Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

CaMpeRuS

Hago eco de una noticia de hoy del periódico radical ABC
http://www.abc.es/internacional/20140331/abci-avion-desaparecido-derribado-201403311319.html

4 respuestas
sacerele

tiene mucho sentido que pase eso por ello que lo oculten y que los den por muertos sin encontrarlos

Hades13

.

Strangelove

#1651 Indudablemente es una buena teoría, pero hay detalles que siguen sin cuadrarme (mensaje del copiloto tras desconectar sistemas, motores dando datos a RR durante las siguientes siete horas, contacto pasivo del satélite, etc...).

lafundo

#1651

..según desvela hoy Pilar Cernuda

Esa solo tiene acceso a informacion de Nivel 0. (Me encanta baremar como a los agentes de SHIELD)

Yo no digo que no pueda ser, pero que tarden tanto en encontrarlo, si saben perfectamente donde le atizaron con dos misilazos. Es tontria retrasarlo.

1 1 respuesta
B

#1651

ABC

  • Pilar Cernuda
  • Decenas de países gastando millones de USD para encontrar el avión
    =
1 respuesta
sacerele

#1655 digo yo que no sera fácil decir que han sido ellos, es más fácil decir que no saben nada y si no los encuentran eso que se llevan, eso si se han encargado ellos de esconderlo jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1657 me parece raro, si me dices que sólo son paises del bloque occidental o del oriental los que están buscando el barco me puedo creer que sea un teatrillo, pero que gana EEUU cubriendo a China o al revés?

#1656 mira esto : http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/03/678-572009-9-buenas-noches-malaysia-370-habrian-sido-las-ultimas-palabras-emitidas-por-la.shtml

2 respuestas
sacerele

#1658 Si uno pudiese saber de lo que se tapan y lo que ganan y lo que no, todos son corruptos por allí arriba es mi opinión

1
HeaTz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Full official version of air-ground communication between <a href="https://twitter.com/search?q=%23MH370&amp;src=hash">#MH370</a> and air traffic control: <a href="http://t.co/gTR9pVzQ9J">pic.twitter.com/gTR9pVzQ9J</a></p>&mdash; David KM (@FlightDKM) <a href="https://twitter.com/FlightDKM/statuses/450937101928771584">abril 1, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 2 respuestas
choper

#1660 Para resumir y en castellano:

  • Charla absolutamente normal que no indica nada inusual.

Hace días que no leo sobre el asunto; ¿ algo nuevo ?

1 respuesta
Strangelove

#1661 Nada nuevo, incluso menos de lo que creíamos saber. El gobierno de Malasia sigue dando palos de ciego y soltando información por cuentagotas (previamente censurada) y RR sigue sin revelar la información recogida de los motores de ese vuelo.

1 respuesta
choper

#1662 Leí no sé dónde que el avión pudo ser abatido por miedo-11s.

#1664 Lo leí en un periódico digital.

Yo tampoco lo comparto.. creo que éso no habrñia sido necesario silenciarlo..; "lo hemos derribado por secuestro. Lo sentimos, fin."

1 respuesta
Strangelove

#1663 12 posts mas atrás, para ser exactos. No comparto la teoría, que no quiere decir que no sea posible.

2
G

alguien piensa en ovnis?! yo poco a poco

2 respuestas
T

#1665 Quien sabe, a lo mejor estamos en ese momento que tanto esperan algunos.

2 1 respuesta
Thanat0s

#1666 ¿Va a dimitir Rajoy?

4
choper

#1665 Hombre lo normal es no pensar en tonterías.

G

Hombre lo normal es que se supiera ya hasta lo que habían cagado el día anterior los ocupantes del avión.

scrrpz

yo tambien empiezo ya a verle sentido a la teoria de ser derribado por el ejercito para evitar un atentado, de ser asi nunca lo admitiran por razones obvias

el avion nunca aparecera y con el tiempo diran q aun estan buscandolo pero sera mentira y asi asta que puedan utilizar la excusa de que ya es totalmente imposible encontrar los restos

Ux1o

¿Por qué no iban a reconocer que el avión fue secuestrado y derribado para evitar males mayores? ¿Qué tendría que decir la opinión pública al respecto? Nada. Pregúntale a cualquier yankee que hubiese preferido el 11-S, que los aviones los reventase un caza o que se estampasen contra las torres gemelas.

El palo para los familiares es un hecho, las aseguradoras a pagar y quedaría entredicho la seguridad, pero al mismo tiempo habría que destacar lo pronto que reaccionaron y evitaron una tragedia mayor.

Si por especular... xD

1 1 respuesta
Marjoram

#1671 Por que a día de hoy sigue viéndose mal eso de matar a un montón de gente inocente.

No sé, son estos puritanos que no entienden lo bello de matar a gente indiscriminadamente.

1 respuesta
Ux1o

#1672 Es mejor dejar que el avión aterrice en mitad de Kuala Lumpur matando a miles de personas.
Mucho más ético.

1 respuesta
Aitortxu

últimas palabras del avión.

Según el ministerio de transporte de Malasia, las ultimas palabras del avión fueron "Buenas noches Malaysian tres, siete, cero" y no lo de "Todo bien, buenas noches"

1 respuesta
sacker

#1674 eso queda mucho más comercial, desde luego. Cuando los actores lo digan en la peli quedará mejor.

Pues si, tanto secretismo, tantas cosas que no cuadran... la verdad es que no suena ningún disparate que hayan rebentado el avión si fue secuestrado y estén haciendo el paripé para taparlo

2
Colacado

Justo ayer viendo "Mayday, catástrofes aéreas" comentaron este caso: http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_611_de_China_Airlines

Un avión que debido a una mala reparación se desintegró en el aire. Para mi es la teoría más factible, no quiero creer que ocultar el derribo de un avión sea algo tan sencillo.

B

#1658 El artículo es un refrito de lo que se dijo hace días en prensa internacional, parece que los malayos han dado una versión de la transcripción distinta a los chinos de la que dieron a los familiares malayos xD

Desde luego lo de este avión no está ayudando en nada a la reputación internacional de ese país...

#1660 Lo extraño de todo esto es lo que se lleva diciendo desde el primer día en que detallaron información sobre la radio con el ATC: el avión giró a la izquierda y desapareció para siempre justo cuando debían cambiar a la frecuencia vietnamita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1677 Parece que no sepan ni que comunicaciones de radio tuvieron con el avión, o como dicen los conspiranoicos, están ocultando cosas gravísimas porque vamos, es que ni queriendo lo hacen tan mal.

1 respuesta
Juasquemelol

#1673 Es que así se hacen los genocidios. Matando mucha gente.

B

#1678 Están cagándola bastante, aunque es difícil decir la extensión concreta de la cagada ya que no tenemos acceso a información privilegiada. También es verdad que me gustaría ver a los políticos españoles manejando una cosa así, al menos los malayos (tanto gobierno como ciudadanos) saben más inglés que el 90% de la población española...

Creo que la disputa sobre la última transmisión está relacionada con la traducción que hicieron del malayo al chino. Entre eso, la prensa metiendo baza y cientos de familiares en estado de shock con los medios de su parte... es un cóctel explosivo xD

1 respuesta

Usuarios habituales