¿Se malinterpreta la constitución?

thelegend

#2 diría que si

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Constitucion/articulos/123.pdf

2 respuestas
Von_Valiar

#31 gob.mx

5 1 respuesta
Lexor

#31 no puede ser verdad, shoro por favor
#30 un ad hominem sin citarme, creo que me he esforzado demasiado viendo vuestros replys

B

#32 El artículo padre huevon.

G

Y no explican el primer día de derecho que en 1978 lo que se hicieron los más grandes hijos de puta del país fue una pantomima copiada de Italia y Alemania para robar al contribuyente?

Eso es lo que es la constitución, ahí empezó la corrupción y desde ahí España se fue a la mierda.

1 respuesta
Netzach

#35 Si, y de Portugal, y de los países nórdicos.

B

los que van diciendo que tenemos una constitucion fascista, se la leen, y se dan cuenta de que esta de puta madre.

varuk

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

¡ay! que me da la risa.

MaTrIx

La constitución más que darte el derecho a una vivienda digna, debería impedir la especulación con la vivienda

Atrus

La constitución no puede dirigirse contra problemas concretos, para eso está el código civil y el penal. Hay que ver la constitución como unas bases para definir nuestra sociedad y gobierno.

2
J_Penny

El problema no es el texto ni lo "abiertos" que puedan ser algunos de sus artículos para la interpretación.

Aquí lo que falla es como lo aplican (o se lo aplican) nuestros dirigentes, que se creen que por ser "los hijos de la democracia" tienen algún tipo de favor divino para hacer lo que les salga de los huevos.

Usuarios habituales