¿mala amiga?

etchi

Este tema es para que me aconsejeis sobre mi situacion.
El año pasado estuve haciendo un ciclo de grado medio y hace una semana estuvieron asignando las prácticas de empresa, yo las pedi en sevilla con otra chica.
Ayer me llamaron para decirme que en sevilla solo habia una plaza.

¿Acepto la plaza sin pensar en mi amiga?

1 comentario moderado
Antiguo

Si, total, será por amigas...

1 comentario moderado
p1ns

Si se lo dices amablemente probablemente no habrá malos rollos y te podrás conseguir la plaza.

LaChilvy

Si, hay que ser egoísta en esta vida.

Maaarc

Si lee mediavida, no.
Si no lee, si.

Total, la que cobrara seras tu no ella y duda mucho que por 400€-mes ( minimo ) prefieras estar con ella que SI te ha robado el puesto xD

Piensa por ti que es tu vida y pasar un año viajando no te hara ninguna gracia.

1 comentario moderado
X-Haru-X

Si te han elegido a ti.... pues quedate con la plaza..... porque sino tendras que irte a otro sitio que igual no te gusta. Espero que la adjudicacion de plazas, en las empresas, sean por nota....
Ademas si es amiga tuya... te entendera.... sino la falsa es ella

puzzlenigma

si no la cojes tu, la cojera tu amiga y luego lo lamentaras

PancreasYEAH

Si, acepta, sin problemas.

S

#1 Cuando aprendas a quererte sabrás tomar decisiones sin dilación

B

Al final te cabrearas con la amiga, tu eres más importante que ella Y LO SABES.

B

Diselo pero cogela. Lo que estaria mal seria cogerla haciendole la trama y no decirle nada pero tu cogela, si es buena amiga se alegrara por ti, si no te la habria quitado ella asi que que se joda.

jmdw12

Juegatelo a cara o cruz.

Y luego acepta el trabajo

CerdoVerde

Si es tu amiga lo entenderá, sino... pues dejas de tener una "medioamiga"? y consigues lo que tu querias.

Gassius

Como tu pases, y la coja ella, la cara de tonta que se te puede quedar puede ser inmensa, así que piensatelo bien ya.
También depende mucho de las condiciones, si es una pedazo oferta o un sitio donde te mueres de ganas de ir y perdrías mucho por irte a otro sitio pues.... como es que tu te has enterado? te han ofrecido el puesto a ti y a la otra no o simplemente te has informado y has descubierto eso?

etchi

#17 me lo han ofrecido a mi y a ella no.

1 comentario moderado
angelorz

Es tu futuro.. tú verás si debes arriesgarlo por una "amistad" de un año (entre comillas porque no se si hay algo lésbico por medio) ó si debes coger la oportunidad que se te presenta.

Si sigues con dudas acércate a mi casa y yo te lo "explico" ;) Y tu amiga tb, si quiere

[/buitreo-fake]

ZalY

Si a tu amiga no se lo han ofrecido, coméntale la tesitura en la que te encuentras y ella lo entenderá, si es amiga... Pero en el momento que tú preguntas en un foro totalmente ajeno a tu vida dejas mucho que desear en cuanto a amistad.

M0E

En lo q has tardado en abrir este post ella ya ha aceptado.

Gassius

#18 pues entonces supongo que hablaría con ella, y lo cojería, si hay otra opcion que te agrade y puedas ir con ella adelante, xo en el fondo como tu dices la conoces desde hace un año, no es tanto tiempo como para saber si ella te pisotearia a las primeras de cambio. Si tu hablas con ella, y se lo comentas, no estas siendo mala amiga, y ella debería aceptarlo, si se enfada es asunto suyo, y para ti un problema menos.

#21 creo que estas exagerando un poco, no lo veo tan bestia, no es algo intimo de la otra persona ni nada, solamente esta pidiendo opiniones, creo que aqui en mv se han visto cosas bastante peores

Draviant

#18 Blanco y en botella....

P

Yo la aceptaria, lo primero tu formacion,, tu piensa que tu amiga la aceptaria y te meteria V.. es tu futro antes que 1 amistad

M0E
  • Oye bydiox (nombre al azar), ¿te llamaron de lo de las prácticas?
  • No, ¿qué pasa?
  • Ah, me llamaron y me dijeron q estaba aceptada, ¿a ti no?
  • Ah, no.. joder, no me cogerían x algo, q suerte tienes.
  • Si, no sé.. intenta reclamarlo o algo ;(;(
  • Sí, lo intentaré, gracias x el apoyo; eres la mejor amiga que un gato puede tener abrazo.

Y ya.

B

Sí. No hace falta buscarse excusas y reflexiones para auto-convencerse. Tú vas primero y antes que cualquier otro humano.

weah_dany

Acepta y dí que te dijeron que había 2 plazas... ya ves tú...

Lugevk

Claro, es tú futuro no el de tu amiga. Además si tan elegido atí y no a ella sera por algo.Y si simplemente a sido suerte, aprovechala. suerte =)

Deoxys

si solo hay una plaza, que coño tienes que pensar?

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Eleghor
  • etchi
  • Deoxys
  • weah_dany
  • M0E
  • Gassius