Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

1 comentario moderado
A

#1079 Lo raro sería lo contrario.

#1080 El mar es muy grande, existen islas flotantes de basura del tamaño de España, que aun no encontrasen nada no significa que no estén.

1 comentario moderado
B


1
B

Here’s how we know MH370 kept flying for hours

http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2014/03/14/heres-how-we-know-mh-370-kept-flying-for-hours/

Doomed airliner pilot was political fanatic: Hours before taking control of flight MH370 he attended trial of jailed opposition leader as FBI reveal passengers could be at a secret location

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2581817/Doomed-airliner-pilot-political-fanatic-Hours-taking-control-flight-MH370-attended-trial-jailed-opposition-leader-sodomite.html

B

A ver cuándo se les acaba el finde de vacaciones a los funcionarios malayos y vuelven a dar información sobre el caso, porque el finde está alimentando teorías de lo más rocambolescas xD

Abby

Estos del dailymail son la hostia. Qué pretenden con ésta foto del piloto?

4 respuestas
HeaTz

#1087

Ahora resulta que ha podido practicar el secuestro con el simulador... :palm:

B

#1087 No tienen noticias y se dedican a sacar mierda de todo lo que pillan, típico.

8
Lamper

Estoy intrigadísimo con la cosa esta... a ver si se sabe algo pronto.

Strangelove

Lo mejor de todo es sacar una foto suya haciendo el ganso con un cuchillo y carne picada, como si fuese un serial-killer a los mandos de un avión.

4
weah_dany

Me estoy oyendo el Milenio 3 de ayer, como dijo #1063, van más al tema conspiración y demás pero la verdad es que no están comentando nada que no se haya dicho a lo largo del post, está interesante, por si alguien lo quiere oír -> http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

4
UrkoZzZ

El tio este va de broma?

1 2 respuestas
A

#1093 ¿De broma?, lo que pasa es que es tontisimo, que alguien le corte el cable de internet o le de trabajo para que no tenga tanto tiempo libre.

1
FR1D

Si poneis informacion por lo menos para los que nos interesa traducir pls...que parece que os creeis que todos somos aqui bilingues, o eso o querer presumir.

2 1 respuesta
allmy

#1087 Parece que ya tienen hombre de paja al que echarle las culpas xD

#1095 Presumir de qué, de saber inglés? xD Ya nadie presume de eso. jajajaj

C

#1087 A lo mejor le pillan que juega al IL-Sturmovik 2 y son capaces de asociarlo con algún tipo de actividad y/o mente belicista xd.

1 respuesta
allmy

#1097 Noticias frescas: "El piloto jugaba a la violenta saga terrorista llamada Call of Duty. ¿Cuantas víctimas más se cobrará este juego?"

1
Mirtor

#1093 Dios mío dadme un fusil ya que me quiero vengar de este tío que me acaba de causar esguince cerebral agudo.

B

Viendo lo que trabajan en fin de semana los de comunicación del gobierno malayo y teniendo en cuenta que tardaron 2 años en encontrar las cajas negras del AF447... este caso huele a misterio sin resolver por muchos, muchos años.

Recuerdo que en 2006 unos montañeros encontraron un Boeing estampado en los Andes en 1986, eso son 20 añitos ni más ni menos.

1 respuesta
allmy

#1100 En 1986 vale, pero hoy en día con la cantidad de satélites que tenemos en el cielo, y la cantidad de cazas, helicópteros y aeronaves en general que tenemos... no se... no poder encontrar un avión en unas cordilleras me parecería imposible...

1 respuesta
S

Pregunta de ignorante.

La caja negra no tiene alguna baliza o algo de emergencia?

1
B

#1101 Hombre, lo del Air France fue en 2009. En 1986 tardaron 20 años, hace poco tardaron 2... échale mínimo 3 años sin saber nada de este avión.

Soy_ZdRaVo

Yo no creo que Malasia sea una republica bananera como lo estais vendiendo por aquí, creo que pasa algo gordo y que les ha pillado con el pie cambiado pero mas que por incompetencia es porque no pueden contar algo, no sé si justamente a la vez fallaron los radares primarios de Malasia o si hubo algún tipo de sabotaje en el ejercito y por eso no se coscaron de que el avion volaba en dirección contraria a su ruta, pero me huele a que ha pasado algo así y no quieren reconocerlo publicamente porque es una zona de tensiones fronterizas y es reconocer ante un posible enemigo que no podías saber si te atacaban por aire.

Vamos, es total especulación pero viendo como están reaccionado es lo que creo

3 3 respuestas
C

#1104 Pero si aquí la gente es super ignorante, todo lo que no sea USA-Europa es república bananera. Ni caso a lo que dicen sobre un país que hasta hace 5 días no sabían que ni existía.

1 respuesta
B

#1104 Hombre, para estar en una región hasta los topes de corrupción y "red tape" está claro que son un país bastante competitivo. Pero teniendo en cuenta cómo han llevado el caso y que hasta los chinos se han quejado por la falta de cooperación... está bien no dar pistas al enemigo, pero cuando hay más de 200 desaparecidos de varias nacionalidades, se espera más de tu parte.

Luego está claro que aquí comentamos todos sin tener mucha idea de lo que verdaderamente está pasando.

Por cierto, grandísimo el slogan de la compañía, que no sé si se ha puesto ya:

Edit: A mí lo que me extraña es esta falta aberrante de información oficial, cancelaron la rueda de prensa de ayer por la tarde y en un país donde prima la organización familiar y la mujer no está apenas incorporada a la vida laboral... pues me da que pensar.

5
Zombie_Mv

Alquien me puede resumir la teoría de 4chan y reddit? No logro entenderla del todo en inglés :(

Darkwolf

A mí me da la sensación de que están todos (con la CIA a la cabeza) más perdidos que un pulpo en un garaje...

Y mientras tanto, los familiares sin tener ni idea de la suerte que han corrido sus seres queridos, tras más de una semana. Lamentable se mire por donde se mire.

1 respuesta
Elinombrable

#1108 Tal como lo dices parece que se estén destinando pocos recursos o que se haga a propósito lo de no encontrarlos.

B

A mi la teoría de #1104 me parece bastante factible. Hay demasiadas cosas turbias..

Usuarios habituales