malaliento x las mañanas

onikIN

hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar ese askeroso aliento q se nos keda a todos al levantarnos de la cama, un saludo xD

M

pues si ke hay una forma, tener cuidado con lo ke xupas la noxe anterior. y si no luego por lo menos no te lo tragues, escupelo.

-db-

lavarte la boca antes de dormir con sal ;)
PD: funciona y encima blankea los dientes ( no fake )

zErOx

Duerme con la boca cerrada, amigo.

to los tontos posteando en el mismo minuto.

M

si pero yo he sido el tonto-rapido.

OrODeTh

Prueba a lavarte los dientes, y si aún así te sigue sucediendo, puede que tengas algún problema gastro-intestinal como tenía un colega, que por mucho que hiciese le olía mal el aliento por no se que historias que venía el olor de dentro...bueno, pues haces como el, te compras chicles de menta ( pa' mi de fresa, aunque yo me lavo los dientes O.O ) y ale, a triunfar con tu cara de sobado con las pivas del instituto maquilladas hasta las cejas.

onikIN

haber no m huele el aliento y m lavo los dientes es solo x las mñns y yo creo q a todo el mundo q conozco le pasa asike no vayais de donperfectos.

OrODeTh

#8 Tio, yo la verdad, no se como quieres que te huela el aliento a rosas despues de estar una noche entera ( suponiendo que duermas con la boca abierta ) todas tus babas restregadas por la boca y labios secándose a temperatura ambiente y todos los olores que suben por tu esófago hasta tu boca.............si quieres que te huela bien, ponte un ambientador de coche en la garganta antes de acostarte, vas a ser el mas chulo de tu barrio oliendo a pino.

onikIN

ya veo q intentas ser simpatico sin conseguirlo pero bueno, el caso esq a muxisima gnt la pasa sto q digo y no le wele el aliento (a mi x ejemplo) pero esa no es mi pregunta sino cmo evitarlo. thx al de la sal

OrODeTh

#10 Hmmm....me estas diciendo que hay colegas tuyos que no les huele aliento pero que tienen el mismo problema que tu, de que les huele el aliento? OMFG!!! xDDD Lo mismo lo entendí mal, no se, te pido disculpas entonces, pero ya se sabe a estas horas...uno ni esta simpatico, ni realmente atento.

gL con tu problema.

BruThaL

Orodeth .. intentas ir de gracioso? por q se te da como el culo..

Pareces tonto

OrODeTh

#12 La verdad que no intento ir de gracioso, simplemente le comenté lo que pienso y le ocurrió a un colega, y aunque se que a esta hora pienso de muchos modos, menos claramente, no intento que te rias tu, ni nadie.

PD. Sincermente no me importa lo que tu creas que parezco.

Enanoasesino

#12 pues yo me meo >_< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:como coño se lava uno los dientes con sal???:/

Diabloskuro

Yo solo me despierto cno mal aliento los dias ke he bebido mucho y he dormido poco la noche anterior.
Te lavas los dientes y te metes otra vez en la cama y deluxe otra vez.

VipeR_CS

Estais confundiendo mal aliento con ese asqueroso sabor de boca matutino >_< a mi se me quita desayunando xD

BaRtoZ

Si, a mi me pasa y como no lo soporto voy corriendo a desayunar o a lavarme los dientes... Pero yo no se si mi novia lo nota :/ pero no nos besamos hasta que no desayunamos x'DDD

JuAn4k4

Al limpiarte los dientes, haz lo mismo con la lengua, la lengua es la que provoca el mal aliento. gl y despues un chicle tio , pero con lo primero ya sobra.

G

El al aliento de por las mañanas, se debe a unas bacterias que hay en la boca que por las noches, cuando la cerramos, empiezan a funcionar sin oxigeno y despiden azufre (vamos, es de lo que he podido enterarme).

Como dicen mas arriba, lo suyo es un enjuague con algua con sal, pero si tu mal aliento es por el estomago, lo mejor es masticar una hojita de Salvia.

P D: #4 Durmiendo con la boca cerrada solo consigues que te huela mas, a demas, eso por la noche no puedes controlarlo ¬¬

F

La gente aquí no duerme?

YiNH0

yo tb me levanto con ese regalito bucal todas las mañanas, pero se kita desayunando y comiendose despues un chicle de menta.

V

deja de comer rabos por las noches

sergio_fuste

Prueba a lavarte los dientes antes de acostarte y Oraldine.

BuiTReZ

A mi tambien me pasa, no me lavo los dientes antes de acostarme, pero en cuanto me levanto lo hago y no hay problema xDD

LG4

Los expertos aconsejan cepillarse obligatoriamente x la noche, osea, antes de acostarse, xq, mientras uno está dormido no fluye la saliva como fluiría durante el día. Así q toda esa suciedad q se keda, luego puede ser pasto de las bacterias!! O.o

ZoRy

labate los dientes nada mas lebantarte, no creo k nadie t vaya a oler recien lebantao....

onikIN

muchas gracias a todos jeje, lo pregunto xq ultimamente duermo bastante con mi novia y talvez le moleste ese olor al despertar

M

Pfff, cómo está el mundo! No me huele el aliento y no ligo, y después están los alitósicos éstos y durmiendo con novia xD.

(Es una coña, no te lo tomes a mal :P)

CyKaN

listerine

emei

guy

Usuarios habituales