Los malos estudiantes agitan la Educación

Meleagant

Portada de hoy de el diario La Razón (aquí en PDF si no lo leéis bien):

Ha conseguido, sólo desde que se publicó anoche, al menos 4 Trending Topics:

Marhuenda, #soyFandeAmaiur, La Razón y #portadasLaRazón.

Con todo el revuelo montado en Twitter, Francisco Marhuenda se ha puesto como una moto y ha empezado a arremeter contra todos, dando pie a un momento bastante cómico cuando desde la cuenta de Twitter de Amaiur le han corregido algunos fallos gramaticales:

¿Qué opináis al respecto? ¿Os parece correcto el uso partidista que se hace de este periódico habitualmente para atacar a determinados colectivos, más que para informar? ¿Se es mal estudiante por cobrar del Ministerio de Educación y protestar contra las reformas? ¿Y por haber participado en protestas en Gijón? ¿Cómo entra uno al club de fans de Amaiur?

8
3eat1e

Pues me parece que deberíamos conocer con que notas se graduó este personaje.

El owned de Amaiur ha sido brutal x'D y encima de Amaiur. ¿No ha cerrado la cuenta después de eso?

PD: Me ha encantado lo de "Cobra del ministerio de .... contra el que protesta". De verdad, es que vaya panfleto.

5
DiSKuN

La Ley Orgánica de Protección de Datos se la pasan un poco por el forro de los cojones, no?

Que grande el tweet de Amaiur y el link de David Bravo xD

1 respuesta
3eat1e

#3 ¿Estos? Cuando les sale de los huevos. Si total, luego denuncian, y lo que tengan que pagar les compensa.

-nazgul-

Desde hoy soy fan de Amaiur.

La derecha y la cultura nunca se han llevado bien :)

13
DiSKuN

Y de regalo, otra portada :

43
B

Como dice xavi: Lamantabla. Que piensen que los alumnos que vamos a manifestaciones son unos ninis y no hagan una portada quejandose de esto tiene cojones:

que nos han engañado a todos y nadie dice nada.

En las manifestaciones somos mas de 4 personas (retrasados hay en todos lados), es como ir a una conferencia del pp o el psoe y encontrar una o dos personas inteligentes ( es dificil pero se puede encontrar)

2 1 respuesta
Dieter

Alcapowned!.

Anda que las caras felices..... y la pava 9 años para veterinaria....

1 respuesta
Colgajo

Como intentan desprestigiarnos. ¿Vinculación con el PSOE? Ya les gustaría a ellos.

1 1 respuesta
Dieter

#9 estoy tentado de comprar la razon, pero si pude con publico debería poder con la razón.

B

Jaja. Creo que Amaiur ha disfrutado y todo poniendo "en castellano el modo IMPERATIVO" xd.

1
Muneil

Pero, ala, joder, como se les ocurre sacar esta portada? Super locos, no?

Es que es una falacia ad hominem como una casa. Y lo de Amaiur también: Tu, haces una falta, ergo tu razonamiento está equivocado (o como mínimo lo intenta desprestigiar).

Chusma, pero chusmísima esta gente.

1
Spank

A la buena de María José la conozco yo xd

Vonius

Currículum de algunos de la Razón...
Fuente: www.primaveravalenciana.info (mirando Linkedin)

-Paco Rodríguez, redactor: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.

-Alfonso Ussía, columnista: comenzó dos carreras y aún no las ha terminado, Derecho y Ciencias de la Información.

-Emiliano Cascos, redactor jefe: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.

-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.

-Lilian Aguirre, redactora: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.

-César Vidal, columnista: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años, amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente escritor que ha sido capaz de publicar 152 libros en diez años; un libro cada tres semanas.

27 1 respuesta
B

Malos estudiantes son, eso no tiene mucha vuelta de hoja.

#16 He editado porque no me fijé en la respuesta xd Ver ese hoygan recién levantada me enerva. De inútiles está la universidad llena, tanto entre el profesorado como entre los representantes de alumnos, sindicatos, etc.

Se han pasado dándoles una portada, ése ha sido su fallo.

4 respuestas
Meleagant

#15 Y bastantes palabras sin la acentuación correcta (luego se ha justificado diciendo que no sabe ponerlas desde el móvil, lo cual no explica por qué pone unas sí y otras no), pero desde luego lo de "buscar" es lo más cantoso.

Creo que ya ni los pastores de mi pueblo hablan así.

PD: Vaya ninjaedit me has metido :ninjaedit:

1 respuesta
vene-nemesis

Juejj y ponen una foto de dani mateo XD.

3
MoLSpA

Obviando el "buscar", ¿nadie dice nada de ese "el derecho de la información"? No es la información la que tiene derechos, somos nosotros los que tenemos derecho a la información (o a informar).

2 1 respuesta
B

Claro que sí joder, yo también se desacreditar a 12890371298 personas eligiendo 5 a mala leche !

3
3eat1e

#8 El problema de la información sesgada y sin ningún contraste es ese: "9 años para terminar veterinaria!!! OH MY GOD!!".

Lo mismo la chica ha tardado 5, pero entre medias tuvo que dejar de estudiar para trabajar por el motivo que fuera. Eso, ni tu, ni yo, ni nadie, lo sabe. (Los de La Razón igual si, pero esa parte de la historia, no les interesa)

¿Por haber tardado 9 años en terminar una carrera se está mejor cualificado que otra persona? no tiene nada que ver, como tampoco implica que sea mejor o peor estudiante.

#15 ¿y eso les crea algún tipo de tara a la hora de tener derechos? Es que no sé, a ver si ahora porque no sepas trigonometría, no tienes derecho a cobrar un pensión de jubilización!

para todo lo demás #14.

4 2 respuestas
Meleagant

#18 Entiendo que se refiere a una asignatura de la carrera, que se llama Derecho de la Información, es decir, derecho en sentido legal.

SmashingP

#20 también deja el culo torcido el que resalten las edades, que pasa, que aquí sólo pueden estudiar los jóvenes y no las personas adultas? la educación es mucho más que tener acceso a puestos de trabajo...

B

Esta gente sobra en la unviersidad. Años y años gastando dinero de todos, para seguir mostrando sus ideas en la universidad o directamente vaguear, lo mas vergonzoso es que se les permita y se les remunere. Que se quejen los profesores o los futuros alumnos, estos no tienen nada de lo que quejarse. Ademas no les veo quejarse por la mala educacion que reciben o de que se va rebajando el nivel año a año.
Un bratso hatters

2 1 respuesta
Dieter

#23 fallas por la base, la universidad y universidades se han ido conviertento en sitios donde colocar al personal. De todos modos con las de universidades que hay en españa y las que sobran, no hay 1 entre las 100 primeras.

O

Sin palabras, la intención de la portada es canalla canalla.

¿para cuando las fotos en portada de los responsables de bankia señor marhuenda? ...¿del señor que ha puesto pies en polvorosa?...al que ud. ha defendido a capa y espada en todas las tertulias.
Facha.

3 1 respuesta
B

#25 tienes las fotos en cualquier parte. Me hace gracia tu descalificativo final, digno de niño de 9 años o lo tipico que enseña una madre roja a sus hijos cuando ve una bamdera española. Ser patriota no es ser facha

1 respuesta
Tressilian

Nose porque la gente se extraña de esta noticia.

Sacarla en portada resulta pueril y estupido porque es algo evidente que los lideres sindicales estudiantiles estan vinculados a partidos de izquierdas.

Y luego si lo extrapolamos a los lideres de los partidos de izquierdas dedidme dos o tres que tengan un buen curriculum y que tengan una formación de alto nivel (con buen expediente academico) y por cada uno digais os dire diez que a lo largo de su puta vida solo han vivido del momio y de mamar de la puta teta de su partido.

Esta claro que el liderzgo de los partidos de izquierdas esta más en manos de fanaticos poco formados que de gente con conocimientos y educación. Es algo tan evidente como que el cielo es azul y que el agua moja.

6 3 respuestas
JosE_Arcadio

#27 en contraposición a los partidos de derechas?

8 1 respuesta
Anubis_1

Amaiur ya tiene mi voto, ya me ha demostrado bastante más que cualquier otro partido en España, por lo menos saben escribir y son graciosos.

7
DiSKuN

#27 ¿Sacamos los CV de los representantes de partidos de la derecha?

Y los tiros no van por ahí, lo que es denunciable es saltarse la LOPD y pintar a representantes de movimientos sociales como delincuentes.

Solo falta un "SE BUSCA" debajo de las fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • elfito
  • Meleagant
  • 3eat1e
  • jMl
  • FlameThrower
  • Tressilian