Malena Contestí abandona la política. Vox: No es un partido, es demagogia, homofobia

Grimmer8

¿Si no es ultracatólica qué hacía en VOX?

R

#29 sus propuestas solo atraen a cierto porcentaje de la población española, si quieren que ese porcentaje sea mayor deben rotar en sus posturas. Veo legítimo no "venderte por votos" la vdd.

Es como el simil del payaso que intenta advertir de un incendio, si no le prestan atención se la envaina y a disfrutar, eso sí, cobrando.

Soy_ZdRaVo

#30 pero que son del partido del orden y la ley y no son capaces ni de cumplir ordenanzas municipales, es muchisimo más meme que contradecirte políticamente.

2 respuestas
R

#33 a que te refieres?

1 respuesta
perche

se la ve un poco escocida por que no iba a volver a ir en las listas pero no pasa nada.

kayzel

Otra silvia clemente

rusillo_

#33 No como los demas partidos, que son unos anarquistas antisistema xD.

MiNmbreNoCab

#34 A que espinosa le condenaron con enriquecimiento injusto cuando dejo sin pagar parte de las obras de su pequeña mansion.

Por no hablar de cuando ortega smith fue a nado a gibraltar a plantar una banddera española.

o cuando otro cupulero de vox tiro piedras a un autobus dde niños vascos en madrid de excursion al grito de viva españa.

Son un puto meme, un meme muy triste.

1 respuesta
HAlfGrAms

#38 Y ahora que sacarán la mitad o menos de escaños, van soltando perlas franquistas y homófobas para por lo menos llevarse el voto de los mas tarados.

B

¿Peeeeerdona? ¿Que Vox es quéeee?

sagha
#3kanalizador:

conseguir un nombre.

que nombre? si no la conoce nadie

para la paguita ede por vida si

Nirfel

Melafo sin desprecio ahora que no es facha.

T-1000

#4 apuesto por ambas.

Ulmo

#30 Pablito se ha comprado un casoplón como buen marqués, pero no ha especulado. Si compras algo con la intención de usarlo y sin esperar rebalorizaciones, no estás especulando.

vinilester

Pues parece ser que es lo que se olia. Su rebote es a raiz de comunicarle que para las proximas elecciones no iba a ir en la lista.

1 respuesta
varuk

#13 Como Vox no tenía ahí mucha estructura, por así decirlo, pues meten bajo sus filas a partidos así. De hecho una prueba de que sí es de Vox en el fondo es que es Vox quien dice, al final, quien va en las listas. De hecho ayer se vio el revuelo... que salieron los de Vox a hablar del tema y a contestar a la mujer y ninguno dijo que no era de Vox.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esta por lo menos se dió cuenta, a la diputada de no se donde de Vox que el marido le zurra, lo denuncia, pero al mismo tiempo sostiene que no es violencia machista, está para psiquiátrico.

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2019/09/25/lider-vox-elche-denuncia-marido/1055044.html

El meme hecho partido.

ErChuache

#45 Din din din.

Me río yo de "oig, es que mis principios me han impulsado a abandonar X partido" de los políticos.

D

No sé por qué habia leido en el título "Melena Carmesí" y me metí por curiosidad

El retraso..

B

Vamos. Que Vox purga a Actúa Baleares, partido que a las primeras de cambio se ha llevado sobresueldos de dudosa legalidad. Y esta tipeja para salvar su culo sale con estas.

Kb

Y no poneis lo mas importante, fotos de la muchacha

B

#46 Yo sólo digo que seais cautos, ya que nunca hay que fiarse de una mujer que cuando sonríe no levanta las cejas, quedando así la expresión:

>:)

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • Ulmo
  • rodamonshiny
  • Soy_ZdRaVo
  • Belerum
  • Kaiserlau