Un malnacido español anda suelto

Mar5ca1no7

#25 Es el precio de catar las mejores mujeres completas del mundo.

1 respuesta
SikorZ

#31 Cada vez que me quoteas pienso que me han moderado cabrón jajaja

1 respuesta
Camperito

Se conoce ya el facebook del susodicho?

Perkele

Interesante punto de vista el de frank, dice que lo mejor que se puede hacer es meterle una multa, cortarle la cabeza al bicho y meterle encima otra multa mas gorda por tener que matar al animal por culpa del subnormal ese.

Seguro que ha generado algun que otro escozor por decir que maten a la serpiente a los que anteponen la seguridad de los animales a la de las personas.

14
Mar5ca1no7

#32 Por favor, respeta las normas.
Si me dejasen cambiarme de nick pasaria a "TuPost" xDD

2
Rayalz

#15 Es lo que dice en el video, que alli, el que trafica con animales, es porque tiene pasta para pagar a los corruptos, que tontos no son y el que va de listo se la come.

WiLcO

No voy a entrar en el tema de que este señor te pueda caer bien o mal, lo que no entiendo es como puede haber gente que aun critique la labor y el trabajo de este hombre. Ojala fuerámos todos como el.

MustangZaba

Entré en el hilo esperando encontrar a Puigdemont

tloud

Pero bueno, ¿a nadie más le ha sudado las manos cuando ha dejado las serpientes ahí en su salsa en la bandeja?
Si ha tenido la mano al alcance de la mordedura vacías veces, que sudores nene.

2 1 respuesta
Syki

#39 Esas eran bebe, creo que cuando son bebe no pueden matar aún a un ser humano, aunque esas te harán un destrozo importante supongo aun así

1 respuesta
Sakeo23

#40 Que me corrijan si me equivoco, pero no es cuando son bebes cuando mas puro es su veneno aparte de que como no controlan el flujo aplican una mayor cantidad en su mordedura

1 1 respuesta
XarevoK

#9 La cosa es que alguna vez han sacado por la tele la cara de un supuesto violador-asesino que luego resultó ser inocente, pero le cayó toda la mierda del mundo incluida la condena del presidente del gobierno.

D

Pero a tanta gente le importa unas putas serpientes para joder la vida a un tio que probablemente siga con el susto en el cuerpo(merecido) de cuando le pillaron?

No os parece suficiente?

Sin duda teneis lo patrones de empatia invertidos.

9 respuestas
Sakeo23

#43 me importan mas las serpientes que ese señor, si, y si me apuras, mas que tu

3 1 respuesta
D

#44 Si lo has dicho enserio, ve al psicologo.

1 1 respuesta
hombremono

#43 lo que me importa es que un memo meta especies de la otra punta del planeta que te puede provocar un desastre ecológico en tu país.
Por si no fuera bastante, la mayoría de ellas letales.

Que seguro que el susto que se ha llevado ha sido suficiente para que no vuelva a hacer estas tonterías? Posiblemente

Sakeo23

#45 de hecho, no son solo las serpientes, es que si se escapan te matan a ti a la abuela y hasta al perro, no son animales para tener en España, menos para mercadear con ellas y llevarte un buen dinero

Syki

#43 Me importa bastante que un tío no se dedique a traerse serpientes letales a un país donde el animal no es ni si quiera autóctono simplemente para tenerlas en una pecera, a ese pavo se le escapa una serpiente, tiene la mala suerte de encontrarse con otra persona que no sabe como tratar con ellas, se marca un 1 pa 1 sin camiseta, le muerde y se muere, me parece peor eso a que le hubieran pillado con 50g de cocaína en cápsulas en el intestino grueso

1 1 respuesta
Word-isBond
#48Syki:

tiene la mala suerte de encontrarse con otra persona que no sabe como tratar con ellas, se marca un 1 pa 1 sin camiseta, le muerde y se muere

Si esas serpientes se marcasen un 1 pa 1 sin camiseta contra alguien, ese alguien sólo podría ser @Berencito, y todos sabemos que si le mordiesen él las mordería de vuelta envenenándolas con su propio veneno.

5 1 respuesta
contris

#49 @NighTWolF ya se enfrentó a una con forma de refresco chino hace unas semanas y lo único que le pasó fue que escribió un post muy gracioso, así que tan peligrosas no son.

B

#4 Yo estoy con frank. Sabéis la cantidad de gente en España de Nombres repetidos que hay. Y hasta de apellidos, que pueden ser 1000. Vamos a ver que encaje nombre apellidos. Y luego salgan con iniciales. Caso que del nombre.
Centralizarse con la policía de España.
Si al tío, le pusieron una multa será como min o max 10 o 15 años de prisión. Como unos 200.000€

1
tloud

#43 Empatía ninguna, porque lo normal no es llevarlas contigo a otro país, es si no buscarles un lugar/hogar o hasta en el peor de los casos... dejarlas morir. Pero si tenía intención de llevárselas consigo en la maleta ya me dirás que narices pintan estas serpientes en un hábitat fuera de su procedencia si no es para presumir o sacar tajada.

contris

-

Maledor

#43 Te falta un hervor muchacho, no eres consciente de la gravedad de los hechos.

B

#43 ojalá le hubieran dejado ahí unos meses en una cárcel de las de allí... Así seguro que no repetía el plan. Con una multa como tenga dinero vuelve a intentarlo. Es lo que tienen los coleccionistas locos, que no cesan en su empeño. Ahora simplemente pagará a alguien para que se las mande

SikorZ

#43 Hombre, la verdad es que visto así... El jipi debe haberse hecho popó fuertemente...

Vamos, yo tengo curiosidad por si es un famoso o algo así, es mas morbo que otra cosa, como bien dices al final buscaba lana y ya ha salido escaldado.

Al menos le han metido ban de 10 años, si quiere serpientes se va a tener que ir a otro lado xD

B

#43 Yo estoy esperando a que filtren su perfil en redes sociales como ha prometido para ver como le hacen bullying y arruinan su vida social. ¿Por que iba a tener empatia con semejante soplapollas?

Colgajo

Joder con los últimos comentarios, se caen las caretas. Doy gracias a Dios que vivo en un estado de derecho consolidado donde existe un sistema judicial robusto, porque si no viendo a algunos de mis conciudadanos volvíamos a tener fogatas en la plaza del pueblo. Si tanto os gusta linchar tenéis una plétora de países donde elegir.

Estáis pirados.

Prava
#25SikorZ:

Yo es lo que no me molaría de viajar a países así, que te ven europeo y eres el blanco de toda estafa o delito y no puedes hacer nada (y mejor no hacer nada supongo)

Tailandia es uno de los países más turísticos del mundo... así que a los turistas generalmente no se les toca (digo generalmente porque en algunas partes como KOH TAO en un margen de pocos años hubo gran cantidad de "suicidios" de turistas).

Estafas como tal tampoco es que haya muchas, son pesados con los turistas y sí, eres una cartera con patas, pero lo que es robarte no te van a robar. Y de hecho la gente suele ser bastante honesta: yo pagué con el billete equivocado en una full moon al ir a buscar una hamburguesa yendo borracho como un piojo y me vino corriendo detrás el encargado dándome el cambio cuando ni me di cuenta del billete que usé y me iba tan feliz con mi hamburguesa. Con móviles perdidos de colegas igual, todos devueltos.

El peligro es conducir... que la moto que alquilas no tiene ningún tipo de seguro y si tienes un accidente la culpa te la van a encolomar a ti casi con total seguridad. Pero por lo demás... es un muy buen país para visitar, que recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
SikorZ

#59 Ya, si yo conozco tela de peña que ha viajado.

El caso es que aunque no le pase a la mayoría, el riesgo está ahí y quieras que no, pues yo al menos me lo pienso un par de veces.

Como bien dices hay gente buena y mala en todos lados.. Sólo que cuando hay necesidad pues.. La cosa se complica, y no es culpa del que pasa la necesidad en mi opinión, más bien es el primer damnificado.

#59Prava:

El peligro es conducir... que la moto que alquilas no tiene ningún tipo de seguro y si tienes un accidente la culpa te la van a encolomar a ti casi con total seguridad.

Es que ni de coña conduciría allí vaya. Ni de coña.

Y no lo dudo, el país por lo que he visto parece una maravilla, sobre todo el tema naturaleza, desde luego que es recomendado visitarlo. En realidad es recomendado visitar todo el mundo, cada país tiene sus joyas ya sean naturales o culturales o de ocio.

1 respuesta

Usuarios habituales