLE

con las camaras en HD al alance de ''todo el mundo'' lo que esta pasando es que parece que cualquier mierda de video es mejor de lo que realmente es.

1 respuesta
Tolomeo

A mi me mola la idea de liarla en la calle.Quizá sea principiante el chico y por eso no esté muy currao el video,pero bueno...la idea está bien,aparte que me gusta el tema clown.

M

#2 me lo dice un tio que se llama elvisbal? todo es improvisado y grabado en una hora, más no le puedo pedir.

#5 respeta loco

me gusta que la gente critique pero lo vuestro no es muy productivo como crítica :)

2 respuestas
LaChilvy

Esperaba algún mensaje en el video o algo, me he quedado un poco: wat?

elkaoD

#7 vamos que el video es tuyo y no aguantas las críticas. Ok.

M

lo cuelgo para que critiqueis, eso es cierto, pero una cosa es eso y otra faltar al respeto diciendo "esa mierda de videos"...yo estoy empezando machete y no tengo muchos recursos, x algo se empieza no?

2 respuestas
Tolomeo

#10 Así que eres tu? y dónde es eso? cuentame más.

pd:hablo enserio

1 respuesta
M

#11
si, lo grabé yo...en un principio lo grabé porque forma parte de un corto (que aún no he finalizado), el corto lo grabamos en Salamanca en un día, el prota(el payaso) y yo...Ahora subí este cachito en plan spot, xq el trabajo anda chungo y así le vale para hacer algo de publi con el royo clown.
fue todo camara en mano....teníamos un trípode de foto de estos cutres :)

Tolomeo

Pues os animo a que sigais así,a ti y al clown^^

1
fuNN

no me cae bien

parece que es el unico que quiere hacerse el gracioso

Tubia

esta ese video relacionao con lo de la reunion de jovenes cristiano k se celebrara en madrid en agosto? por k todos llevan esa camiseta blanca con el simbolo de esa fiesta cristinana,

PHOBOS

#10 has de saber que "menuda mierda de video" es una crítica tan respetable como "virgen santa que putisima obra de arte". Es lo que le parece a cada uno. Falta de respeto sería si insultan al creador o a los que en el video salen, pero el video puede ser desde la mayor mierda de la historia hasta la mayor genialidad de la historia pasando por muchísimos calificativos, gusten o no.

Yo ya había visto el video ayer, y tampoco dice mucho. Es muy posible que a tu amigo le encante ya que pocas veces les hacen videos a uno mismo, pero es eso, a gente desconocida que no conocen la historia de tu amigo, si tiene alguna historia, el video será una sosada, porque no cuenta nada, son escenas de lo que parece un día cualquiera.
Para contar una bonita historia de lo que es el día a día de un payaso callejero que se gana sus dinerillos así podías haberte currado más un de sol a sol, como empieza el día, como es su vida fuera de su escenario callejero, la prepararción, una entrevistilla, etc.

Todo esto sin entrar en temas técnicos, que lo más cantoso es que en más de una vez se te va el foco posiblemente por grabar en automático.

PD: Te lo comenté ya cuando pusiste tu primer video de la secuencia del skater marcha atrás, y es que si quieres críticas más técnicas o comentarios no tan estrictos y secos, planta estos videos en el foro de fotografía, que los videos así también son aceptados. Aquí te puedes encontrar con comentarios tan secos y "fuertes" como estos.

Elvisbal

#7

Tronco, he intentando decirte de buenas maneras que el vídeo en sí es una mierda llamándolo "soso", no digo que el payaso sea malo (que lo es).
Qué hace? 3 globos y choca las manos a dos niños? Bravo.

2
montaN1

pero esto k es?

1 respuesta
B

#18 un payaso en un video. no lo has visto?

Usuarios habituales