Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

P

http://es.wikipedia.org/wiki/2014#Acontecimientos

22 al 25 de mayo: Elecciones al Parlamento Europeo

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014

1 respuesta
Aitortxu

#1111 ????

1 1 respuesta
P

#1112 ahi podria aparecer el avion como atentado

1 1 respuesta
-L0B0-

634 puntos donde podría haber aterrizado, según dicen aquí:

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/malaysia-airlines-plane-634-runways-3245824

B

Casi nada, ese avión ya no lo encuentran.

1 comentario moderado
Aitortxu

#1113 Ya sería demasiada paranoia xDD pero bueno, todo puede ser jeje yo ya no descarto nada, aunque para mi, lo mas probable es un secuestro

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Anda, mira, un chocopunto para el gracioso.

Y mira que lo pone bien claro, a hacer gracias de castellón, bilbao o cosas sin gracia a otro sitio pls

10
B

#1118 Aparte del avión, no se encuentra la gracia. Esta broma se ha hecho ya mil veces tío.

Yo creo que ese avión está en el fondo del mar sinceramente, y están mareando la perdiz, pero bueno.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1120 mira las notas de moderación especificas para el thread y riete conmigo

Lova

Se sigue sin saber nada? vaya tela en estos tiempos y que pasen cosas así o.O

Soulscx

a lo mejor exploto en el aire y se hizo polvo , por eso nadie encuentra nada ..a saber

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

#1123 Lo de que haya explotado en el aire esta descartado pues han detectado que el avion ha estado volando al menos durante 5 horas mas.Miedo me da pensar que quieren hacer con un avion en el caso de que este en alguna selva escondido.

Soulscx

afhn no creo q sea motivo el comentar en el post con q te metas con ella y sobretodo con un colectivo. Alguno se puede sentir ofendido aunq no vaya para esa persona. GG

1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#1127 En serio intentas un antipunish y sueltas Lost? LOL

2
2 comentarios moderados
C

Eso que dijo alberto canosa de que esta en marte, que posiblidades hay de que sea cierto?

Estaba mirando fotos de marte y si, hay cosas raras allí.

1 1 respuesta
Soulscx

es imposible q ese avion este en marte, porq si lo hubiera intentado se hubiera desintegrado al salir de la atmosfera como bien sabras .

1 respuesta
lafundo

A mi me dicen que es un epsiodio de Shield y hasta lo meto en las posibilidades de esta desaparicion.

Si es una secuestro del piloto es la ostia. Es como esa pelis de Bond, todos los agentes preguntando a su contactos malosos en puticlubs y sitios de mal vivir de mafisoso si saben algo del avion...

Angel89

esto q es, el post de decir las estupideces mas absurdas q se os ocurran?...

on topic: Yo no se a q espera algun familiar para liarse a tiros con alguno de los responsables... está claro q no cuentan todo lo q saben (a menos q sea un secuestro y siga la gente viva) por otra parte tiene cojones q cada dia q pasa, se tenga menos información (si esq se tiene alguna, xq entre q la BBC dice una cosa, los malasios lo desmienten y luego china dice todo lo contrario... vaya tela

Hades13

.

1
C

Vamos a ver, que estupidez se a dicho? solo pregunto que posibilidad existe de que lo que dijo A.Canosa sea cierto...

4 respuestas
LetMeFrag

Menuda chorrada, ahora la peña acojonada por que el avión lo tenga una célula terrorista y puedan estrellarle contra algún sitio. Como si con la pasta que tienen no pudiesen comprarse un avión ellos mismos y hacerlo.

Venga ya.

2 respuestas
Angel89

#1136 pero vamos a ver, sin tener ni la mas pajolera idea ni de aviones, ni de marte, a q persona con dos dedos de frente se le ocurre hacer esa pregunta?

#1137 por no decir q tardarian poco en derribarlo en cualkier pais civilizado...

1 respuesta
Soulscx

madre mia , a la gente se le va la pinza. ese canosa esta lavando cerebros.

C

#1138 En fin, solo pregunte que posibilidad existe. Si no te as visto el video de alberto canosa, no lo entenderas.

Usuarios habituales