Mala experiencia...

B

Hola chic@s, os voy a contar un problema que me a ocurrido de hace cosa de un mes en adelante, resulta que conoci a una chica francesa que vino a estudiar a españa 2 meses, vamos que la conoci aqui ,estuvimos conociendonos y la verdad nos gustamos, nos acostamos y yo me pille bastante por ella, resulta que a los pocos dias ella se fue a francia de vuelta, porque acabo sus estudios, yo me quede muy chafado y la verdad que fueron unos dias bastante jodidos,pero bueno seguimos en contacto via whatsapp y la verdad que estamos muy encariñados los 2, yo le dije este verano que iba a ir a verla a francia y a la semana o asi reserve el hotel y lo pague, resulta que ayer ella me dijo que se lo comento a sus padres que iba a ir a verla a francia, que estaba empezando algo serio conmigo y de mas... pero a sus padres no les hizo gracia, no se exactamente la causa(supongo que sera porque soy español), ella ayer me mando un mensaje de whatsapp diciendome que lo cancelara todo y de mas que sus padres no la iban a dejar verme, en fin que yo le dije que no puedo cancelarlo porque si no perderia el dinero y un amigo mio que tambien venia conmigo lo mismo, conclusion que llevo un cacao mental impresionante y que no se que hacer a falta de 5 dias para el viaje, porque no me gustaria ir a Francia y no verla, me gustaria saber lo que opinais y si me podeis dar un consejo, porfavor no criticas, Gracias,
Me llamo Javi por si no lo dije antes :D

Martita-

Si tiene mas de 18 años, a que santo tiene que pedirle permoso a sus padres para verte?

1 1 respuesta
Tritoman

Joder, que tiene 15 años que sus padres no le dejan verte? xD

Suena a excusilla

1
B

Ella en agosto va a hacer 19, y lo le dije que era mayor de edad, que no tenia porque pedirle permiso a ellos y ella me respondio con que eran muy estrictos y que no iba a elegir entre su familia y yo

1 respuesta
Martita-

#4
Una persona que con 19 años no tiene libertad para elegir ese tipo de cosas, ni merece la pena, personalidad 0 vaya.

3 1 respuesta
benjajim

Hola Javi

antes de que lo descubras tu ya te lo digo yo: esa chica tiene novio y lo que no quiere es que os vean y se monte un follón.

Así que contacto gym y apúntate al 0

8 1 respuesta
Ridote

La conoces de hace cuánto? 2 meses? Vete con tu colega y pásatelo bien y francesas hay muchas conoce a otra y te vuelves bien follao. Olvídate de esta que vive en otro país y no le importas lo suficiente como para decirle a su madre que no se meta en su vida que ya es mayorcita.

arion10

#2 Menuda descocada estarás tu hecha, lagartona...

#1 el viaje no lo puedes cancelar y vas con un amigo... Las opciones son:

1 - Disfrutar del viaje con tu amigo sin verla respetando el dictamente judicial de sus padres... (algo q suena medio a excusa, medio a q ella les puede decir "mira esto es lo q hay" o incluso "Salgo con una amiga" y luego daros amor del bueno).

2 - Ir por ella, llevarle una tuna a la ventana, cantarle canciones de amor o recitarle romanticos poemas hasta q la conquistes y sus padres vean q eres un buen chico.

HeXaN

Es un calentón de una noche. Te vas a Francia, te follas a otra, disfrutas con tu colega, te olvidas de esa y pista.

1 1 respuesta
arion10

#9 Te vas a Francia, te folla tu colega, disfrutas de la otra y pista

1
B

#6 eso tambien se me ha pasado por la cabeza...

1 respuesta
Zorrito

Ve a fransia y liate con la que se ponga a tiro, un fin de semana con un colega por esos lares no tiene presio.

benjajim

#11 Que no te cuente cuentos de sus padres porque a una francesa de 19 años los padres le sudan el papo.

Ha estado dos meses en España , ha echado una canita al aire pero ahora no ve claro el que os veáis allí sin que haya peligro de que su novio el cuck francés lo descubra.

Pablo5Polaco

Ve a Francia y follate al padre. Eso le confundira.

1
Khrixso

#1 con 18 conocí una francesa en mi ciudad y tonteamos durante 3 meses. Seguido se volvio a Francia y decidimos empezar una relacion a distancia.

Fueron 3 años muy bonitos y duros respecto a la distancia. Despues me enteré que me engañaba siempre, por una amiga en común.

Segun ella me queria mas que a nada, pero se sentia muy solita ella y necesitaba mas pollas.

Mi consejo: si vas a Francia que sea a follar y pasarlo bien, dejate de relaciones a distancia que la vida es corta para chorradas.

6 1 respuesta
Kikokage

La solución es fácil, ¿no quieres palmar el dinero? Te vas a pasar un buen rato a Francia con tu colega, si la tía quisiera verte movería cielo y tierra y pasaría de la opinión de sus padres.

2
yooyoyo

Vacaciones en Francia con tu colega. Suena mejor que ir a ver a una pava que ha supuesto un suspiro en tu vida.

1
NeoSky

ve a francia hazte una foto con una francesa subela a isntagram a veras que rapido quiere la otra volver contigo XD

4
Fit1

Se está follando a otro, y lo que es peor, a un francés.

Mis condolencias pero la vida sigue.

B

#15 Vaya es una putada... muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta

_Rpv

Si no quieres perder el dinero también hay un foro de venta, para que vendas el viaje y tal.

1 respuesta
ManOwaR

Lo de los padres suena a excusa muy mala, mas cuando pillas un hotel y vas por cuenta propia. Si dijeses que te acoplas en su casa... Se entenderia.

Valdi23

Hola Javi yo también me llamo javi.
Follate a Francia y ves a la chica

1
B

#21 Le dije ami colega que ibamos a ir, asi no perdemos el dinero y pasamos una semana estupenda.

1
Ozonoo4

No es una mala experiencia, es una muy buena, que te enseña a no enchocharte de la primera que te folle.

Si estas dispuesto a ir hasta Francia solo para verla y ell no mueve cielo y tierra para estar contigo, aunque sea por un rato, no merece la pena.

PD: se la esta follando otro y no quiere calentarse la cabeza, la escusa de los padres es muy cutre.

Chewirl

La dura realidad de que las francesas solo os quieren porque a diferencia del europeo medio el español es fogoso y cariñoso pero luego para pareja estable quieren a su frances bien posicionado al que poder presentarle a sus padres, pasa lo mismo con casi todas las europeas.

Chefoxs

Pues la verdad yo tampoco dejaria que un depravado mental de otro pais viajase para ver a mi hija.

1 respuesta
B

#27 ok...

Chefoxs

Tu piensa en la posición del padre, un lio con un chico del extrajero que la abrá visto par de veces, me viene mi hija y me dice que va a venir porque la quiere mucho a una niña de 19 años. ¿Que piensas hacer luego?

No estamos en un mundo de Disney.

Ademas, si te quisiera de verdad mentiría a su padre para verte pero ese no es el caso. Date un paseo por París y vuelve a tu triste vida.

1 respuesta
Bomne

convéncela de veros igual, que le suelte alguna parida a sus padres. Si quiere verte, se inventará alguna excusa aunque sea para veros un día o dos.

Si ni con esas vas a poder verla, asume que te está montando una excusa.

Usuarios habituales

Tags