¿Maltrato Animal?

pakutz

pfff, en serio, lo paso fatal con el maltrato a animales.. yo que tú les denunciaría, que se lo lleven a una perrera y, al día siguiente, vas y te lo pillas..

¡¡cuídalo como se hubiese merecido!!

SelaLoka

#1 Buff q fuerte...casi lloro con las fotos, sobre todo con la segunda u__U.Se nota q es maltratado,solo hay q ver su mirada, es muy triste...q hijos de puta, yo q tu ni me lo pensaba, con esas fotos y algunas mas q puedas sacar,ya los puedes denunciar y seguro q se lo quitan...siempre puedes comentarselo a algun conocido, alomejor lo quieren adoptar. Ojalá encuentre una familia que le quiera y le cuide de verdad ;(;(.Suerte, y a por ellos!!^^

eL_aiRMax

pobre perro joder que culpa tendra el pobrecillo.. maldita escoria humana ;(

LaDy_MiR

Prueba a llegarte por la casa antes a ver si te abre la puerta alguien y coméntale sobre lo que has visto y demás, a lo mejro se quieren deshacer de él o algo =/. Si ya lo has probado yo llamaba a la protectora y go denuncia =/ Cosas de estás no llegaré a entender nunca =/ parece to noble el animal =(

ramaGZ

Y Dios dijo: "Que los maltratos prosigan!"

http://www.20minutos.es/noticia/378701/0/maltrato/animales/gatos/

Menuda gentuza, de verdad que tienen un serio problema en el cerebelo

4rafa4

tio por favor denuncialo, habeis visto la cara de lastims que tiene el perro, pobrecillo

notname

lo que deberias hacer como bien se a dicho ya por aqui es denunciar la situacion en la que se encuentra el perro..por aqui paso un caso similar,vino el seprona y se llevo al perro, y al "dueño" le puso una buena multa.

mecmec

Yo hablaria con los dueños e intentaria que lo dieran en adopcion... las cosas se pueden mirar desde otra persepectiva, quiza ellos no tengan para comer...
algunos pareceis tontos la verdad.

ramaGZ

#38 Tu sí que eres tonto. Crees que en 5 meses una familia sin dinero y con un mínimo de coeficiente intelectual no se hubiera desecho del perro ya?
Por favor... eso son ganas de tocar los huevos

Macholoko

#8 coño en que mala hora le di al link :S hay veces que uno prefiere no saber.

Respecto al tema yo denunciaba, no hay derecho a tener un animal así, para eso no lo tengas, dios que asco de gente hay suelta.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • wiSe_
  • RePuWoMaN
  • Makalister
  • Cr3ative
  • ch3ris
  • Overmell