Malformación del feto no será razón para abortar

PrinceValium

#1380 ¿Por qué me atacas personalmente? ¿Piensas que soy un feto en el que puedes descargar toda tu maldad?

1 1 respuesta
jorX

#1381 jaja escurre el bulto xD Que quieres que te diga? quieres que te de una palmadita en la espalda y dos euros de chuches por las mierdas que sueltas? En el momento en que has puesto como mal ejemplo el matrimonio homosexual delatas tus creencias.

Por si no te has enterado vivimos en democracia (aunque no lo parezca y a muchos os guste) y la gente tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera sin que ningún gilipollas entrometido tenga que decirle lo que hacer.

No espero que lo comprendas, en verdad me la pela, como si te mueres ahora mismo, un problema menos...

1 respuesta
Ifz44

El chaval este no tiene ni puta idea de lo que es abortar, como si se hiciera por placer o algo...

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la españa de gallardon

1
PrinceValium

#1382 No, si leyéndote no me extraña que estés a favor del aborto xDDD

Ey! Dos personas del mismo sexo pueden casarse, no digas lo contrario porque es atentar contra sus derechos, pero oye! no defiendas la vida de un infante porque eres un subnormal que come chucherías.

Por supuesto que uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero en este caso no es sobre la vida de uno mismo.

En fin, gracias al capitalismo imperante y al egocentrismo de la sociedad actual pasan estas cosas. Tú sigue insultando y deseando la muerte de las personas, que veo que se te da bien xD

1 respuesta
I

BEBÉ DE BRAZOS

BEBÉ DE ÚTERO

BEBÉ DE BRAZOS

BEBÉ DE ÚTERO

TODOS LOS BEBÉS SON RESPETABLES

EL ABORTO DEL TERCER TRIMESTRE ES DELITO EN ESPAÑA

DENÚNCIALO

1
jorX

#1385 Un infante no es un feto, ya te lo he explicado antes pero como de costumbre teneis tanta mierda en las orejas y el cerebro que no os enterais de nada.

Si dos personas se quieren aunque sean del mismo sexo quien soy yo para decirles que eso esta mal, que no lo hagan porque iran al infierno...

La vida de la que hablas necesita de otra personas para crecer, si esa persona no quiere que crezca en su cuerpo es libre de quitarselo, defendamos a todas las bacterias y virus que se reproducen en el cuerpo humano porque es vida celular también.

Para que veas que lo que defiendes no es mas que pura mierda.

1 respuesta
PrinceValium

#1387 Pero qué se van a querer, eso es imposible pues el ser humano está hecho para amarse entre un hombre y una mujer es lo NATURAL. La homosexualidad es una desviación que con paciencia y terapia se puede llegar a curar y así evitarse los mil y un problemas mentales que puedan surgir. Pero vamos, es un mal menor pues sólo se hacen daño a sí mismos. Con el aborto ASESINAS a un infante... encima osas compararlo con con un virus... jaja la ignorancia es atrevida!

2 respuestas
I

#1383

Suele abortarse por dos placeres:

a) El placer de follar

b) El placer de vivir sin críos estorbosos

No es el acto abortivo en sí lo que brinda el placer, sino los actos que anteceden y suceden al aborto.

Aprende a pensar

1 1 respuesta
S

#1388

Los homosexuales son casi como las personas normales, tanta homofobia me puede.

2 2 respuestas
jorX

#1388 Estas muy equivocado en todo el comentario, paso de discutir sobre la homosexualidad porque no es el tema y podriamos alargar esto 40 paginas mas.

http://es.thefreedictionary.com/par%C3%A1sito

Leete la definición y a ver si me dices a que te recuerda xD

En cada comentario que le das un nombre inapropiado al feto sirve para dejar en evidencia eso de lo que me acusas ;)

1 respuesta
PrinceValium

#1390 Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, ellos no tienen culpa de estar enfermos. Es como culpar a un esquizofrénico de asesinar a su abuela debido a su enfermedad.

#1391 Sincéramente, si insinúas que un infante intrauterino es un parásito paso de seguir esta conversación, bastante te has dejado ya en evidencia xD

2 respuestas
Ifz44

#1389 A ver, alma pensante de las doctrinas que predican sobre un ente imaginario.

a) Se que en tu religión es pecado sentir cualquier placer, hasta aguantar la orina está mal, pero el hecho de follar no equivale a querer tener hijos. Se que es difícil intentar pensar en que llevamos años de evolución y no seguimos en tu Adán y Eva, pero venga, tú puedes intentarlo.

b) Pueden gustarte esos críos y no querer tenerlos antes de tiempo por la situación en la que nos encontramos (trabajo, dinero, tiempo...). Para mi el verdadero aborto reside en la condición en esos padres que no puede dedicarle ni una hora al día a su hijo por el simple hecho de darle de comer.

c) Y fuera de todo pensamiento simplista de "follas por placer por lo que te jodes y cuidas al niño" hay gran cantidad de nacimientos que ponen en riesgo tanto a la vida del nonato como de la madre; otros que simplemente no quieren darle una mierda de vida a un niño que vivirá mal y morirá pronto, incluyendo el dolor psicológico que generará eso; otras madres que al no tener apoyo paterno no se ven capaces de mantenerlo; otros por el simple hecho de que es una cría con 15 años que ha cometido un fatal error y se castigaría al niño por una mala cabeza; otros porque ya tienen niños y no pueden mantener más; o joder, por una puta violación...y así con infinidad de casos.

Pero bueno, es mejor que una persona con aires de grandeza decida sobre qué y cómo tengo que actuar y pensar, en vez de dar la libertad de elección de esa persona a la que es la única que le perjudica. NADIE y repito NADIE, posee el juicio moral para tomar las decisiones por otras personas, NADIE.

Opción de elección lo llamo, lo tuyo es imposición idealista.

Por cierto, te recomiendo pasar del A) B) C) por tú O) B) D) C)

1 respuesta
D

Espero que un moderador se pase de una vez por aquí a poner orden. Os estáis pasando un poco con la homofobia.

De hecho no se que hace este tema abierto todavía, lleva algo así como un gritón de páginas en las que sólo hay bazofia y flame wars xD

I

#1390

Te asusta la homofobia, pero no la fetofobia.

Te escuece que marginen a las personas homosexuales, pero no a las personas
fetales.

Eres contradictorio, chaval.

#1393

Aquí pareces pregonar la anarquía:


Pero bueno, es mejor que una persona con aires de grandeza decida sobre qué y cómo tengo que actuar y pensar, en vez de dar la libertad de elección de esa persona a la que es la única que le perjudica. NADIE y repito NADIE, posee el juicio moral para tomar las decisiones por otras personas, NADIE.

Supongamos que te damos la razón y desaparecemos cárceles, jueces, policías y leyes.

¿Sabes qué pasaría? Que quizá no vivirías ni 48 horas antes de que a algún listillo se le ocurriera clavarte un puñal en un pulmón para robarte tu reloj o para violar a tu hermana delante de ti.

Creo que es mejor que la sociedad como conjunto posea un "juicio moral superior" para tomar las decisiones por las personas individuales. Eso sirve para que si un individuo toma una decisión criminal, como apuñalar a alguien para robarle sus bienes, o como matar a un niño fetal para eludir su sostén, pues... ese individuo lo piense dos y hasta tres veces, ante la amenaza de ser encarcelado.

La restricción a tu libertad que hoy te aflige, en el fondo te beneficia, pues tú mismo podrías ser víctima del libertinaje que defiendes, si no hubiera freno alguno... No creas que eres el único ser con ideas criminógenas que existe. Y así como con las leyes defendemos a otros de ti, a ti también te defendemos de otros.

1 2 respuestas
S

#1395

Eres de los que las pillan al vuelo.

Y no soy ningún chaval, ¡ojala!

Sunete

Que lamentable es que en pleno siglo 21 haya gente que todavía esté en contra de la homosexualidad, el aborto y demás.

Os podéis ir todos a tomar por el culo con vuestras contradicciones y vuestra doble moral, sois ESCORIA.

1 2 respuestas
I

#1397

En Irán matan a personas homosexuales. En Reino Unido matan a personas fetales.

Tal vez peque yo de sensiblería, pero me parece que tanto los persas como la pérfida Albión son un poco... trogloditas.

A mí podrá parecerme grotesco ver a dos tíos besándose, o podrá parecerme que un feto no es tan hermoso como un bebé de brazos, pero... no creo que mis gustos personales me otorguen licencia para matar.

1
PrinceValium

#1397 Probablemente defiendas la pederastia y todo.

1 respuesta
kraqen

Los moderadores se deben estar riendo mucho, llevo reportados varios mensajes y nadie hace nada. Se lo deben estar pasando en grande, vamos.

1 respuesta
NueveColas

#1392 Hmmm hmmm hmmmm, ese sincéramente sube 0.5 puntos en el trolleómetro. Esta temporada de exámenes te ha sentado bien.

Para la próxima temporada vamos a restringirte los polvos a ver si subes por encima de los nine thousand.

#1402 :* :*

1 respuesta
PrinceValium

#1400 ¿Y qué reportas? A ver si ahora no vamos a poder expresar nuestra opinión.

#1401 what?

3 respuestas
D

#1402 Perdona pero si tu opinión es insultante y homófoba pues te la guardas para tí majo, a ver si entiendes la diferencia entre libertad y libertinaje.

Es que tener que explicaros esto... vaya tela ¬¬

1 respuesta
kraqen

#1402 Las imágenes MNS sin tag hieren mi sensibilidad, ):

1
PrinceValium

#1403 Que yo sepa he dicho que respeto a los homosexuales, pero también pienso que no es algo natural. A ver si ahora no voy a poder pensar líbremente porque me lo digáis vosotros xD Parecéis la Sexta, macho. Libertad de pensamiento pero sólo cuando os interesa.

He compartido piso con un gay y no he tenido ningún problema, bueno sí... un día me lanzó su espumillón, pero por tío majo se lo perdoné.

Sunete

#1399 Ah, que ser homosexual o abortar es lo mismo que la repugnancia que es la pederastia, no?

Vuelve a tu puta cueva, anormal.

1 respuesta
PrinceValium

#1406 Hombre, no veo mucha diferencia entre violar a un infante y asesinarlo.

La homosexualidad por supuesto que no me parece lo mismo.

1 respuesta
Sunete

#1407 Un feto no es un infante y estás tirando de argumentos absurdos para justificar tu opinión, que por cierto es de hace 10 siglos. Como ya he dicho, métete en tu cueva y no salgas, nos harás un favor a todos y seguramente también a tu madre la pobre que debe estar avergonzada de no haber abortado antes.

1 respuesta
PrinceValium

#1408 Mi madre intentó abortar, gracias a Dios en esa época las perchas eran de madera y no de plástico, se le clavó una astilla y desistió.

Ifz44

#1395 Joder, es increíble como puedes desvirtuar unas palabras y transformarlas con ese toque demagógico tuyo. Se te da muy bien.

Puesto que veo tan absurdo contestar a tus falacias directamente dejo tu ignorancia pasar por mi lado y que siga su camino.

Sin duda tienes un problema si me intentas equiparar un asesinato con una persona que aborta por una violación.

Y por favor, contestame que significa eso de "Juicio moral supremo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL