Maldito sudor!

VollmoneR

Estamos a verano, vamos en manga corta, hace un calor horrorso y sudo a todas horas ¿que ocurre? que empieza a salir ese olor de hombre...

Soy una persona bastante higíenica y por temas estéticos estoy depilado por todo el cuerpo excepto en las axilas (me gusta xd), el problema es q aunq me ponga desodorante (llevo usando axe dsd hace años y ningún problema hasta ahora) sigue oliendo cuando sudo un poco, es sudar lo + mínimo y saltan los olores.

Ayer x la noxe estuve cn 1 tia bailando y tal, nos liamos y eso pero joder yo me olía a mi mismo y cuando llegamos a mi piso le dije de ducharnos asi en plan precalentamiento pero joder, estoy harto!

¿Qué puedo hacer?

  • Había pensao en depilarme las axilas pero.. pff no me gustaría las aprecio bastante...
  • Ir cn 1 desodorante distinto, ¿cual? :/

Gracias y buenas noches.

YaZzMaN

Aprecia más tu dignidad y menos tus axilas.

Milord

Cualquier rolón neutro que no empalague tanto como el axe.

Pobre muchacha... :/

It3m

echate el axe frio ese que hay.

W

hacer el amor en la cocina con el congelador abierto seria una buena opcion

NeO_PedritO

Esparadrapo por todo el cuerpo. Cuando estes bien cubierto, revuelcate en un recipiente lleno de polvos de talco.

Al menos te divertiras un rato xD

Ah, y como te depiles los sobacos vas a sudar mas y peor.

Narniana

Echate un antiperspirante

KeOx_Ncrs

Todo para contarnos que anoche estuvo con una zagala el muy gañan.

MaRaNeLL0

Soy el unico que piensa que ha abierto el post para decir que ligó con una chica ayer??
Depilate las axilas, y usa desodorante neutro, luego ponte una buena colonia y listo.

LechuJa

Igual era a ella a quien le olian los sobacos.

VollmoneR

#8 #9

si sois los tios q se ligan a 1 chica 1 vez al mes pues normal q penseis eso, pero lo de poner la tia es algo q me da vergüenza xk anda q tener q ir llendo a la duxa cada vez q estás cn una tia pues... a mi no me hace muxa gracia

Milord

Y qué decir de la gracia que le hizo a la chica...

¡Asociación victimas del sudor ibérico ya!

rootbeer

a la hoguera con #1

K

Usa un desodorante de verdad y no un producto de marketing que recurre a instintos tan primarios como lo de que toda fémina viviente quiera follarte.

PD: #3

VonRundstedt

Pues sere una victima de la publicidad o el consumismo... pero el axe dark temptation > all. Huele de putisima madre.

pRAXIS

#15 Que huela de putisima madre no significa que evite que sudes o que el sudor huela.

Yo uso un rexona para hombre cobalt, me lo doy por la mañana y por la noche todavía huele.

choujiTANO

FAKE

B

#16 exactamente igual que tu, y he probado axe de todo tipo, williams, adidas...

mi recomendación es rexona cobalt, como dice el anuncio (no te abandona)

M

a mi lo que mas me molesta es cuando las gotas de sudor empiez<as a empapar la camisa y acabo empapao cuando solo e estado andando 15 minutos por la calle

LaChilvy

#1 Para los casos perdidos de peste, DESODORANTE DE FARMACIA.

-

#15 huele a caramelo o algo asi xd

Homyu

perspirex es el unico antitranspirante que funciona. Vamos es que ni haciendo ejercicio lograba sudar.

B

#22
Que no logres sudar es malo. Es un sistema de auto-regulación de temperatura del cuerpo, y un liberador de toxinas. Y lo que no sale por ahí, sale por otro lado.

Yo soy de hacer MUCHO OLOR si no me pongo desodorante (pero basto. Un día uno me dijo que "tu sobaco huele a matujo" haciendo deporte). Si aún con desodorante hueles, creo que un moderador con el avatar de Gladiator sabía una composición química definitiva para desodorantes.

Y lo de depilarte... yo cuando estoy depilado de los sobacos no sudo tanto (en el día a día. Haciendo deporte igual). Peor si es "sólo empezar" y ya hueles, sería una tontería depilártelo.

También podrías ir a una farmacia a ver qué te aconsejan,

N0rth_

El perspirex creo que es MUY efectivo, lo usaba un compañero mio de piso que sudaba mucho, pero segun tengo entendido es bastisimo, no se puede poner todos los dias. Yo solo con olerlo ya flipe.

aksarak

#15 sabe lo q es bueno de verda.

JameZ-

#1 comprate el axe, funciona, pero no es bueno que lo uses mucho

Dasvis

cambiate de desodorante, el axe no funciona...

SioN_cS

Mira el lado bueno: si apestabas y, aún así, no te hizo la cobra, es porque le pondrás bastante.

#22
¿Antitranspirante? Eso son barbaridades. La cuestión debe ser que el sudor no huela, no que no haya sudor. El cuerpo tiene que transpirar.

mnbvc

Ok ayer te liaste con 1, Gz #1

Yo uso desodorante axe y me va bien, pero tambien me corto los pelos del sobaco xq arrancarlos me parece un dolor inhumano y dejarlos normal nauseabundo y askeroso

Por cierto a riesgo de parecer gay, si yo fuera como tu #1 seguramente me perdonarian el olor a sobaco, x la foto del perfil y tal.

VollmoneR

#28 A ver, tampoco es que APESTE A 3KM solo q yo mismo me huelo constantemente y digo, pff jdr cn el sudor y tengo que tirar de:

"joder q puto calor hace aquí q estoy sudando como un pollo"

Iré a la farmacia hoy a comprar eso que me habéis recomendado.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • 403forbidden
  • tute07011988
  • 3eat1e
  • VollmoneR
  • mnbvc
  • Homyu