Malotehs en bici

A

A mí un nigga stole my bike :(

aLeoLo

solo he entrado a este hilo para decir que llevo puesto 5 polos con sus respectivos 5 cuellos de polo.

c00lnesSh morenico

ch3ris

me pasa como a #6, cuando era un enano yo tan feliz jugando a los matutazos y a las canicas con los amigos en el parque o en las pistas de futbol y llega el grupo de gitanos de turno tirandote las piedracillas de la grava y diciendote que les dieras el balon/cromos/canicas , a mi una vez me pidieron los tenis deportivos que nisiquiera eran de marca xD porsupuesto no se los di porque examos a correr, ahora me rio de muchos de ellos porque al cumplir los 18-19 conoci a la mayoria (ya con sus 24-25 años) por hay de bares y estas todos acabados, la mayoria en la carcel por trafico de drogas, hay uno que incluso estudio un grado superior , es buen chaval , pero la mayoria estan acabados totalmente, es el precio de vivir la juventud como te da la puta gana, lo gracioso es que esa gente con la que ellos van no son sus amigos, los venden por 20€ o menos, se pegan y pelean entre ellos y nunca sabes si cualquiera te podria delatar a la policia por cualquiera tonteria que hagas.

ahora veo un malote con bici que me quiere robar y se queda sin bici y si me da la gana sin ropa y sin diente xD

Sorbled

Korso es uno de ellos, y lo sabe.

Hobbes

#53 Yo una noche de verano vi a un cani con una bici que parecia un ovni con tanto neon azul.

La pasa de reir fue la hostia.

D

#42 LOOOOOL K pepinos!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ismelldrama

vaya presonajes xD

Sh1n0d4

A parte del Bicing en bcn no he visto mucho más la verdad y menos en plan maloteh.

Que les teneis miedo?

j3

LaChilvy

#62 jajaj

yo desde q vi la foto de aquel chaval con 2 polos y los cuellos por fuera, no he conseguido conciliar el sueño

Deoxys

#67 XDDDDDD

"no quiero ninguna amor
mi bici robada es lo mejor"

ReMaTxEs

Estos tb irán puestos hasta las patas como los profesionales?

Ifz44

FACILMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=OGW4hPxVNOQ

(Que alguien me lo coloque)

DiSKuN

algunso he visto, se creen q son niggahs del bronx, loq no saben es qdan lastima

Sh1n0d4

http://www.youtube.com/watch?v=JX0vZhjLDq4&feature=related

Fácilmente Matias

sLinGe

http://es.youtube.com/watch?v=yfDjxbBw02U

carne de canis

fLeKy

a saber a q llamais ustedes gitanos en bici...

kaosMC

En fuenlabrada(madrid) o por lo menos en mi barrio veo muchos chicos de 15/16 años con bmx...

B

#63: En serio conoces a un gitano con un FP superior? Impresionante. Y no es un flame, de verdad me impresiona, yo nunca he visto a un gitano pasar de 3º de la ESO.

ThEnD

#78 Es q Fuenlabrada merecería una sóla página para ellos. Yo trabajo en el Parquesur (Leganés Madrid) y os podría contar miles y miles de batallas y "modas" escrupulosamente orteras que llevan los malotes. Lógicamente al ser un centro comercial no van montados en bici (aunque algunos por supuesto algunos tienen sus propias reglas y van montados en bici), pero vamos todos van con su rosario, que probablemente no sepan ni porque tienen bolas, con el bajo de los pantalones metido por lor los calcetines, por el amor de Dios, con calcetines rosas con calaveras resaltando, es q m dan ganas de llorar y una infinidad de piercing x la cara de oro que le metes un truco y le destrozas la cara a piercingazos.Lo peor de todo es q van robando a los niños "pipillas" de 10 a 13 años, no más claro que no pueden con ellos, y la edad para comenzar con tan suculentas indumentarias sta descendiendo criminalmente hacia edades impensables xD

Se nota que los odio con toda mi alma no? MUERTE A LOS MASILLAS !

P.D. Quisiera saber si este tipo de "gente" por llamarlo de alguna manera sólo habita en las zonas sur de Madrid o han sido vistos en otras zonas o comunidades. GRACIAS !

SeRgIo

#79 yo conozco un gitano policia

B

#81
Y se detiene a si mismo?

templari0

#82 que humor, que sutileza XD

Lync3

El que dice que si alguien ha visto un gitano con gafas, yo si he visto uno que trabajaba conmigo en mi antiguo trabajo.

Respecto a los malotehs de las bicis eso era mitico aqui sobre la edad de 12-14 años aun me acuerdo del tipico enano de 8 años ke va con los malotehs grandes. Se pego una ostia haciendo un caballito y un colega y yo nos tuvimos ke ir a partirnos la polla algo lejos para que no nos dieran la del pulpo xD. Hacia muchos años que no veia ya malotillos en bicis, pero hace unas semanas vi un grupillo de ecuatorianos decir la banda del noseke dice que va a acabar con nosotros y iban en bicis xD.

B

Gitanos en trabajos? Policías?

Joder, pues en Pontevedra solo he visto traficantes y ladrones. En serio, llevo 18 años en esta ciudad y NUNCA vi a un gitano trabajando en un comercio.

shortyStyle

#82 jajajajaja lo que me estoy riendo con el puto comentario xDD

ChaRuu

AJEOAJEOJAEOJAOEJAOEJO q miedo xaval.. con bicis XDDD edad?? 15 años no? XDDD enfin.. esa gente es mas tonta que abundio.

TTGS87

yo no se en que parte de barcelona vivís pero en verdum hace muuuucho tiempo que las bicis se cambiaron por SuperMotards y gitanos en bici, pues si con 14 ya pueden llevar moto dudo mucho q vayan en bici.
Gitanos con trabajo si que he visto a muchos, pero con gafas no. Si acaso vizcos y que necesiten gafas...

kaosMC

#80 yo no soy de esos, mala suerte xDD

Shikoku

Puto trabis no habia leido su comentario de #82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales