Maltratador maltrada

S

weno ai va la historia .

Viernes noche y yo y mis colegas salimos de fiestuki. Estamos por la zona vieja y un colgao le pega una ostia a su novia ke a poco mas la deja sin dientes. En esto me acerco con mis colegas ( eramos 7) y le decimos ke ke acia el ijoputa y si tenia webos a darle a alguno de nosotros ya k es tan valiente , en esto el pavito de unos 17/18 años se rie y lanza un remo, lo esquivo y le cojo por el cuello y empiezo a ostias con el en la jeta.

Kreeis ke izimos bien metiendonos en medio de la posible paliza k iba a recibir la chica? -_-

se me ocurrio ponerlo aki viendo la istoria de la chica k le crujieron la cara :?

Korso

si esto es cierto le deberíais haber reventao la cabeza

_web0_

( eramos 7) ...vamos a ver....... 7 vs 1 ? yo creo k mas cobarde ers tu y como ibas con tus coleguitas te hicistes el crema ...en ningun momento debistes pegarle ya k solo te podria acarrear serios problemas y mas si eres mayor de edad...(te podria denunciar por agrecion)y vete tu a saber k marron te cae y solo por hacerte el crema y encima en mayor numero..ADEmas, insisto...kien eres tu para meterte en la relacion de una pareja ??? si ella ta con ese tipo es por algo y si se lleba una galleta por algo sera y me juego el cuello a k si hubieses ido solo no hubieras hecho nada.

el_figura

Le hubieses reventado la cara a ese hdp

Karin

Un remo? q era el barrio viejo d venecia o q?

Ronaldinho10

yo le hubiese partido la cabeza en 4 partes, entonces ligarme a la chica, obviamente

Dasvis

bien hecho, yo le hubiera metido una patada en todos los cojones q ese no follaba en su vida.

#4 se lleva el premio a la respuesta estupida. Ni 1 ni 7, en esos casos hay q meterse por el medio y plantarle cara, y si te denuncia, se denuncia a el por malos tratos ¬¬

Diabloskuro

#4 el 60 % de tu mesaje es corecto.
esta parte no : -> si ella ta con ese tipo es por algo y si se lleba una galleta por algo sera

Eres = de gilipollas y de rastrero que el, pegar a una persona entre 7 le da a la victima incluso menos posibilidades de defenderse que que un imbecil pegue a su mujer.

_web0_

#9 "que un imbecil pegue a su mujer" No confundamos terminos,(marido.esposa) k (niñato con novia) NO es lo mismo

#8 vete, corre y denuncia a un menor ...y mas por malos tratos...k seguro k la novia lo defiende al final y el papel de primo lo haces tú...

_web0_

#9 y si le puso los cuernos ? y si se rie de el ? hay personas k esas cosas k parecen simples no las procesan bien y responde con golpes y más un adolescente k todavia no sabe lo k kiere...

Turco

#4 Pa decir boberias como las que estas diciendo, mejor callate.

_web0_

#12 si callado estoy..nose kizas conoces algun foro donde se pueda hablar y no escribas...

Diabloskuro

#11 ?
Pues nada si te ha puesto los cuernos o se ha reido de ti es 100% legitimo que le des un ostion a una mujer ¿o que?

Si me enterara de mi novia me hubiera puesto los cuernos me doleria infinito pero lo ultimo que haria seria partirle la cara.
Justificar de alguna manera el maltrato a la mujer es una aptitud estupida y absurda.

ArTiCo

si te lanza un remo lanzalé tu una grua excavadora

pues yo doy la razon a #4 ke kojones pinta el tio de #1 metiendose donde no le llaman ? ke pasa ke xk pegue a una tia ya es problema tuyo ? tu no pintabas nada en medio de 2 personas k no conoces de nada , no era asunto tuyo , te tenia k haber metido con el remo y todo

xhiroz

#11

Pues se corta y ya esta, pero no, le pone lo cuernos y PEM, sin dientes, y luegto claro, quiere divorciarse y PEM, tiro en el ojo derecho, no? EJEJJE asi va esto. Si no procesa bien se le parte la cara y/o las piernas, aunque #1 tu no eres nadie para hacer eso, y veras como la proxima vez procesa bien...

_web0_

#14 te comprendo y te respeto ...Pero yo lo k digo es k hay gente k no procesan las cosas como tu y lo unico k les llega al coco es pegar por k se siente dolidos(como tu dijistes)...es una forma de defensa...

_web0_

Estamos hablando del caso k conto el malote de #1 , no saken las cosas de contexto y me vengan con lo de k el otro dia uno mato a una con tal escopeta...hay k ceñirse al tema ...seamos serios.

Aunque no me extrañaria k fuera FAKE ya k en OFFtopic se está haciendo una fea costumbre....pero weno ...de lammers esta el mundo repleto.

Diabloskuro

#17 en tu mensaje justificas al que ostia a su novia por que segun tus palabras:
"tu no eres quien para meterte, no sabes que ha pasado"
y luego sobre esta oracion haces una pequeña aclaracion acerca de lo ultimo.
No sabes lo que ha pasado = tal vez le haya puesto los cuernos.

Conclusion:
Meterte = Si
Intentar ayudar a la victima = Si
Llamar a la autoridad competente ( que pa eso esta ) = Si
Partirle la boca entre 7 a un gilipollas = No

_web0_

#19 seria :
NO
SI
SI
No
weno...ya dejo el tema k parezco yo el malo de la peli....xD

Diabloskuro

#20 PAAAANG error, lo primero que haria un hombre como dios manda seria asegurarse de que esta bien la persona en cuestion y evitar que siga siendo maltratada a poder ser sin recurrir a violencias gratuitas.
Y para eso tendria necesariamente que meterse.

_web0_

meterse te refieres a pegarle ? porke si es asi seria n0
si te refieres a socorrer seria = k ayudar a la victima , en todo caso , SI

Diabloskuro

#22 empiezo a creer que tienes serios problemas de lectura.

_web0_

#23 si dices meterte solamente, ya estas dejando un infinito de posibilidades por eso te aclaré.

B

Esto me recuerda al chiste de Gila xD
Vi a 3 nazis pegandole a un negro y yo pensando "me meto, no me meto...", al final me meti y vaya paliza le dimos entre los 4

GaBoK

iciste de puta madre

1º le partes la cara le dejas en el suelo
2º coges a su novia y si ta wena te piras con ella

no ay mas k ablar

L

#25

XD

Guybrush_

#1 Por tu culpa, la chica se llevará más ostias y más fuertes. Enhorabuena.

GaBoK

#28 tu ves a un tio pegar a una tia y no te metes??
mierdas en fin pf

Usuarios habituales

  • oveRz
  • CindeR
  • 69vampiresa8
  • Shakeno
  • GaBoK
  • _web0_
  • Diabloskuro