Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Angel89

#1529 30 días*

y si, yo tb apuesto por incendio + cambio de rumbo para aterrizar + despresurizacion + piloto automatico hasta fin de combustible... q siniestro :S

Payomeke

Pudo haber pasado algo en el avión que ocasionó la muerte de los pilotos y este fuera sin rumbo hasta que se quedó sin gasolina y se estrelló en el oceano.

¿Alguna fuga de algun tipo?¿Un incendio?
¿Un ataque militar de X país ya sea queriendo o sin querer e intentan taparlo?
Si fuera un ataque terrorista hubieran mandado un video o algo diciendo quienes han sido y por qué.

No me quiero llevar golpe de remo, pero esto parece una historia sacada de un libro de zombis. Un avión que se estrella por causas desconocidas en mitad del oceano. ¿Dentro de x tiempo se verán zombis blandos y blancuzcos por el agua del mar atacando a la gente en las costas?

1 respuesta
Strangelove

#1524 No ha fallado; dijo que seguramente aparecerían restos del avión y ningún pasajero.

No obstante, habrá que esperar a ver si muestran de una vez los restos hallados. En principio debería haber cadáveres con chaleco flotando en el agua, pero todo depende del tipo de accidente y cómo cayó al mar.

EDIT: #1532 Está muy trillado el tema de las posibilidades, pero te puedo decir que este caso no se parece a ningún otro por los aspectos tan extraños que tiene, y sobre todo por la ocultación de información que se ha producido.

1 respuesta
wiFlY

#1530 es que lo de "el avion se ha estrellado en el mar" asi sin mas, sin encontrar restos ni nada... suena a "a ver, que si pesaos, que el avion esta hecho trizas, dejadme en paz".

#1533 Osea que canosa apuesta por la teoria de "lost".

1 respuesta
Strangelove

#1534 Pusieron un vídeo suyo donde relataba una teoría magufa bastante interesante: Que hubiese aprovechado un "hueco radar" en el espacio aéreo de Bangladesh o Myanmar, para llegar hasta la cordillera del himalaya y bordearla rasante, hasta alcanzar una base aérea de Afganistán.

me suena de que dijese los posibles móviles, como lo de las bitcoins o los ingenieros siniestros, pero lo que si recuerdo es que dijo dos posibilidades respecto al avión: Una es que apareciesen restos sin cadáveres, y la otra que nunca apareciese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1535 También dijo que estaban en Marte organizando un nuevo 11-s. El tío dice tantas cosas que normal que acierte algunos detalles.

2 respuestas
allmy

#1520 En ascuas por saber que dice la caja negra.

1
Strangelove

#1536 Es que esa es la estrategia Derp más usada por los magufos de élite: Establecer teorías disparatadas como eje argumental básico y luego mencionar otras teorías muy probables a bulto, de manera que si acierta en alguna de las pequeñas, justifica de forma retroactiva las magufadas bastas.

Ese tipo de argumentación falaz tenía un nombre, pero ahora no me acuerdo.

1 respuesta
wiFlY

#1536 Es como Marca y los fichajes del madrid xDD

F

Estoy impaciente esperando el capi:

2
abath666

A mi esto de la noticia del mundo me mosquea "... y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco."

1 respuesta
T-1000

#1541 traficantes , terroristas , asesinos , buscados por la policia... Yo si fuese de ese colectivo también robaría pasaportes para viajar sin que me reconozcan

1 2 respuestas
PiPePiTo

#1542 Fijate si no les reconocen que no se parecen ni en la foto del pasaporte x'DD

Petras

Recuerdo en un episodio de Catástrofes aéreas que un vuelo tuvieron problemas de presurización en todo el avión y al ascender se quedaron sin aire.

Fueron primero sintiéndose atontados, ni siquiera se pusieron la mascara no recuerdo por qué y el avión voló un largo tiempo desviándose de ruta hasta que se estrelló contra el suelo.

Es posible que les pasara algo asi.

1 respuesta
abath666

#1542 Sospechoso es, que 2 personas con pasaportes robados esten en este vuelo que ha acabado de esta forma.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1544 ok. y xq se desactivaron los sistemas de localizacion?

1 respuesta
legionella

#1546 Ahí es donde veo yo la pega. Se desactivaron los sistemas uno a uno sin ningún aviso de alarma. Y al parecer ya se había desactivado alguno cuando el copiloto dijo "Todo bien. Buenas noches"

Algo pasó ahí dentro, y no creo que fuera la teoría del incendio y apagado de sistemas según protocolo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
T-1000

#1545 En esas zonas es normal hacer esas cosas

B

A mí esto me huele a "anunciamos que se ha estrellado en base a los datos de no sé qué agencia anglosajona, nos quitamos el muerto de encima y a otra cosa mariposa". Espero que tengan la decencia de encontrar los cuerpos y los trozos del avión, porque anunciar el accidente sin dar una sola evidencia concreta ni una mísera explicación... me parece cutre no, lo siguiente.

1 respuesta
Yekale7

#1550 Ole tus cojones... nos quitamos el muerto

1 1 respuesta
B

#1551 Obviamente contenía carga irónica.

1
mithon

Estos malasios no tienen vergüenza ninguna, 3 minutos de rueda de prensa, sin preguntas ni nada...(no tenemos evidencias pero creemos que se ha estrellado y vuestros familiares están muertos) un sms a los afectados y tirando. Ami me hacen algo así y la empresa esta la hundo en la miseria.

Krakken

#1538

Falacia del francotirador +ad consequentiam

1
B

Pues cuanto menos es extraño...

Eso de los Iraníes seguro es otra falacia de los malvados Unidos de América para ocultar la realidad...

Hoy en día por mucho que desactiven localizadores y su pta madre vía satélite y radar les localizarán, por mucho que se escondiera debajo de otro avión para pasar desapercibido no puede ser que luego se pateen 7 horas de vuelo sin ser detectados. VENGA YA.

Y por cierto que puta mierda de secuestro, no?

Es decir dos colgados secuestran un avión y o lo estampan en un edificio o lo estampan contra el mar matando a sus viajeros , lo que no van a hacer es a currarse semejante plan (conocían las rutas de otros aviones para ocultarse, como funcionan los aviones, etc etc.) para simplemente estampar el avión pero al cabo de 7 horas...

Muy extraño alguien tiene buenas teorías conspiranoides? Yo solo sé que no sé nada y que no me creo una mierda de las versiones oficiales que vayan a dar

2 respuestas
javimad

#1555 si hubiesen querido causar muertes tan sencillo como cuando sales a pista, pillas carrerilla y lo estampas contra la terminal del aeropuerto u otros aviones que haya para salir a pista... todo esto huele raro raro raro...

1 respuesta
Payomeke

#1555 #1556 Precisamente por eso pienso que ha tenido que ser una cagada de los militares y lo están intentando ocultar. Del palo de algún malentendido y echaron el avión abajo.

Una pregunta, a ver si por casualidad alguien puede tener alguna idea, por esas aguas hay "piratas" típicos que secuestran y tal. ¿Son capaces de tener artillería capaz de derribar un boeing a la altitud que se supone que van estos aviones? ¿Existe algo que se pueda llevar en un barco de tamaño pequeño capaz de derribar un boeing 777 desde tanta distancia?

1 respuesta
Strangelove

#1557 Esa "artillería" (misiles guiados Superficie-Aire del tipo SA-3) es muy cara, compleja e inaccesible, y no tiene sentido para unos piratas el derribar un avión por la cara. Sería mucho más probable la teoría de que Malasia hubiese derribado erróneamente el MH370 por falta de comunicación entre radares militares y controladores civiles.

EDIT: Se me había olvidado el dato acerca de que no hubo explosiones en el cielo de esa zona del mundo, según los satélites espía de EEUU.

KILLOXON

Os montais unas películas... El avión lo mas fácil es que hubiera tenido un incendio o una explosión que dañara el fuselaje y la electrónica del aparato, con lo que intentaron dar media vuelta hacia el aeropuerto acondicionado mas cercano. Por culpa de esos daños es probable que se despresurizara el avión y sus ocupantes y los pilotos se desmayaran con un rumbo fijo y el piloto automático. Una vez terminado el combustible hubiera caido en algún lugar del índico como las autoridades apuntan.

1 respuesta
Strangelove

#1559 La ventaja del novedoso sistema ACARS es que puede enviar multitud de datos antes de desconectarse o destruirse, y eso no sucedió. También es muy extraño que cambiase de rumbo y se desactivase el transpondedor justo en el mismo instante que el copiloto confirma por radio el famoso "all right, good night", mensaje que confirmaba el tránsito entre espacio aéreo de Malasia y Tailandia.

Si se hubiese producido un fallo eléctrico generalizado (hubiesen caído las baterías, APU, alternadores de motores) aún les hubiese quedado el sistema RAT para mínima electricidad vital (sistema hidráulico y radio). Es IMPOSIBLE que fallasen todos esos sistemas a la vez sin que informase mediante ACARS.

Dentro de todas las posibilidades, que se despresurizase la cabina y los pilotos se volviesen "tontos" no es de descartar (la hipoxia te atonta mucho antes de perder el conocimiento), y de ahí el mensaje por radio antes de cambiar el rumbo, pero me cuesta creer que no se diesen cuenta y no usaran sus mascarillas de oxígeno personales.

Yo no me atrevo a decantarme por ninguna teoría visto lo aparantemente absurdo de muchos accidentes aéreos (Véase serie MAYDAY), pero hay que reconocer que este caso bate récords.

1 respuesta

Usuarios habituales