Males con los que has nacido.

Dreggman

Tengo muchos males en la vida. Soy pervertido, golfo, mal pensado, guarro. Pienso mucho, pero la vida. Me dio un multiplo, que por casi no nazco de lo inteligente que puedo llegar a ser. Tener miedo escenico... Eso me hace que tenga que cocerme la boca. No decir lo que pienso. Solo escritamente, y lo pago. Pero tomar la vida como una metafora. Todo esos males, de descarrilado. Hace que nazca de nuevo como una buena persona. Y haga menos tonterias. Y ser menos directo. Lo haga desde un sentido... Dejado romantico.
Y me he quedado atras. 🤦

Es una Desesperación. No ver una chica ni una vez al año.
Normalmente hay que ser en la seduccion como algo autentico, vital e importante. Cuando de pequeño imitaba toda la televisión. Me creo a medias lo de la seduccion. Pero no ligo una mierda.
Me creo con todo mi esplendor, por encima de mi propio hombro. Galante, y casi mentiroso que puedo ver el silencio como la propia mentira si me dejan a mi aire.

¿Que males has crecido? Para que nos conozcamos un poco más.

doogie780

Y lo de escribir no lo mentas?

17
Marmoth

Yo prefiero una barca a pedales antes que una caja de valerianas.

Sin animo de lucro, eh?

4
B

30
Leoshito

Me hago calvo, nací con un ojo vago pero me lo curaron más o menos, tengo astimagtismo e hipermetropía, luego desarrollé miopía también.

Todo esto achacado al nacimiento, ya que son cosas que vienen en los genes.

2 1 respuesta
Fyn4r

Soy guapo, rico y juego bien al fútbol

1 respuesta
kakarikez

1
Dreggman

Y me rio de mi mismo.

1
jesusml

yo he nacido con shemales

vNirVaNa

El texto indica que el autor está experimentando una gran cantidad de conflictos emocionales y mentales. Describe sentimientos de inseguridad, autodesprecio y falta de confianza en sí mismo en relación con su capacidad de seducción y su éxito con las mujeres. También menciona que tiene miedo escénico y que a veces tiene dificultades para expresarse verbalmente. Además, el autor habla de su deseo de cambiar y ser una persona mejor, pero también siente que está atrapado en sus malos hábitos y patrones de pensamiento negativos. En general, el texto sugiere que el autor está luchando con problemas de autoestima y ansiedad social.

3
joRdii16

Me amamantó una loba y Felipe González es amigo mío

6
Dreggman

🤦 En realidad me gusta mi aspecto.

1
Valdi23

cuando pases por doce como yo me avisas

Dreggman

La vida nos ha puesto un belleza idealizada, y una moda,como fisico. Que no hay quien lo siga.
Un aladin,un hercules o un cuasimodo y la culpa es de disney.
Y una visión que eleva... Por admiracion. Se puede ir contra el postureo, pero ir contra la natulidad como genetica. Me imagino una sociedad espartana. Echando atras... A engendros. Y se quede hermoso como un museo lleno de estatuas.

JaneTrop

Dierna

LadyMcFadyen

Pero aquí que idioma habláis?

Mi tara al nacer fueron unos padres y una familia en general negligente, sin afecto y haciendo chantaje emocional. Y malas cervicales.

¿De eso iba el tema?

2 respuestas
NigthWolf

Me diagnosticaron familia pobre al nacer, asi que imaginate... colegio publico, sanidad publica, no poder tener consolas y juegos day 1... terrible

ElJohan

#1 Sin ánimo de lucro, cuántos años tienes?

2 1 respuesta
B

Vaguería aguda, menos mal que la vida se está encargando de ponerme en mi sitio.

TripyLSD

Yo soy más de females

Nullpointer

Entrar en posts como este

Amiguel13

El pelo rizado y mucho vello corporal.Mucha barba también

T

que por casi no nazco de lo inteligente que puedo llegar a ser

Mira si eres inteligente que no sabes ni escribir

1 respuesta
B

Y luego la policía está recogida.

pantocreitor

Miopía y astigmatismo, pies planos, calvo y con una enfermedad hereditaria de la sangre por la cual debo tomar anticoagulantes de por vida…
De Puta madre vamos xD

Edit: por el lado bueno tengo genes vikingos, cosa que hacen que físicamente esté bastante contento.

1 2 respuestas
B

#25 Policitemia vera, trombocitemia esencial?

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1Dreggman:

Pienso mucho, pero la vida. Me dio un multiplo,

1
Loler

Mi mayor mal fue ver naruto, eso y haber jugado al competitivo de Overwatch 2.

Overwatch

#23 Esa parte me ha explotado la cabeza.

#16 MV, un foro donde todos ganan más 5000€ al mes, y tienen vidas de éxito.

1 respuesta
1mP

Tener la polla como la pata de un buey.

Usuarios habituales