¿Es maldad o lo he malinterpretado?

yooyoyo

Tiene pinta de ser alguien del entorno de la dueña que sabe que se va a deshacer del gato y quiere que alguien se la quede.

A

A mi me dan ganas de adoptar a la gata, y cuando vaya a recogerla, darle dos guantazos a la dueña.

chocula

Puede que maldad, pero también puede que esté intentando manipular (sin maldad).

Nadie dice claramente que no quiere su mascota. Normalmente se pone una excusa, como que tiene que viajar mucho tiempo y no puede dejarlo con nadie, por ejemplo.

Probablemente tanto escribir en primer gato :3 como cuando dice "mi dueña me quiere tirar a la calle ... ya no me quiere" lo haga para apelar al corazoncito de quien esté buscando una mascota y se decante más facilmente por ese gato.

Shikoku

Pienso en la cantidad de mascotas que dejan morir en verano y pfffff

En fin

1 respuesta
lostkid

te piensas que eso lo escribiría el dueño del gato?

Dieter

#34 por mi zona ya han dejado a una pareja de beagles, no llegarán ni al año. Si no fuera porque lo tengo prohibido me quedaba con uno.

vinilester

#18 A verte?
Me cago en dios. La gata escribe mejor que tu.

1 respuesta
B

#29 Yo prefiero este

Chewirl
#17felizman:

Para muestra un botón

¿Dónde está el botón?

B

#37 mira virilester yo escrivo perfectamente y te digo que hay solo ahi maldad y nada mas, haber si estas tu malintrepetrando

1 respuesta
LadyChaos

Qué la dueña es gilipollas y la quiere abandonar, tal vez algún conocido, antes de que la abandone en la calle pues eso...
Y lo de que habla en primera persona pues es para dar más penita

Slade_Wilson


Y este anuncio le publicó el propio coche?

1 respuesta
vinilester

#40 Hoyga, no creo que lo haiga malinterpretado.
xD

Chewirl

#42 uff como ha pillado el correo x@hotmail.es que suertee.

2

Usuarios habituales

Tags