Málaga Inundada

z0id

Alerta Roja ya en málaga por fuertes lluvias y hasta un tornado en Torremolinos, adjunto algunas fotos.

MAS FOTOS EN #17

Yandr0s

JOder esque llueve 1 noche fuerte y mira como se pone la ciudad xDD DOnde habre dejao yo mi piragua :(

_LuZBeL_

Ee encanta el de la canoa

allmy

Madre mia!!!! Está así toda la ciudad?

1 respuesta
Yandr0s

Añadir que no esque eso sean los tipicos barrios perdidos y tal, esque es el jodido centro de la ciudad xDD

Netzach

Eso son 4 gotas hombre

X

en venecia tb y nadie se lleva las manos a la cabeza.

12
z0id

#4 Pues muchos barrios si, yo ahora estoy esperando que pare un poco de llover para salir a hacer fotos

B

#1 Ya lo decían los mayas...

Demitz

Madre mia, me he despertado varias veces por los truenos y eso pero no imaginaba tanto xD

1 respuesta
BioGnomic

El de la canoa es tolai, va por ahí haciéndose el guay pero el agua no cubre ni medio banco de la calle XD Seguro que se ha mojado más sacándola y subiéndose que si fuese caminando con unas botas de agua.

1
Uriel246

Termax

Pues yo no he visto las calles inundadas todavia,cuando ha llovido fortisimo esta mañana si estaba un poco inundado pero no como estoy viendo en las fotos del centro,conste que yo tampoco vivo lejos del centro.

Strangelove

#10 En el Atabal (cerca de donde tú vives) ha caído el diluvio universal. En Málaga ha sido más acumulación y desbordamiento que otra cosa. No recordaba ver algo así desde el 89.

W

Normal, votan a corruptos para la presidencia.

2 respuestas
LLoskka

No pasa nada, a los boquerones les gusta nadar

z0id
1 respuesta
fraJiscow

#15 Buena esa.
Que fuerte ver así El Corte Inglés.. Es el puto centro de todo :O

Por aquí pasó muy fuerte pero no se ha inundado nada.. Al menos que yo sepa, si salgo de la cueva veré xD

Lan0s

Pues yo vivo justo al lado del río Guadalmedina. Miedo me da de asomarme para ver el caudal que lleva xD

G

ayer por la tarde estaba lloviendo pero no era para tanto.... espero q para el lunes este todo en calma

1 respuesta
Strangelove

#17 El de la canoa se va a hacer famoso xDDD.

#15 ¿Que tienen que ver los corruptos con que caiga el diluvio universal en Málaga?

1 respuesta
intelntl

Luego dicen que hay sequía

3
GlatoR

#21 Que vaya mierda de infraestructuras tiene para que se inunde la ciudad.

1 respuesta
Arrakis

Que acojone esta mañana cuando me he despertado con los truenos. Quizás para los de arriba esto no sea tan raro, pero para nosotros sí, no estamos acostumbrado a estas cosas.

G

a mi lo q me extraño bastante fue el sabado q no estaba lloviendo fuerte ni estaba nada lleno de agua y habia una alcantarilla soltando agua hacia fuera... :S

Rohan

Hacía años que no veía el río con tantísima agua.

1 comentario moderado
bicho0

y yo que pensaba ir a malaga este finde en la moto,,, menos mal :D

fraJiscow

#27 Para ser de Jerez ya podías saber que miarma=Sevilla

Pero por Cádiz no dais para más. :O

8 2 respuestas
Strangelove

#23 Independientemente de las circunstancias del Alcalde, o de las gestiones políticas administrativas en la ciudad ... ¿Vosotros tenéis idea de lo que estáis hablando? En Málaga sólo llueve en contadas fechas del año, y suele ser lluvia moderada o suave. Lo que ha caído hoy es una tromba similar a la del 89, en una cantidad tal que es casi imposible de evacuar.

Es como si digo que de las inundaciones de NY y NJ por el huracán Sandy, la culpa la tienen los políticos corruptos.

Usuarios habituales