Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

raganock

Si de alguna forma hubieran secuestrado el avión estoy convencido de que el ejercito del gobierno que corresponda lo haría polvo de talco de un misilazo en cero coma. Nunca permitirían un secuestro de esa envergadura.

Luego ya se le dice a la opinión pública que lo han perdido y que no lo encuentran.

Pero aterrizar en una zona terrorista random y que los tienen secuestrados, yo lamentablemente creo que no.

pkjn

Lo del avion me recuerda a

3
Tintintopete

Tiene toda la pinta de que fue un secuestro, pero creo que el avión está en el mar. Volaron hasta que se quedaron sin gasolina y se estrellaron. No se, no me entra en la cabeza que se aterrice un boeing en una pista random y que nadie lo haya visto (alrededor del aeropuerto o algo así) Ya habría salido algún testimonio ¿no?

lafundo

#1137 Posiblemente le hayan puesto un barniz de alto secreto y si vuelve a volar los radares no lo detecten.

Mirtor

#1136 Ninguna. Cero. Completamente imposible.

spyro512

#1136 la puta pregunta va en serio? Joder... en qué cabeza cabe eso xDD

D10X

No hagas caso #1136 .

Es perfectamente posible que los terroristas fuesen fanáticos de Pixar y copiaran la idea de Up, para llegar a Marte.

Ux1o

Os están vacilando tres bobos y entráis al trapo, report y que pasen la escoba. No quoteéis.

Hoy algunos familiares ya se han encarado de verdad en la rueda de prensa y según vayan pasando los días alguno comete una locura, y no es para menos.

Hades13

.

3 respuestas
B

en el link ese que habeis dado tb dicen k un vuelo KL672 aparece al lado del vuelo desaparecido en el radar y que tambien desaparece del radar durante X segundos. Y que hizo 2 cambios de rumbo

ZalY

Aún no se sabe nada verdad?

He leído desde noticias que afirman que es un secuestro hasta otras donde afirman haber encontrado restos en el mar o que el piloto era un fanático...

No me queda nada claro.

Strangelove

#1149 Boeing ha toreado en plazas muchísimo peores y sigue en el top mundial, junto con Airbus.

1 comentario moderado
Seyriuu

¿Puede un avión desintegrarse de alguna manera?

A ver si como dice uno por ahí, se ha convertido en polvo, y ya no hay nada que encontrar.

1 respuesta
ArThoiD

#1153 Si hubieras leído sabrías que eso se ha desmentido 13047130479037130 veces, que de tono no significa que el móvil tenga señal.....

Qué pesados sois en serio, leed el jodido hilo.

Uno viene en busca de nueva información y sólo encuentras en cada página el típico listo que va con retraso con las bromitas de Lost, Castellon, y el que pregunta por los móviles y demás, cuando está todo resuelto 104137041 veces, joder.

7 1 respuesta
-Orb-

#1155
Joder lo siento, yo lo de los móviles no lo sabia xD

2 respuestas
ArThoiD

#1156 Por eso digo que leamos un poco, porque está resuelto -_-

Por cierto, gracias a todos los que van recopilando información, y a los ingenieros o demás gente del mundillo que van dando detalles técnicos.

Se hace ameno leer hilos así.

1
Ux1o

¿Lo de #1149 va en serio?

:O

1 respuesta
jose-fragord

#1154 Dudo que aparte de una bomba sea eso posible, aparte ya dijeron que si hubiese habido una explosión de tal magnitud como para desintegrar el avión el satélite habría captado la imagen.

1 respuesta
Hades13

.

B

#1158 Si, pero no ha pasado nada. Está una pasajera en twitter dando info.

B

#1149 Uhm... a lo mejor es por la situación de alarma y ahora estamos atentos con cualquier cosa sospechosa relacionada con aviones que vemos... pero antes de lo de Malaysia Airlines, ¿pasaban esos cambios de rumbos tan raros?

1 respuesta
danyes2000

#1162 Si el problema no es el cambio de rumbo el problema es que se han desconectado todos los botones para que no sea localizable el avion.

1 respuesta
B

#1163 ¿Y eso pasaba antes de lo de Malaysia o no o se ignoraba porque no ocurrió ninguna desgracia?

1 respuesta
B

Imaginaros que X país tiene la posibilidad de crear bombas atómicas pero no lanzaderas o algo así y está planeando sacar los sillones etc del avion y meter las bombas dentro y luego estallar el avión contra algún objetivo sea ciudad o algo así

Se me ha ocurrido esta paranoia pero no creo que fuera posible xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1165 Si un país es capaz de crear bombas atómicas puede acudir al mercado, aunque sea de segunda mano, y comprar aviones.

3 1 respuesta
Lexor

#1165 hombre , un misil seria mas facil de interceptar pero si el avion lleva tambien rehenes y se acercan lo suficiente....aunque habria que ver el peso de la carga , yo eso no tengo ni idea

javimad

la verdad que si es verdad lo del secuestro y pretenden utilizar el avion para algun atentado tienen bastantes fechas y lugares para elegir entre mundial y elecciones europeas y tal...

danyes2000

#1164 En algunos espisodios de catastrofes aereas ha sucedido que el piloto desconecta los aparatos a proposito y cuando lo ha echo casi siempre era para estrellar el avion xdd.
Yo no se mucho del tema pero creo que si eres piloto y te ligan desconectandolo se te cae el pelo.

1 respuesta
allmy

#1153 Lo que dudo es que les quedara bateria. Si diera señal ya hubieran localizado los móviles, no te parece? xD

#1166 Eso digo yo, tiene que ser infinitamente más barato comprar un avión grande de carga, que secuestrar uno.

Usuarios habituales