Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Arnius-Fox

#1500 Fuente...

1
qwerty55

#1500 Fuente por favor.

..................

Lo único reciente que he encontrado es lo siguiente: http://edition.cnn.com/2014/03/24/world/asia/malaysia-airlines-plane/index.html?hpt=hp_t1

Angel89

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331

rafator_16

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/24/53303b14268e3eb32c8b4571.html

La compañía Malaysian Alirlines ha anunciado que el Boeing 777 desaparecido desde hace más de dos semanas se estrelló en el Océano Índico y no hay supervivientes

1 respuesta
Aeron

URGENTE La compañía Malaysia Airlines anuncia que el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes.

www.elmundo.es

Javimorga

#1504 Totalmente inesperado xD

Var0n

Yo siempre habia preferido la versión de una trama, aterrizajes, espionaje, etc etc a que ha terminado en el mar :(. Lo siento por las familias y por las victimas del "accidente".

PiPePiTo

La verdad es que el simple hecho de inventarse tramas era algo "esperanzador", en plan negarse a asumir lo peor...pero si ya están en ese plan...

ZelD4

Cuando sabremos algo de la caja negra? Estoy intrigado por saber que cojones pasó

2 respuestas
B

#1509 imagino que estará en el fondo del mar no? Tardarán lo suyo en encontrarla

jadgix

Pf, me la sopla mucho lo que digan mientras no muestren pruebas de por qué lo dicen xD

basando su información a "nuevos datos" analizados por un satélite y una compañía de Reino Unido.

Datos que sólo tienen ellos por ahora, me podrían haber dicho que el avión estaba en algún lugar de oriente medio dado a nuevos datos y también me valdría xD

Cuando aparezcan restos del avión o el fuselaje ok, por ahora, como el que oye llover.

1
sacerele

Espero que den pruebas y se indague más yo no me lo creo mucho esto la verdad

PiPePiTo

Here is Prime Minister Rajib Nazak's full statement.

"This evening I was briefed by representatives from the UK Air Accidents Investigation Branch (AAIB).

"They informed me that Inmarsat, the UK company that provided the satellite data which indicated the northern and southern corridors, has been performing further calculations on the data.

"Using a type of analysis never before used in an investigation of this sort, they have been able to shed more light on MH370’s flight path.

"Based on their new analysis, Inmarsat and the AAIB have concluded that MH370 flew along the southern corridor and that its last position was in the middle of the Indian Ocean, west of Perth.

"This is a remote location. Far from any possible landing sites. It is therefore with deep sadness and regret that I must inform you that, according to this new data, flight MH370 ended in the southern Indian Ocean."

"We will be holding a press conference tomorrow with further details. In the meantime, we wanted to inform you of this new development at the earliest opportunity.

"We share this information out of a commitment to openness and respect for the families, two principles which have guided this investigation.

"Malaysia Airlines have already spoken to the families of the passengers and the crew to inform them of this development.

"For them the past few weeks have been heartbreaking. I know this news must be harder still. i urge the media to respect their privacy and allow them the space they need at this very difficult time."

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331#ixzz2wtITDfQ3

Vamos, que los Ingleses o tienen razón y el avión acabó ahí o han cogido y han dicho, a ver, lo más profundo que haya, donde no puedan llegar y nos cubrimos...

allmy

Como narices habrá acabado ahí... eso son más de 5 horas, que es para lo que tenía combustible, y ese cambio en la ruta...

1 respuesta
B

Seguramente esté en el fondo del mar, pero yo quiero una prueba concluyente al menos.

PiPePiTo

#1514 Si tomamos como ciertos los reportes de Rolls Royce diciendo que se habían jodido dos motores y tal... todo es posible, baja velocidad y a ver donde cojones lo metian...

1 respuesta
danyes2000

Pero es que es imposible que por un fallo del avion caiga a 5 horas de su ruta esto pinta a secuestro y despues a suicidio del piloto o de algun pasajero.

2 respuestas
allmy

#1517 #1516 Y dos motores al mismo tiempo... y todos los sistemas de comunicación. Y ninguna comunicación... ni si quiera de los teléfonos de pago que hay en los aviones... El GPS de ningún móvil de todos los que iban a bordo...

Raro cuanto menos...

1 respuesta
PiPePiTo

#1518 En la entrada de blog del piloto que colgaron unas páginas atrás explicaba que en caso de incendio si podían, reportaban, si no, lo apagaban todo y veían a ver que podían ir recuperando...

Soy_ZdRaVo

Y también se habló los primeros días de un fallo por fatiga detectado en los B-777 justo donde van los "aparatos de comunicaciones" que consiste en una despresurización de la cabina y pérdida de comunicaciones. Vamos, que perfectamente pudieron perder el sentido por la falta de oxigeno y medio mareados tocar el piloto automático, desviarse y volar hasta acabarse el combustible.

1 respuesta
B

#1517 porque es imposible?

sacker

este desenlace (la localización del avión) coincide con alguna de las teorías que han ido apareciendo?

1 respuesta
B

#1522 Coincide con lo que muchos augurábamos desde los primeros días de la desaparición.

ThOrKeMaD

Alberto Canosa ha fallado en sus teorías :(

1 respuesta
B

Joer.. vaya puta mierda..

No somos nadie.. cada vez me doy más cuenta.

ThOrKeMaD

entonces, segun el mapa de busqueda y la ultima vez q dio señales, donde ha aparecido el avion?

1 respuesta
B

#1526 No ha aparecido, calculan que se estrelló en el océano, al oeste de Perth.

Ux1o

Anoxia + piloto automático.

Se comentó varias veces en este hilo.

KyZa

#1509
Sobre lo que acaban de decir de las cajas negras, no dijeron hace dias que las cajas dejarian de emitir señal pasado 15 dias.... osea que ya les quedara menos tiempo aun.

pd; a ver cuando sale el reportage de esto en el canal de ono de aviones que se estrellan y lo esplica todo... tendra su gracia sabiendo todo lo que se ha dicho^^

1 respuesta
Y

-Podemos afirmar sin ninguna duda que el avión se estrello en el mar

-Vale, ¿Dónde están los restos?

-Podemos afirmar sin ninguna duda que no tenemos ni la menor idea

..........

Seguimos igual que antes

1 1 respuesta

Usuarios habituales