Malformación del feto no será razón para abortar

P

Pero si en realidad abortarlo es casi hacerle un favor,
al menos si fuera hijo mío sí,
porque como nazca va a tener una mierda de vida,
y yo no pienso hacer nada por alguien así vamos...
Si está roto pues a la basura, y a comprar otro.

Lucy__

#354 Yo no me llamo a mi misma peor persona la gente como tu sois los que haceis que en esta sociedad haga lo que se haga se ve todo de mala manera, cada uno es libre de hacer lo que quiera para eso la gente se equivoca.
Yo mis ideas las tengo muy claras desde hace tiempo nadie tiene que venir abrirme los ojos para ver que hago bien o mal, en mi cuerpo mando YO no manda nadie mas y si decido algo seria por mis propios actos no porque a X personas les de la gana que haga o deje de hacer.
Y tengo muy claro que si me dicen que mi hijo viene con problemas serios me iria a una clinica privada para abortar porque no me gusta ni sufrur ni que sufran los demas.

1 respuesta
VENTURIN

Claro hombre, y si a los 2 meses ves que el niño te sale con algo gravísimo que el tratamiento te cuesta miles de € mientras ellos te van quitando la ley de dependencia y negando ayudas en sus CCAA cuando estaban en la oposición

El Partido Pontifice atace de nuevo, escondan a sus niños, cualquier dia sacarán una ley para que los curitas les vuelvan a dar clase entre abuso y abuso

NeV3rKilL

#362 Esas son las personas de bien. Que odian a los gays, a los fornicadores, a los pobres, etc. Pero se autoconsideran personas de bien xD

B

Xose Morais ?@XoseMorais
El PP permite que las mujeres elijan: o tener un bebé deforme sin atención a la dependencia? o irse a abortar a Londres y perder el paro.

Es genial verte condenado a ver cómo tu hijo empieza a morirse desde el minuto en el que nace. Mierda de vida los primeros años de médico en médico mientras que los otros niños se ríen y amargan. Vas creciendo y la cosa no mejora, de hecho se agrava, porque con el crecimiento el crío es menos tratable, no lo puedes subir a su silla fácil, cuesta más ducharlo y vestirlo, le dan problemas de salud más serios... A estas alturas tú ya no tienes vida y tu hijo nunca la tuvo, y no por ser un bebé grande, sino porque en la mayoría de los casos no llegará a los 40, salvo que haya tenido una buena vida, en cuyo caso con suerte llega a los 50. Toda una vida agarrado a cuidarlo para que se te muera en los brazos entre dolores y miseria.

Diría que Gallardon solo es un gilipollas que se piensa que ser Sindrome de Down (por ejemplo) solo afecta a tu cara y a tu inteligencia y no a tu salud en general. Sin embargo se de sobra que sólo es un retrógrado de moral católic imponiendo su pensamiento a los demás.

I

#355

Polonia ya repenalizó el aborto. Irlanda lo sigue penalizando.

Y si en Estados Unidos gana las elecciones Romney, avanzará la repenalización allá también.

Esperemos que Gallardón no sea sólo un farsante y efectivamente repenalice el aborto.

2 respuestas
VENTURIN

#81 Te puede salir un hijo con 2 cabezas, con un ojo, incluso he visto en Google imagenes de un bebe que tenia 2 anos, eso tambien son malformaciones

1 respuesta
autlos

#11 Entonces vas a pagar tú la silla de ruedas y el bastón a #7???

Estoy completamente de acuerdo con ella.

PuNTo

No puedo mantenerme a mi mismo por estos hijosdeputa, y van a decidir ELLOS, si podemos o no abortar. Tócate los cojones, a hundir más a la sociedad. Menos mal que, como todo, lo que uno prohibe, otro por debajo se lo va a saltar.

1 respuesta
T-1000

#367 en serio son malformaciones ? creía que era un lunar. Es que también , decis unas cosas.

B

#366 ¿Me estás comparando Polonia o Irlanda con Noruega, Suecia o Finlandia?
Vale, ya me has despejado toda duda, eres un ignorante de cuidado... xD

Suerte en tu cruzada, como te he dicho, la váis a necesitar.

Por cierto, como dato adicional y para que me tengas más aprecio, una ex mía abortó cuando salíamos juntos. Y con otro rollo que tuve se tuvo que tomar la "del día después".

¡Somos unos asesinos! Hurr durrr herpppp derrrppppp huehuehuehuehue

1 respuesta
B

#371
Eres más fuerte, tienes 2 almas en tu poder.

4
Lucy__

Entonces querido iconhec como verias tu que una mujer enferma digamos de corazon quede en estado y le digan que lo mejor para su salud es abortar que no aguantaria el paritorio, podrias decir que tambien merece que la penalicen? Seria una asesina?

Iluminame pls

1 respuesta
VENTURIN

#369 Luego se quejan de las manifestaciones, cuando hacen lo que les da la gana y no paran de cagarla económica y socialmente, con ZP al menos el tema social iba medio bien y había hecho algunos progresos, joder si hasta recuerdo que había menos paro y todo

menolikeyou

Leyendo el tema me he dado cuenta de algo... cuanto menos idea tienes del tema más te atreves a lanzar juicios y a aseverar tonterías.

Casualmente usuarios como Shaydund y JRambo (casi-médico y biólogo respectivamente -si no me equivoco) son los que más precavidos se muestran cuando se trata de decidir desde que momento los 46 cromosomas ya forman una persona. Y con razón.

Creo que es un tema que habría que dejar en manos de expertos, y no de políticos como Gallardón o de charlatanes como iconhead.

3 2 respuestas
I

#373

Si una niña de un año se está ahogando en el mar, y su padre la deja morir por no exponer su vida para salvarla, ¿acaso no diríamos que ese señor era un cobarde?

Pues bien: no veo por qué ser menos estrictos con el binomio "madre + niño intrauterino" que con el binomio "padre + niña extrauterina".

1 respuesta
menolikeyou

#318 El ser humano ha seleccionado genéticamente a todas las especies de seres vivos desde hace mucho tiempo. Y ha ido bien. ¿No te dice nada el hecho de que sea nuestra especie la única en que el ser humano no se atreva a mejorar genéticamente a la carta?

1 respuesta
alblanesjr

Aborto libre y gratuito

B

Las analogías de los anti-abortistas me ponen cachondo. Por su lógica inmensa supongo.

#377
Hombre, hace falta un cambio de mentalidad y que mueran los viejos que están en contra hasta de ir al cine porque eso del color y el ruido no les va. No puedes proponer algo que sabes que las altas esferas viejunas no les molará. Eso va poco a poco. Y no creo que sea porque pueden salir defectuosos o que a la larga nuestros cuerpos sufrirían problemas "secundarios" (enfermedades cardíacas u otras a cascoporro). O puede que sí (en fase beta quizás sucedería). Pero yo creo que es más por moralismos y problemas éticos.

Pero vamos, yo a mi hijo se lo haría. Póngamelo full equiped.

2 1 respuesta
DrakaN

Niña ahogándose en el mar = feto de 4 semanas con malformación? Que pasada de comparaciones XD tienen estos fanáticos.

1 1 respuesta
I

#380

¿Qué diferencia hay entre:

a) Un feto femenino de cuatro meses con malformación

b) Una niña de dos años con esa misma malformación?

Siempre a discriminar al no nacido.

1 3 respuestas
Lucy__

#376 No me das una respuesta solida, solo me respondes con otra pregunta para que tu puedas argumentar lo que yo te diga.

DrakaN

#381 Nada, los dos tienen alma y voy a ir al infierno si rompo el SAGRADO nacimiento del niño deformado, es designio de DIOS y de las buenas gentes que todos los niños nazcan y sufran un asqueroso destino por las creencias de sus ignorantes padres.

Rezad hermanos.

1 respuesta
I

#383

No estamos hablando de religión, sino de derechos humanos infantiles prenatales.

Por favor ubícate en la discusión.

2 respuestas
menolikeyou

#381 Unos cuantos miles de millones de células adultas.

Ahora, sorpréndeme.

NueveColas

#384 ¿Pero son derechos humanos infantiles prenatales presocráticos o postsocráticos?

Por cierto, creo que todavía no te lo han preguntado... ¿Ak o Colt?

1 1 respuesta
DrakaN

#384 Que va... la religión no tiene nada que ver en esta discusión, aiii... :)

#386 Mi espermatozoides tienen derechos? creo que la próxima vez voy a hablarles de esos derechos prenatales a ver que opinan.

pd: colt

1 respuesta
B

Pero es que las discusiones de este tipo son absurdas. Unos creen que a partir de que se junta el óvulo con el espermatozoide ya es ilegal tocar eso, y otros que hasta que no sale del útero de la madre y respira y demás no tiene vida. Los argumentos para convencer (mejores o peores) son para querer tirar atrás o adelante la fecha donde cada uno asocia unos derecho inalienables a esa unión.

Aunque yo estoy con Shay. No lo veo tan fácil de decidir.

B

#366 Por cierto los casos que me pones de Irlanda y Polonia tienen su lógica aplastante: Ambos países son ultra católicos y bueno... poco más que añadir.

3
Enkripted

No os preocupeis, seguro que el estado aumenta las ayudas para personas con discapacidades!

2

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL