Mala experiencia...

B

Respecto a eso yo le dije que se invente una excusa para vernos y me dijo que ellos ya sabian cuando iba a ir y que iban a estar al tanto de ello... vamos que no se iban a creer ninguna trola que les contase ella

2 respuestas
arion10

#31 Bueno, pues q salga con alguna amiga y q luego se encuentre contigo...

1
t3r3r3

#5 Tampoco hay muchas opciones si tus padres te están pagando todo, si quieres hacer lo que quieras ahí está la puerta.

2 1 respuesta
B

Eso es lo que pasa muchas veces...

B

#33

Tampoco hay muchas opciones si tus padres te están pagando todo, si quieres hacer lo que quieras ahí está la puerta.

Eso es mentira. No estas en casa de tus padres, estas en tu casa tambien.

De verdad que es una pena la cantidad de gente que piensa como tú y lo equivocados que estan.

1 respuesta
B

A ver la tía pasa de ti está claro hombre disfruta del viaje ya que lo tienes pagado y si puedes follate a una que esté más buena.

B

Olvidate de tu amorcito de verano, mira por ti, salud y por tu bolsillo. Cuando ella quiera saber de ti, que te mensaje, una amiga. Has algo que te haga desarrollar tu etapa adulta. Los 25-35 Años, miramos por una etapa profesional, y interraciones intrapersonales. La etapa de compromiso es esa edad. Como sacais la cosas fuera de contexto.

B

Queremos saber su edad y la tuya, que has cursado, y como la conocistes. Esas cosas son claves para que podamos ayudarte más, no hables si no sabes, algunas personas las puedes tener de veletas. Si lo que te dice es verdad. Tiempo al tiempo. Hoy en dia las desconfianza de los padres de las chicas es brutal.

1 respuesta
t3r3r3

#35 Porque es mentira?

1 respuesta
B

Olle puedo irme a francia contigo?

1 respuesta
maliaradia

#29 si tienes un hij@ con 18 o 19 años que conoce a una persona que vive lejos y esta quiere venir a visitarl@ no tienes porque ponerte en contra, ni que con esa persona vaya a hacer algo diferente que pudiera hacer con otra que conoce una noche, o con cualquiera.

Yo haria por conocer a la persona que quiere a mi hij@ ya que si hace el esfuerzo de verl@ es porque le importa de verdad.

1 1 respuesta
B

#41 Si, si es de ciudad a ciudad como mucho 250 km y en verano. Recuerdo yo mis conversaciones da cartas cuando tenia esa edad y encima con una griega. La gente cambia de parecer. Al final, las distancias rompe todo. Hablar por ejemplo una vez al mes, mantener la comunicación. No quiero seguir hablando.😢

B

#39 Porque es totalmente falso:

  • 1° Que tus padres se puedan desentender económicamente de ti porque cumplas los 18.
  • 2° Que la casa es tus padres y no tuya. Es tu casa ya que vives en ella. Y desde luego tus padres no te pueden echar.
  • 3° Que tus padres ya seas <18 o > 18 te pueden imponer las normas y condiciones que les de la gana.

Todo esto es completamente falso y por ley obviamente.

1 respuesta
B

#38 los 2 tenemos la misma edad 19 años nos llevamos 2 meses de diferencia, la conoci porque estudiamos lo mismo administracion de empresas y estaba cursando las practicas en valencia en el mismo sitio que yo

1 respuesta
t3r3r3

#43 Ahhhh vale, ahora entiendo porque los niños (y no tan) de esta generación son puta mierda.

1 respuesta
B

#45

  • Los jovenes de hoy en dia...
  • En mis tiempos...
PaCoX

#44 te vas y quedas con ella igual, con padre o sin padre, tu ves igual xD

2 respuestas
Dieter

te han tomado el pelo, es belga, es como si te vas a follar a tailanda y te follas a un travelo.

MrPropano

Ve a Francia y follate a sus padres

B

#47 jajaja sii, ir voy a ir

B

#40 jajaja si te pagas el hotel, bien

Prixhus
#1Javivi99:

pero a sus padres no les hizo gracia

Prueba después de ganar el mundial, estarán más receptivos, sino quédate aquí y ves a por otra o si prefieres ves y haces una escabechina allí.

2 respuestas
B

Veo que aun queda gente inocente y sana en la internec, me gusta. Ni de broma pierdas el viaje, si no quedas con ella al final te pasas una semana en Francia con un colega que malo sera que no pilles algo y lo pases de puta madre.

1 respuesta
B

#47 #52 ves ves ves

UnleasheD

#31 Si no tienes claro que te está contando una de indios y vaqueros, nadie te va a convencer por aquí.

Si dos personas quieren verse, se ven. Fin.

B

#52 jajaja pues a lo mejor si

1
B

#53 exacto, tu lo has dicho

sagha

tienes que ir y pedirle la mano de su hija al padre.

no se que esperaras sii te saltas a los padres a la torera...

PD: que tal hace el frances una francesa?

st1w

Ten por seguro que la excusa de los padres no se lo cree ni ella, es obvio que tiene novio e incluso quizás le coincida la fecha en la que vas con algunos planes que ella tenga, así que ve a Francia y disfruta del viaje pero olvídate de tener algo con ella, es más que obvio que la excusa de los padres es por encubrir algo más importante.

1 respuesta
B

#59 la verdad no la sabe nadie, cuando vaya a Francia lo descubrire... 😂

Usuarios habituales

Tags