Maldito sudor!

Deoxys

eso tampoco es sano, hay un equilibrio, creo

3eat1e

#59 Mis pelos del culo son sagrados, además, en invierno abrigan !_!

M

#31 no tiene pelo y no suda

RocKO

Esta claro que el thread es por el sudor , pero como buen hombre-fantasma y no le tachemos de que no liga por el sudor, ha puesto la historia de que anoche ligo y tal.... no me quiero ni imaginar al pedazo de orco que te ligastes (si llega a ser cierto) , pork oliendote los sobacos como dices y por bailar y tal ya te la lleves a tu casa = GORDA

mnbvc

#64 mira su foto, estoy seguro de ke la mayoria de putotes le perdonarian el olor y ke llevara hasta mocos colgando.

Pero como ya han dicho, ke se depile y se deje la axila ajajajaj es curioso

_kiNG_

axe dark temptation > all

BruThaL

#1 Depilate las axilas y veras ;)

PD: No es coña xD no huele :P

OvKeS

A #65 le embrutece #1...

Wik1

Que asco! XD

mnbvc

#68 me has cazado, dejo de teclear porque pringo el teclado

Las cosas como son chavales, no hay ke ser julay para saber ciertas cosas

OvKeS

#70 Era broma hamijo, pero no busques el apoyo de la plebe para reafirmar tu sexualidad.

mnbvc

#71 no necesito apoyo, naci amando a los setos y morire amando a los setos

heodekone

Yo creo que te has inventado todo este rollo para decirnos que ayer te duchaste con una chica que conociste en la discoteca.

LiuM

Si te duchas todos los dias y te echas desodorante, a no ser que juegues un partido de futbol o hagas algun tipo de ejercicio a buen ritmo y durante un rato, es imposible que huelas a sudor.

Ahora esta la mitica gente que no se echa desodorante, y claro los demas tenemos que ir oliendoles el sobaco...No se huelen a ellos mismos? joder

VollmoneR

#73 es algo que suelo hacer no lo digo xk sea un caso raro, si tu estás 4 horas bailando / liando, sudas, y luego pretendes meterte en la cama todo pegajoso pues serás tu, yo prefiero ir bien limpito (y ella tmb, vete tu a saber si se duchó y se lavó ahí abajo xd) para levantarme por la mañana y no levantar la cabeza y ver la almohada semiamarilla xd

#74 hago deporte con regularidad, el problema es q veo gnte q sale del gym y joder, antes de meterse en la ducha están sudorosos y huelen, pero no tan fuerte como yo :/

PrinceValium

Ya puestos..

Llevo usando desde hace muuuuchos años 4 ó 5 la misma marca de desodorante. La putada es que por lo visto lo han dejado de fabricar xDDDDDD.

Si por alguna casualidad lo encontrases cómpralo, verás que guain

D

http://www.cirugiadelsudor.com

Maestro_H

Yo me voy a estar 22 horas rulando de un coche/aeropuerto/avion/aeropuerto/avion/furgonetaxi, asi que me he comprado el tipico desodorante de siempre, y ademas unas toatillas de nenuco de estas perfumadas que van bastante bien.

No vas a ir con eso por la calle claro, pero para llevarlas en la mochila en verano para ir a clase o para viajar o algo asi van muy bien.

LynxWTF

usa un desodorante de bola, de estos caros de marcas buenas, nivea y cosas asi, y si kieres encima te das con el spray de axe x el olor del axe ke mola :D

yo hago eso y la vdd k nunca me huele el sobaco, ni sikiera en el gimnasio

LechuJa

Estos son los que he usado toda mi vida y seguiré usando.

V4MPiR3

hay una mezcla que es pis de mono con ciertas hierbas que parece que funciona segun me ha dicho quien lo ha probado.

basili0

yo solo sudo cuando veo los banners gays

C

#81 ... pis de mono??? owned

3eat1e

#74 A los que les huele el sobaco no son a los que se echan desodorante, son los que directamente no se duchan.

Vas en el metro o en el autobus a primera hora de la mañana y es que a mi no me entra en la cabeza que la gente huela ya a sobaco sudado, ni que el agua matara.

B

los roll on aguantan bastante mas :)

Wik1

#80 yo también uso byly, la verdad es que va muy bien, el sobaco no te huele.

Por lo tanto #80 tiene la solución a tu problema #1

Original

todo esto para contarnos que bailó y se lió con una...

J40

#67 si huele un poquito, las llevo depiladas y despues de salir toda la noche llegas a casa y huelen un poco pero vamos que ducha FTW ...

SioN_cS

#39

Entiendo lo que me quieres decir, pero eso de que el sudor "sale por otra zona" no sé si sea así al 100%: la zona de marras (el sobaco en nuestro caso) trata de "respirar" y, supongo, no será bueno que no lo pueda hacer normalmente.

En lo de que esa zona huele excesivamente mal sí que aciertas. Otro sitio donde pasa algo similar es el pubis, donde el sudor no es exactamente sudor, sino que tiene sebo (tema del vello púbico del carajo).

Asco asco asco xDDDD

sOyneGro

Yo me ducho a diario y procuro tener la ropa limpita y asi aunque sudes algo no huele, cuando si que huele es si lo dejas de un dia para otro y sudas otra vez encima.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • 403forbidden
  • tute07011988
  • 3eat1e
  • VollmoneR
  • mnbvc
  • Homyu